-Compruebas que tengas espacio en tu jardín
-Buscas un hueco lo suficientemente grande y lo cercas para evitar la visita inesperada de piñatas
-Accedes al pueblo mediante el menú
-Seleccionas la tienda
-Compras semillas de chile
-Las plantas en grupos de 10 (El limite lo pones tu, pero a las 220 monedas te hará pagarle de inmediato)
-Sales a objetos y compras fertilizante ROJO
Nota: Si ya dispones del (un ayudante)
Spoiler:
comerciante conviene que uses su fertilizante para asegurarte que nunca te equivocas al usar un fertilizante de color sobre una planta
-3 muestras de fertilizante sobre cada grupo (de ahi que te dijera lo de ir de 10 en 10, sale mas barato)
-Riegas y esperas (1 dia mas o menos -> 10 minutos)
Ahora obtienes un chile de tamaño adulto, lo puedes vender por 400 monedas (te costo 22+6+6+6=40 monedas de chocolate)
Segundo truco
-Accedes al pueblo mediante el menú
-Compras en el primer sitio que te aparece una antorcha y la colocas en un lugar visible del jardín
-Accedes al pueblo otra vez, seleccionas la cazadora de piñatas
-Servicio normal / express (aquí entra el % de beneficios del truco con más o menos tiempo disponible)
-Eliges la taffly (mosca azul)
-Esperas a que te avise de su disponibilidad y la traes a tu jardín
-La diriges a la antorcha, sacas la regadera y apagas su fuego
-Tendremos una evolución de la taffly la cual podremos vender por cerca de 2100 monedas de chocolate.
Por lo tanto pasaremos de habernos gastado 600 en su caza para obtener 2100 o quizás estuviera ya en nuestro jardín por lo que hemos obtenido 2100 monedas de la nada
Gracias a fomare por esa segunda aportación
Ultima edición por Raptor el Mie 07 Feb, 2007 23:14; editado 4 veces
Car_Xbox360
5
0
Nv0 (25%)
muchas gracias
Neoncito
10
0
Nv0 (50%)
no e entendido eso de que Esperas a que te avise de su disponibilidad y la traes a tu jardín, tu cuando la dices que valla a por una piñata te la lleva a la tienda i luego tu tienes k ir a por ella.. ella creo k nunca va a tu jardin o si???
Yo de todas formas para ganar dinero.. las reproduzco lo maximo k puedo i las vendo
no e entendido eso de que Esperas a que te avise de su disponibilidad y la traes a tu jardín, tu cuando la dices que valla a por una piñata te la lleva a la tienda i luego tu tienes k ir a por ella.. ella creo k nunca va a tu jardin o si???
Yo de todas formas para ganar dinero.. las reproduzco lo maximo k puedo i las vendo
Esperas a que te avise de su disponibilidad: Haces tiempo hasta que ella vuelve a la tienda con la piñata
La traes a tu jardin: Compras la piñata y la colocas en tu jardin
contento
ktulu_78
23
0
Nv0 (75%)
pos yo limpie todo el jardin...
compre semillas d chile y com las regadellas y yo las ivamos regando..
llenaba todo el jardin d chile...como 30 creo q caben y al dia a recojer y vender...
asi asta q os arteis...
d todas formas las piñatas buelven y como tienes mucha pasta pues lo buelves a acer y mas cerca d el logro d 10 horas y 50 estareis,,,, _________________
kain
97
0
Nv2 (75%)
jajaja mejor tengan una antorcha y muchas abejas de esas azules totalmente bienen y van como plaga y las queman y las venden las queman las vende vienen mas y las quemas y las venden y sacaran un buen de varo bueno yo asi le hago es facil. busquenle el modo _________________ DEMENSIA ABSOLUTA
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
gracias por la ayuda
Novaneon
30
0
Nv1 (25%)
yo digo ke haces mas dinero con la flor de ave de paraiso por ke gastas aproximada mente 2000 mnedas de chocolate con todo y fertilizante y recibes aproximadamente 45000 monedas de chocolate eso si fertilizas bien todas las flores con ferrtilizante naranga