• Anuncios

como coño se elimina al contricante

<b>Logros:</b> 29 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

como coño se elimina al contricante

Notapor SantoGC el Jue 17 May, 2007 15:03

Buenas señores...me alquile dicho juego creyendo que los logros eran faciles , pero despues de dos horas solo tengo uno de 5 punto.
Y aun nose ni como ganar una pelea...si alguien me puede ayudar haber si me entero de algo....gracias a todoos

Intentare ayudar en lo que pueda :D
SantoGC
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Re: como coño se elimina al contricante

Notapor Juankiko20 el Jue 17 May, 2007 19:13

SantoGC escribió:Buenas señores...me alquile dicho juego creyendo que los logros eran faciles , pero despues de dos horas solo tengo uno de 5 punto.
Y aun nose ni como ganar una pelea...si alguien me puede ayudar haber si me entero de algo....gracias a todoos

No tengo el juego, pero leyendo la guia del juego que han echo, se puede conseguir mas logros que solo uno de 5 puntos.

Lo que no te puedo ayudar es en como se elimina al contrincante, sera con alguna llave o algo. Lee el libro de instrucciones del juego a lo mejor dice algo.
Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)
gamercard
Medallas: 3
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor edgecrasher el Jue 17 May, 2007 21:42

depende del tipo de combate ganas de una forma o de otra pero basicamente la cuenta para tres se hace cuando el rival esta en el suelo, dando hacia abajo en el stick derecho
edgecrasher
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

santogc

Notapor SantoGC el Vie 18 May, 2007 3:01

edgecrasher.....GRACIAS pero ajaj yo hago el stik pa bajo y lo k le hace es una llave...pero mas nada ...no me empieza la cuenta atras.... si te soy sincero me arrepiento de alkilarlo...
pk encima en ingles no me entero de nada
Intentare ayudar en lo que pueda :D
SantoGC
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor edgecrasher el Vie 25 May, 2007 3:50

Hombre es un juego que te tiene que gustar mucho el tema para apreciarlo y por desgracia o por suerte se tarda mucho en controlarlo bien pero una vez lo consigues te aseguro q te engancha un monton
edgecrasher
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

heee

Notapor IAN MARIO el Vie 27 Jul, 2007 4:11

[font=Comic Sans MS] [/font]
jeje es muy facil mas los logros de royal te recomiendo q desbloques estos primero y echa un vistaso al manual.:wave:

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
MR.MASTERS
IAN MARIO
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor carlos soto el Sab 11 Ago, 2007 0:15

bno solo son 5 puntos puedes conseguir mas lee la guia son como 40pero aqui te digo como hacer algunas cosas

para el royal los sacas del ring dejando apretado rb y a y el estick derechoen direccion hacia donde lo quieres sacar procura estar serca de las cuerdas al sacarlos pero primero es mejor que consigas tu momento de especial y lo guardes por que si te sacan lo activas y te vuelvas a meter

para el modo carrera ponle en dificultad normal luego salva el juego cambiale a dificultad leyenda y ponle en jugar pero en vez de jugar le pones en multipleyer y te pones como el conntrincan te y te dejas perder para mas rapido te puedes salir te daran la experiencia luego en el locker room ve a donde esta el costal y en ingles dice costomize atrributes entras le pones en en tu superestrella y se lo subes al maximo y lo repites cuando tu super estrella ten 99 de overhall ya no las haces las peles nada mas le pones skip alas luchas y casi todas lasn ganas pero hay una pelea que no puedes saltar es la de tu vs edge vs tripleh esa la tienes que jugar y ganar

para rendir a tus oponentes nada usa el stick derecho asia abajo se rinde asia los lados hace las subbmision e que es como rendicion que es mas rapida
carlos soto
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Goldberg el Jue 16 Ago, 2007 6:18

El juega esta facil lee la guia detenidamente y veras q sacaras mas logros[font=Comic Sans MS] [/font]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align][align=center]Imagen[/align]
Goldberg
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Gringo Powa!! el Mar 18 Mar, 2008 3:48

eso de que no haya marcador de vida fastidia a algunos, jeje.
Gringo Powa!!
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor kenny el Lun 02 Jun, 2008 7:52

como saco los logros de hacer unos campeonatos???

es quie cuando estoy creando los campeonatos me pide diinero como para pagar el cinturon,,pero yo no tengo nada de dinero,,ademas no secomo conseguir este
(\_(\
(=' :')
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
kenny
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Superhulk_2006 el Lun 02 Jun, 2008 18:55

kenny escribió:como saco los logros de hacer unos campeonatos???

es quie cuando estoy creando los campeonatos me pide diinero como para pagar el cinturon,,pero yo no tengo nada de dinero,,ademas no secomo conseguir este

Toma ya, otro que revive otro post antiguo, no se si lo sabes, pero es merito de que te pongan una luz roja, ten cuidad o de ahora en adelante :smt023
241 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

2 guias de logros:
Far Cry 2, Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed, BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (75%)
Nv23 (75%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

• Anuncios

Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2007