• Anuncios

Como conseguir algunos logros

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor Karkayu el Mar 17 Abr, 2007 20:11

yo lo consegui en modo carrera tranquilamente, jugando a nivel normal no facil.

sobre las fases por lo que he oido hay que ganar todos los 300,200, 100 y 56 que hay
yo llegué al 1 sin jugarlos todos pq algunos sobraban y ahora tengo q jugarlos :_(

se lo dejaré a mi hermana q se ha viciado y es malilla

Karkayu
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor KoNiKo el Mar 17 Abr, 2007 21:10

El logro de visitar 50 partidas de juagdor, no me lo dan. He visitado mas de 50 seguro y nada
KoNiKo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Re: Como conseguir algunos logros

Notapor VICIUS LIVE el Mar 17 Abr, 2007 22:08

Ruben_falonso escribió:Hola.Estoy intentando sacar el maximo de logros de este juegazo pero hay algunos que no se como sacarlos.
- 50 puntos de encuentro visitados
Visita 50 Puntos de encuentro de partidas de jugador en Xbox Live.
este como hay que sacarlo'?? a que se refiere??
- Todas las fases desbloqueadas
Desbloquea cada fase del juego
- el de ganar con todos lo jugadores es en modo torneo no??
- el de ganar a todas las jugadores es en el campeonato mundial o vale en torneo?

Un saludo y muchas gracias

Pues te voy adecir como los e hecho yo
El de 50 puntos de encuentro por lo que me an comentado no es ver 50 partidos del canal de television,lo que tienes que hacer es buscar una partida en jugador y jugarla y eso significa que ya as visitado un punto de encuentro,y a si hasta 50 partidos
El logro de todas las fases desbloqueadas te lo dan cuando as ganado todos los campeonatos del campeonato mundial en 3 estrellas o 4 y a si y eres el numero 1 del mundo,en ese momento te se desbloqueara la ultima seman de diciembre un torneo de dobles que juegas conta duke y king,y cuando lo juegues te daran ese logro
Luego otro de los logros que tu preguntas es ganar a todos los jugadores:Ese logro lo consegui jugando el torneo en dificultad normal y al mejor de 2 juegos,cuando les ganas 1 vez a cada jugador te daran el logro,lo mismote vale hacerlo con las chica,te lo daran igual con chicos y chicas
Y luego hay otro logro muy parecido que es ganar un partido con cada jugador o jugadora:Ese logro lo e hecho yo en exbicion en nivel normal y a 2 juegos,lo que tienes que hacer es jugar un partido con cada jugador o jugadora y tambien te daran ese logro
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor KoNiKo el Mié 18 Abr, 2007 18:06

Joder pues vaya...
KoNiKo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Re: Como conseguir algunos logros

Notapor Ruben_falonso el Lun 23 Abr, 2007 19:22

VICIUS LIVE escribió:
Ruben_falonso escribió:Hola.Estoy intentando sacar el maximo de logros de este juegazo pero hay algunos que no se como sacarlos.
- 50 puntos de encuentro visitados
Visita 50 Puntos de encuentro de partidas de jugador en Xbox Live.
este como hay que sacarlo'?? a que se refiere??
- Todas las fases desbloqueadas
Desbloquea cada fase del juego
- el de ganar con todos lo jugadores es en modo torneo no??
- el de ganar a todas las jugadores es en el campeonato mundial o vale en torneo?

Un saludo y muchas gracias

Pues te voy adecir como los e hecho yo
El de 50 puntos de encuentro por lo que me an comentado no es ver 50 partidos del canal de television,lo que tienes que hacer es buscar una partida en jugador y jugarla y eso significa que ya as visitado un punto de encuentro,y a si hasta 50 partidos
El logro de todas las fases desbloqueadas te lo dan cuando as ganado todos los campeonatos del campeonato mundial en 3 estrellas o 4 y a si y eres el numero 1 del mundo,en ese momento te se desbloqueara la ultima seman de diciembre un torneo de dobles que juegas conta duke y king,y cuando lo juegues te daran ese logro
Luego otro de los logros que tu preguntas es ganar a todos los jugadores:Ese logro lo consegui jugando el torneo en dificultad normal y al mejor de 2 juegos,cuando les ganas 1 vez a cada jugador te daran el logro,lo mismote vale hacerlo con las chica,te lo daran igual con chicos y chicas
Y luego hay otro logro muy parecido que es ganar un partido con cada jugador o jugadora:Ese logro lo e hecho yo en exbicion en nivel normal y a 2 juegos,lo que tienes que hacer es jugar un partido con cada jugador o jugadora y tambien te daran ese logro

Muchisimas gracias!!
Ruben_falonso
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor gavira el Jue 26 Abr, 2007 1:29

que hay que hacer en la academia lo de "Gana el punto con error del oponente" en avanzado?no tengo narieces a que falle ni una sola vez.en experto cualquier prueba es basicamente imposible.1 saludo
gavira
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor mangatron el Jue 26 Abr, 2007 23:43

gavira escribió:que hay que hacer en la academia lo de "Gana el punto con error del oponente" en avanzado?no tengo narieces a que falle ni una sola vez.en experto cualquier prueba es basicamente imposible.1 saludo

Justo lo que iva a preguntar....
mangatron
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Tócala otra vez Chopin (1) Veo todo azul (1)

Notapor Raptor el Vie 27 Abr, 2007 0:36

Pues yo he jugado todos los torneos, soy numero 1, he jugado el partido contra duke y king -> no tengo el logro.

Ganarles creo que va a ser imposible :smt003
Raptor
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor gavira el Vie 27 Abr, 2007 0:54

Necesitas jugar ese partido contra duke y king tranquilo sino ganas a la 4ªvez que juegues por lo menos a mi me le han dado sera porque consegui meterles 1 punto perdi 6-1 y me le dieron.lo que no se en la academia como se saca en avanzado el de un error por el oponente.por mas que le tiro las devuelve bien.1 saludo.
gavira
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Montaraz el Vie 27 Abr, 2007 4:01

yo de la opciones predeterminadas he kitado la musica y he puesto los comentarios del arbitro en español, lo demas lo he dejado igual y no me da los logros
Imagen

"Como ves mi guitarra no dispara, pero se donde apunto aunque no veas la bala"
Montaraz
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor gavira el Sab 28 Abr, 2007 1:52

joer alguno se ha sacado el nivel de la academia en experto?es casi imposible.hya una prueba que es hacer 3 mates seguidos.me quedan solo esos los demas principiante normal y avanzado les tengo en oro.como para hacertelos en experto.juju
gavira
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor nativo el Mar 08 May, 2007 0:16

ya se que se a ablado mucho del logro de los 50 puntos de vista visitados, es en partida de jugador y le das a buscar partida no? cuanta lo mismo verla y salirte al na que jugar el partido?si es asi es un xollo, entras y te slaes al na...
nativo
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Virtua Tennis 3