Buenas señores...me alquile dicho juego creyendo que los logros eran faciles , pero despues de dos horas solo tengo uno de 5 punto.
Y aun nose ni como ganar una pelea...si alguien me puede ayudar haber si me entero de algo....gracias a todoos
Moderador: Moderadores
Buenas señores...me alquile dicho juego creyendo que los logros eran faciles , pero despues de dos horas solo tengo uno de 5 punto.

SantoGC escribió:Buenas señores...me alquile dicho juego creyendo que los logros eran faciles , pero despues de dos horas solo tengo uno de 5 punto.
Y aun nose ni como ganar una pelea...si alguien me puede ayudar haber si me entero de algo....gracias a todoos

es muy facil mas los logros de royal te recomiendo q desbloques estos primero y echa un vistaso al manual.

[/align][align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
[/align]
[/align][align=center]
[/align]

kenny escribió:como saco los logros de hacer unos campeonatos???
es quie cuando estoy creando los campeonatos me pide diinero como para pagar el cinturon,,pero yo no tengo nada de dinero,,ademas no secomo conseguir este

Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2007
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado