BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como descargo este juego??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> H Hexic Hexic
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
vitoRRo

292   
   8   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jul, 2007 13:06    Título del mensaje: como descargo este juego??
pues eso, me pille el juego y me lo borraron y ahora no puedo descargarmelo pq no me sale por ninguna parte, se puede descargar d alguna manera?
gracias...

Nada pendiente (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) Maestro de perlas (Cantidad: 1) Ataque epiléptico (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) S.W.A.T (Cantidad: 1) ¿Que pasa primo? (Cantidad: 1)

Raptor

2539   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jul, 2007 15:32    Título del mensaje: Re: como descargo este juego??
vitoRRo escribió:
pues eso, me pille el juego y me lo borraron y ahora no puedo descargarmelo pq no me sale por ninguna parte, se puede descargar d alguna manera?
gracias...

Llama a Microsoft a ver que solución pueden darte. Si no recuerdo mal no hay otra opción de recuperarlo lloro

I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1)
IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jul, 2007 16:00    Título del mensaje:
Sino iwal yendo otra vez a las descargas de Arcade t podra volver a salir y con muxa suerte si t pone para descargartelo t serà gratis.

Rácano (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
Xhero360

22   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jul, 2007 21:22    Título del mensaje:
Si no recuerdo mal no sale para descargar en el arcade,cosa que me parece mal por si por un descuido lo pierdes, y creo que tocara llamar al MS y creo que no hay solucion lloro

MrLalolo360

209   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jul, 2007 22:08    Título del mensaje:
Ya llame y me dijeron k no hay manera de recuperarlo, xke yo tmb lo borre hace un buen. Sad

CanCerBer0 Advertencias : 1

1331   
     0   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 16 Ago, 2007 16:16    Título del mensaje:
Tienen k llamar a microsoft otra vez haste k le digan un codigo para descargarlo yo lo hice y me lo dieron no mas k no lo tengo se me perdio si no se los diera X-D

deimosdevilcray

2255   
     1   
Nv14 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 17 Ago, 2007 15:15    Título del mensaje:
El Hacker 89 escribió:
Tienen k llamar a microsoft otra vez haste k le digan un codigo para descargarlo yo lo hice y me lo dieron no mas k no lo tengo se me perdio si no se los diera X-D

Mentira no hay código si lo borraste ya te X-D por que ese juego viene con la consola, se podría decir de "fábrica" :cussing:

(Deja un comentario xD)

I1 - Retrato (Cantidad: 1)
CanCerBer0 Advertencias : 1

1331   
     0   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 23 Ago, 2007 3:48    Título del mensaje:
deimosdevilcray escribió:
El Hacker 89 escribió:

Mentira no hay código si lo borraste ya te X-D por que ese juego viene con la consola, se podría decir de "fábrica" :cussing:

a mi si me lo dieron aunque estuve estuve llamado una hora para exigirles es como los juegos arcades que vien gratis en el paquete de xbox live y traen un codigo

deimosdevilcray

2255   
     1   
Nv14 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 23 Ago, 2007 20:21    Título del mensaje: