Ruben_falonso escribió:Hola.Estoy intentando sacar el maximo de logros de este juegazo pero hay algunos que no se como sacarlos.
- 50 puntos de encuentro visitados
Visita 50 Puntos de encuentro de partidas de jugador en Xbox Live.
este como hay que sacarlo'?? a que se refiere??
- Todas las fases desbloqueadas
Desbloquea cada fase del juego
- el de ganar con todos lo jugadores es en modo torneo no??
- el de ganar a todas las jugadores es en el campeonato mundial o vale en torneo?
Un saludo y muchas gracias
Pues te voy adecir como los e hecho yo
El de 50 puntos de encuentro por lo que me an comentado no es ver 50 partidos del canal de television,lo que tienes que hacer es buscar una partida en jugador y jugarla y eso significa que ya as visitado un punto de encuentro,y a si hasta 50 partidos
El logro de todas las fases desbloqueadas te lo dan cuando as ganado todos los campeonatos del campeonato mundial en 3 estrellas o 4 y a si y eres el numero 1 del mundo,en ese momento te se desbloqueara la ultima seman de diciembre un torneo de dobles que juegas conta duke y king,y cuando lo juegues te daran ese logro
Luego otro de los logros que tu preguntas es ganar a todos los jugadores:Ese logro lo consegui jugando el torneo en dificultad normal y al mejor de 2 juegos,cuando les ganas 1 vez a cada jugador te daran el logro,lo mismote vale hacerlo con las chica,te lo daran igual con chicos y chicas
Y luego hay otro logro muy parecido que es ganar un partido con cada jugador o jugadora:Ese logro lo e hecho yo en exbicion en nivel normal y a 2 juegos,lo que tienes que hacer es jugar un partido con cada jugador o jugadora y tambien te daran ese logro