hola, como hago las tecnicas de "rugido", "luna" etc. porque no puedo acerlas aunque ya las tenga
Moderador: Moderadores
hola, como hago las tecnicas de "rugido", "luna" etc. porque no puedo acerlas aunque ya las tenga

Balmung_VK escribió:eso aumenta, cada vez podras tener mas puntos para repartir.
Si kereis hechar una partidita en normal o igualada( y nos hacemos puntos) mi gamertag es "BalmungVK OR" sin comillas, ke hace un huevo ke no juego

Dany escribió:gracias vi en una pagina q no , una ultima cosa vi en la misma pagina las tecnicas como la del dizfras,y la de desaparicion ,¿solo puedo hacerlas con objetos?

xrob escribió:Balmung_VK escribió:eso aumenta, cada vez podras tener mas puntos para repartir.
Si kereis hechar una partidita en normal o igualada( y nos hacemos puntos) mi gamertag es "BalmungVK OR" sin comillas, ke hace un huevo ke no juego
hola me puedes añadir si quieres mi gametarg es roobeer ,dos problemas que tengo : el primero es que estoy pendiente de encargar el cupon de asia chip de 13 meses de de xbox live gold(que por lo visto vale para españa y cuesta con gastos unos 38 e),el segundo es el escaso tiempo para jugar que tengo me suelo conectar sobre las 12 de la noche.
un saludo

Balmung_VK escribió:xrob escribió:Balmung_VK escribió:eso aumenta, cada vez podras tener mas puntos para repartir.
hola me puedes añadir si quieres mi gametarg es roobeer ,dos problemas que tengo : el primero es que estoy pendiente de encargar el cupon de asia chip de 13 meses de de xbox live gold(que por lo visto vale para españa y cuesta con gastos unos 38 e),el segundo es el escaso tiempo para jugar que tengo me suelo conectar sobre las 12 de la noche.
un saludo
Yo a esas horas suelo estar conectado, siempre que te refieras a hora española

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado