• Anuncios

Como conseguir el logro de Estrella de la Muerte 2!!!!

<b>Logros:</b> 29 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Como conseguir el logro de Estrella de la Muerte 2!!!!

Notapor Vissuluth el Mar 03 Abr, 2007 18:46

Es casi imposible conseguirlo, lo he intentado todo, y no veo ningun "truquillo" para conseguirlo, siempre me acaban matando y eso que conseguí hacer todos los otros!!!!

Además veo en mygamercard.net que solo hay 4 personas en España que hayan conseguido todos los logros de este juego, supongo que éste se le resistirá a mucha gente, es uno de los logros más chungos que he visto.

Alguien sabe como pasarlo de alguna manera más o menos segura?? O algún truco?

Gracias

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Vissuluth
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor jandemor el Lun 09 Abr, 2007 14:05

Te refieres a una mision de naves??? si es asi.. tan solo cuentas con tu pericia..
jandemor
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Crylity el Lun 28 May, 2007 14:25

Yo tengo los 1000 puntos de este juego, y te aseguro que ese fue el más complicado de conseguir.

La forma que lo hice fue coger al TIE Interceptor, la primera parte de la fase no deberías tener problemas, y luego viene lo más difícil que es llegar al nucleo, mi recomendación es que vayas SIEMPRE pulsando el botón de hacer la peripecia esa en el aire, ya que no te darán mientras la hagas, con eso y algo de pericia deberías llegar al nucleo.

Una vez allí, es fácil mantener los 4 corazones, ya que salen naves constantemente y la mayoría dan corazones al matarlas.

Al petar el nucleo, cambia rapidamente al halcón milenario, y sal de allí sin que te alcance el fuego. (El halcón lo recomiendo porque con la mayoría de naves me chocaba con algo y me alcanzaba el maldito fuego...)

Ánimo y suerte !!!
Crylity
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Veo todo azul (1)

Notapor Diosrey el Mar 29 May, 2007 0:32

Este es un LOGRO CHUNGO yo ya paso de este juego....me ralla mucho
Salu2 ;)
Diosrey
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

• Anuncios

Volver a Lego Star Wars II