• Anuncios

Como completar la mision de Varvazar --ver aqui- (n_n)

<b>Logros:</b> 10 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Como completar la mision de Varvazar --ver aqui- (n_n)

Notapor Lord Epsilon el Jue 02 Ago, 2007 13:21

[font=Arial]

"MISION DE ASPHAR EN EL CASTILLO DE VARVAZAR"

Bueno compañeros al fin despues de varias horas de inversion al fin lo
logre jeje pues veran fue algo sencillo y estubo enfrente de mis narizes
todo el tiempo bueno basta de palabreria comenzemos =D

bueno he aqui el resultado de mi mision y traten de hacerla casi igual (con exepcion de la bonificacion y de las misiones cumplidas) por si quieren el muy deseado logro

Tiempo: 00:18:20
Victimas: 783
Ataque est: 721
Fulgor del orbe: 62
Orbes obtenidos: 9045
Combo max: 137
Sup. guardias: 50%
Misiones Cumplidas: "24"
Bonificacion: 2200

aqui tambien le van unos tips k me ayudaron para completar la mision:

1.Maten a casi todos los enemigos k se les pongan en su camnio y cuando digo "Todos" es k son TODOS ok?
2.Usen el "fulgor del orbe" con los asparns (las mujeres esas k salen con los dragones)
3.Ayuden a los arqueros para k ellos se encargen de los dragones.
4.MATEN al rey orco no solo lo deroten osea qe ya no se levante del suelo xD.
5.No maten a Dwinvvat (el goblin) solo derotenlo.

y bueno ahora les voy a poner la lista de objetos k tube k usar para llegar al suso dicho logro, les recomiendo k se equipen con cada uno de ellos.

Arma principal: Lanza de Cristal
Objeto #1: Emblema de caballero
Objeto #2: Amuleto del orbe 1
Objeto #3: Amuleto del orbe 2
Objeto #4: Capa protectora 2
Objeto #5: Brazalete letal

Nota: *si por casualidad no tienen "el brazalete letal" (el k hace k no consumas orbe cuando haces ataques letales) les sugiero k se van a buscarlo a la ultima mision de Asphar en los bosques de Uba-Ue-Uar o como se escriba ahi lo encontre yo y seguro ahi lo consigen matando a todo el ejercito de la noche.

*Para matar a TODOS los enemigos tendran k irse por todo el camino k esta antes de llegar al castillo de varvazar y hay acabar con una gran cantidad de enemigos ahi una gran multitud de orcos, gewns, y de goblins acaben con ellos sin piedad para conseguir mas victimas.

Bueno espero k esto les sirva haci me complete la mision de la FUCK del gay del Asphar y ya consegui todos los Lorgos de N3 VIVA !!!! XD bueno compañeros los dejo cualquier duda pregunten yo les ayudo =) Saludos...
[/font]

Última edición por Lord Epsilon el Vie 03 Ago, 2007 12:57, editado 2 veces en total
Lord Epsilon
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Infernus 360 el Jue 02 Ago, 2007 18:13

Que mision es esta? joder a mi me cuesta una pasada pasramelo con la niña maga,dios que pesadez e sel pero personaje con diferencia,algun consejo?
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Notapor rey-halcon el Jue 02 Ago, 2007 22:00

es la mision del castillo vagazar o algo asi
rey-halcon
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor Shaiyia el Vie 03 Ago, 2007 1:33

Infernus 360 escribió:Que mision es esta? joder a mi me cuesta una pasada pasramelo con la niña maga,dios que pesadez e sel pero personaje con diferencia,algun consejo?

Paciencia, mucha paciencia. Para derrotar a los trolls cuando esta en nivel bajo, yo lo que hacía era ir dejando burbujas de agua por el camino, para que al perseguirme se fuera chocando con ellas, es un coñazo, pero si no me la mataban de dos golpes :cussing: Ponla items de defensa y de vida, porque son los dos ascpetos a cubrir en esos primeros niveles. Además yo que tu repetiría la misión 1 hasta que la tengas mínimo a nivel 3, porque la segunda tiene tela marinera si la tienes solo a nivel 2.

La verdad es que en los primeros niveles este personaje es desesperante, super debil, no aguanta los ataques enemigos, y encima apenas quita vida a los demás. Eso si, su ataque de Orbe es la leche :D A medida que suba de nivel la tendrás menos tirria :) Eso si, yo pensé que sería mi personaje favorito antes de jugar, cuando veía los videos, y finalmente es el que menos me gustó con diferencia.

El mejor personaje es Myrfee ( o como se escriba XD), los ataques que tiene, la orbe y todo es la caña, que bien me lo pasé con la historia de este personake :D

Saludos pa to@s.
Imagen
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Shaiyia
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Infernus 360 el Vie 03 Ago, 2007 3:09

OK,lo hare asi entonces gracias,si es el pero personje con diferencia este,pero para mi el mejor es el goblin(dwingatt o como sea) buah que rapidez el mejor sin duda.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Notapor Draych WLF el Vie 10 Ago, 2007 22:28

Shaiyia escribió:
Infernus 360 escribió:Que mision es esta? joder a mi me cuesta una pasada pasramelo con la niña maga,dios que pesadez e sel pero personaje con diferencia,algun consejo?

Paciencia, mucha paciencia. Para derrotar a los trolls cuando esta en nivel bajo, yo lo que hacía era ir dejando burbujas de agua por el camino, para que al perseguirme se fuera chocando con ellas, es un coñazo, pero si no me la mataban de dos golpes :cussing: Ponla items de defensa y de vida, porque son los dos ascpetos a cubrir en esos primeros niveles. Además yo que tu repetiría la misión 1 hasta que la tengas mínimo a nivel 3, porque la segunda tiene tela marinera si la tienes solo a nivel 2.

La verdad es que en los primeros niveles este personaje es desesperante, super debil, no aguanta los ataques enemigos, y encima apenas quita vida a los demás. Eso si, su ataque de Orbe es la leche :D A medida que suba de nivel la tendrás menos tirria :) Eso si, yo pensé que sería mi personaje favorito antes de jugar, cuando veía los videos, y finalmente es el que menos me gustó con diferencia.

El mejor personaje es Myrfee ( o como se escriba XD), los ataques que tiene, la orbe y todo es la caña, que bien me lo pasé con la historia de este personake :D

Saludos pa to@s.
Imagen
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ODIO a la bruja :cussing: :cussing: :cussing:
es totalmente desesperant..deje el juego de lado x su culpa..y aun sigue apartado el juego XD
peo abra q retoamrlo algun dia ::roll: ::roll:

jajajaj

pa mi el mejor personaje es Inphy o su hermano, Asphar..
impresionante :smt023
Draych WLF
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Torneo PES6 1º (1)

Notapor Lord Epsilon el Mié 15 Ago, 2007 11:40

Bueh...Qe nadie va a preguntarm nada sobre esta put@ mision???
caramba me mato pasando las mugres misiones imposibles y ninguno
me lo agradece >_< !!! Shit !!! preguntenme sobre la mision no
sobre esa pinche bruja (k por cierto esta muy sexy) =P bueno eso
era solo una aclaracion jeje
Lord Epsilon
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor scopeto el Mié 15 Ago, 2007 20:34

la bruja es muy biena cuando sube de nivel pero en principio es chunguisimo pasarse las misiones pero tiene el mejor especial de todos el tsunamy
scopeto
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor The 0ne 3 el Sab 08 Sep, 2007 8:38

Yo por mucho que haga no doy pasado ni la de asphar ni la de inphy del bosque.
hay que joderse.
Si alguien tiene datos de como ha hecho la de inphy... ya sabeis, compartid.
Todos nivel 9 y no me dan el logro...
Tengo que volver a hacer todas las misiones no???
The 0ne 3
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Draych WLF el Sab 08 Sep, 2007 19:11

The 0ne 3 escribió:Yo por mucho que haga no doy pasado ni la de asphar ni la de inphy del bosque.
hay que joderse.
Si alguien tiene datos de como ha hecho la de inphy... ya sabeis, compartid.
Todos nivel 9 y no me dan el logro...
Tengo que volver a hacer todas las misiones no???

para conseguir el logro del level 9 hay q repetir TODAS las misiones otra vez con el personaje en dicho nivel :wink:
Draych WLF
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Torneo PES6 1º (1)

Notapor The 0ne 3 el Vie 14 Sep, 2007 5:17

Ale, solo me falta la mierda mision de asphar.
The 0ne 3
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor deimosdevilcray el Vie 14 Sep, 2007 5:56

The 0ne 3 escribió:Ale, solo me falta la mierda mision de asphar.

Olvidate de eso llevo intentandolo mucho lloro
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
[font=Comic Sans MS][align=center](Deja un comentario xD)[/align][/font]
[align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
deimosdevilcray
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Dany el Mié 31 Oct, 2007 1:33

la mision de asphar casi la paso como la mostraste a exepcion del tiempo que me tarde 0:30 hora, como consigo la lanza y el amuleto de orbes 2?
Dany
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor Orochinagis el Mié 19 Dic, 2007 7:30

Aun no me sale ese puto rango

jamas eh matado al orco o__O

ah poco se puede matar? y por que no matas al goblin?

tengo todo menos el brazalete letal
Imagen
Lol!
Orochinagis
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard

Notapor kichan el Lun 21 Abr, 2008 14:46

solo me falta esta mision para tener los 1000 puntos en N3, al parecer aqui lo que hace que te de el logro en rango A o S es matando al puto orco hero, pero eske no consigo matarlo >.< Y cuando se esta llendo corriendo no puede matarlo o algo? Argo como jode que por una mision no tener los 1000 puntos xDD
kichan
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Ninety-Nine Nights