pues eso, me pille el juego y me lo borraron y ahora no puedo descargarmelo pq no me sale por ninguna parte, se puede descargar d alguna manera?
gracias...
pues eso, me pille el juego y me lo borraron y ahora no puedo descargarmelo pq no me sale por ninguna parte, se puede descargar d alguna manera?
gracias...
Llama a Microsoft a ver que solución pueden darte. Si no recuerdo mal no hay otra opción de recuperarlo _________________
Sino iwal yendo otra vez a las descargas de Arcade t podra volver a salir y con muxa suerte si t pone para descargartelo t serà gratis.
Xhero360
22
0
Nv0 (75%)
Si no recuerdo mal no sale para descargar en el arcade,cosa que me parece mal por si por un descuido lo pierdes, y creo que tocara llamar al MS y creo que no hay solucion
MrLalolo360
209
0
Nv3 (50%)
Ya llame y me dijeron k no hay manera de recuperarlo, xke yo tmb lo borre hace un buen.
CanCerBer0
1331
0
Nv9 (50%)
Tienen k llamar a microsoft otra vez haste k le digan un codigo para descargarlo yo lo hice y me lo dieron no mas k no lo tengo se me perdio si no se los diera _________________
Tienen k llamar a microsoft otra vez haste k le digan un codigo para descargarlo yo lo hice y me lo dieron no mas k no lo tengo se me perdio si no se los diera
Mentira no hay código si lo borraste ya te por que ese juego viene con la consola, se podría decir de "fábrica" :cussing: _________________
Tienen k llamar a microsoft otra vez haste k le digan un codigo para descargarlo yo lo hice y me lo dieron no mas k no lo tengo se me perdio si no se los diera
Mentira no hay código si lo borraste ya te por que ese juego viene con la consola, se podría decir de "fábrica" :cussing:
a mi si me lo dieron aunque estuve estuve llamado una hora para exigirles es como los juegos arcades que vien gratis en el paquete de xbox live y traen un codigo _________________