En el episodio 5 como se puede abrir la puerta del pasadizo se creto que pone que el punto debil son las visagras, la ke hay detras de la cascada esk no se como
Moderador: Moderadores
En el episodio 5 como se puede abrir la puerta del pasadizo se creto que pone que el punto debil son las visagras, la ke hay detras de la cascada esk no se como

BumFight escribió:ZeRoKuLl escribió:a vale ya lo tengo, ?
en vez de poner eso podrias poner la solucion asi no se tiene que abrir otro hilo para lo mismo y es mas facil cuando buscas. Tb me quede hay... xD

new_pin escribió:yo tb estoy ataskado kon el ordenador!ª no entiendo la secuencia de numeros,,, kual ay ke poner¿ ayuda por favor,,,

johannovato escribió:Vuelvo a la playa para que me digan de ir a la roca negra pero solo están charlie, su y locke... y ninguno me dice nada... llevo horas dando vueltas y no se que hacer... estoy seguro que será una chorrada pero no la encuentro....![]()
ué coño hago o con quien hablo???
Búscalo que creo que estaba cerca de Locke.

ZeRoKuLl escribió:a vale ya lo tengo, pero ahora tengo otra duda, donde esta el esqueleto que hay que fotografiar en la roca negra?

Volver a Lost (Perdidos): Via Domus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado