creo que este seria un nuevo mensaje, no se vayan a enojar por q puse doble mensaje

je.
Pos aki esta una lista de jugadores que estan dispuesto a sacar los siguientes logros.
1.- Compartir Proyecto.
2.- Aprendiz de Proyecto.
3.- Master de Proyecto.
4.- Coordinador de Dia de Carrera.
5.- Orzanizador de Dia de Carrera.
6.- Lider de Dia de Carrera.(en linea)
7.- Victoria en Cooperacion.
8.- Carrera de 8 jugadores.
9.- Ganarle a un moderador de EA
Te preguntaras como obtendremos todos esos logros, pos es facil y sencillo y debes de prestar mucha atencion ok.
Primero lo primero necesitamos 25 jugadores de need for speed pro street para compartir proyecto aki empezaremos hacer la lista de amigos, yo tengo algunos que estan mas puesto que un calcetin

je.
paso dos.
ya que hayas descargado el plano y el dia de carrera de los usuarios pasaremos a jugar un dia todos los jugadores para asi sacar los logros 5, 6, 7, 8 de la lista de arriba, nos iremos turnando quien sera el lider de la carrera.
eso seria todo ah esto va para todas las personas que quieran ayudarnos cuando se mande los proyectos a su cuenta de EA de NFS hay que hacerle saber que ya le mandamos el proyecto y el usuario nos debe de contestar ok, ya lo baje, asi sucesivamente con los demas usuarios que hagamos el mismo proceso.
Si vas a darlos de alta como amigos favor de mandar un mensaje diciendo este mensaje es para que nos ayudemso a sacar los logros de compartir proyecto, te vi en logros 360.
Lista de Amigos Para Compartir Proyecto.
Gamertag.
1.- lmdl1986
2.- o0 bAsTeR 0o
3.- pro jules
4.- LovePsycko
5.- Torete3
6.- ntl1981 -cuentas del lmdl1986-
7.- ILAM 007
8.- Holyves
9.- MAX CANNABISSS
10.- Sauvage0
11.- CASSIDIKS
12.- zu3n
13.- DarkKalber
14.- revelk -cuentas del lmdl1986-
15.- rcgl1988 -cuentas del lmdl1986-
16.- DyBernet10 -cuentas del lmdl1986-
17.- DyBernet30 -cuentas del lmdl1986-
18.- DyBernet86 -cuentas del lmdl1986-
NOTA: los que quieran compartir proyecto favor de dejar un mensaje con su Gamertag ok