Lo e intentado de muchas maneras pero no consigo la recon alguien digame como lo consigo _________________ Mis juegos mas jugados son GH III, Halo 3, Rock Band y Dragon Ball Z Burst Limit asi que si les gustan esos juegos ya saben a quien contactar pero por ahora mi lista de amigos esta llena.
Con tantas leyendas urbanas de como obtenerlo ya nadie está seguro _________________
Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
Minuscule
179
0
Nv3 (50%)
para que kieres la recon? solo es una armadura nada especial , si eso solo por el fuego rostiza a uno con el lanzallanmas xD es mejor ver fuego en todo el cuerpo que no mas verlo en la cabeza no? _________________
HAAR
569
0
Nv5 (75%)
este casco es como un sueño inalcanzable que toda la gente fanatica de halo 3 la quiere!! si fuera facil conseguirla no tendria nada de especial, pero yo de todas maneras no le veo nada especial solo esta chida y ya! _________________ I WANT TO BE HAPPY
vendo joust y bankshoot billards 2 interesados mandenme un mensaje privado
Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica =D
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
RaulCQ
667
0
Nv6 (25%)
Haz videos de Master Chief en yooutube que esten chidos y afiliate con Machinima y chanze te lo den.. asi le paso a Digitalph33r.. _________________
pues deberian poner un post-it de como se consigue la recon por que ya e arte de estos mensajes _________________ click aqui firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP
NO se puede conseguir la recon , y x ahi uno dice que por el fuego en la cabeza , tu hablas de la recon flames (esa solo lo tienen la de bungie). puess mis amigos cada vez hablan mas de que el 29 de julio se la dan a todos los generales 5 stars . pero no creo _________________