• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Puta mision croacia!!!

Logros: 22 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Puta mision croacia!!!

Notapor geridxque9 » 07 Sep 2007, 16:56

Alguien me puede dar algun consejillo mas sobre la mision?? No consigo aguantar la base mientras voy a buscar a los refuerzos, he intentado destruir la base de la derecha de dodne te atacan por arriba y derecha, pero me han entrado igual. No se si es q a mi me parece muy dificil pero no hay manera de pasarmela.

ieeeep
geridxque9
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor geridxque9 » 07 Sep 2007, 22:42

Jooder encima la ultima base se ha de destruir con aviones no???? vaya mierda...
Bueno al menos lo veo mas cerca la cosa, jeje solo me falta la ultima
ieeeep
geridxque9
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor garrulo » 08 Sep 2007, 15:13

como pone en el otro tema, las entradas de arriba y derecha pon solo tanques(de los de lanzar misiles no) y ve arreglandolos en la fabrica donde los construyes nada mas que asi ya te puedes olvidar de la base de arriba a la derecha, y la de los aviones es muy facil, construye antiaereos pa que no te puedan acer nada sus aviones y manda ataques suicidas con los tuyos a por sus edificios, tambien puedes probar desenbarcar tropas por transporte aereo arriba sin acercarse mucho a su base o te acribillan los antiaereos
Imagen
garrulo
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Miguel_Exe » 14 Abr 2008, 23:01

No sé si sea la que pienso. ¿Es donde empiezas en una base en el medio y tienes que derrotar cuatro bases NOD?

Si es así, te sugiero empezar a hacer Missile Squads y APC, y con eso defenderte hasta tener todos tus Command Points, para poder empezar a atacar.

Protege muucho a tus harvesters.

No es tan difícil con los APC equipados con Missile Squads.

Saludos!
Respuesta a Vicius, que es tan patético como para cerrar un tema con una discución que aún no termina por miedo a que lo vuelva a ownear:

http://www.cncspain.com/foro/viewtopic. ... 1590#11590

Imagen
[/align]
Miguel_Exe
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor SR.LARA » 14 Abr 2008, 23:03

esta muy cabron asi que hechenle ganas todos
SR.LARA
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Lifter » 03 May 2008, 17:12

es facilisima esta mision lo unico que deves de hacer es activar las otrretas oviamente no todas ya que se te acaba la energia y no funciona ninguna y tener tres tanquees en la aprte de arriba y en la aprte de la derecha, y en la parte de abajo y de la izquierda activa una torreta de metralletas para los soldados humanos ovio esta que tanbien es recomendable crear muchos rifleman para defender estas zonas ya que los tanques no son efectivos contra unidades humanas, recuerda reparar tus tanques para que cuando sean comandantes se les regenere la vida solos y no estes llevandolos a reparar. Y suerte
Believe A Hero
Lifter
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Puta mision croacia!!!

Notapor Pelida Aquiles » 22 Abr 2009, 18:19

[font=Times New Roman:pbc8da4m][size=99px]bueno le dais todos muchas vueltas pero creo q no hay q simplemente basarse en poner cierto número de unidades en un sitio y cierto número en otro...el juego esta mucho mejor hecho q eso. hay un par de trucos para pasarse la mision relativamente fácil; el primero es encender una torreta de cada cara de la base, y un antiaereo, el más cercano a la base de abajo. hay q reparar todos los edificios q aparecen dañados porq antes o despues van a mandar bombarderos, y hay q estar siempre pendiente de eso, y como dicen los demas, de reparar las unidades dañadas (ademas asi pueden subir de rango mucho mas facil). evidentemente no atacan igual por todas las puertas, pero lo mejor es tener un par de unidades de cada tipo en cada puerta (basicamente transporte de tropas con ametralladoras y otros con antiaereos, luego poco a poco creas tanqes pero son mucho mas utiles los transportes de tropas). así tienes q aguantar hasta q lleguen los refuerzos...¿pero por q vas a ir a por ellos inmediatamente? es muchisimo mas sencillo destrozar las bases terrestres antes ¿como? nama mas fácil q seleccionar 5 o 6 unidades de transporte de tropas, unas con metralletas y otras con antiaereos de las q deciamos antes, q hayan subido de nivel al maximo mientras defendian la base (asi se curan solas). contra esas 5 o 6 unidades no tienen nada q hacer...(yo por lo menos las arrase) y luego ya escoltas a los refuerzos a la base, creas unidades aereas etc etc...yo creo q la clave esta en no escoltar a los refuerzos hasta q no quede nadie...para mi fue mucho mas facil q estar defendiendo la base eternamente y encima preocuparme de q atacaran la unidad principal de camino a la zona de montaje.
un saludo a todos, espero q sirva de ayuda.
[/size][/font:pbc8da4m]
Pelida Aquiles
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a Command & Conquer 3: Tiberium Wars