• Anuncios

Como hago una mision con otro?

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Como hago una mision con otro?

Notapor Soulcrusher RIP el Sab 08 Dic, 2007 21:31

Lo que pasa es que no encuentro la opcion para jugar una mision con otra persona, solo me sale supervivencia, por favor diganme como se hace

Imagen
Imagen
Primer mexicano del foro en tener 1000/1000G en Fallout 3 (hasta que se demuestre lo contrario XD)
Imagenes de logros enviadas: 2291 :roto2rie:
Guias de logros: 5 (E4, Heavy Weapon, Halo 2, Guitar Hero 2 y Fallout 3)
GUITAR HERO METALLICA: RIDE THE LIGHTNING 2009
Soulcrusher RIP
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 7
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) G1 - Ligera ayuda (1) Ataque epiléptico (1)

Notapor Elfarwenn el Sab 22 Mar, 2008 22:51

Pues como ya hay tema abierto sobre esto y nada lo respondio, tengo la misma duda, como me uno auna mision, si solo sale el modo interminable? Yo me e unido y emos estado 12 min. y na de na eso no termina, (logico) pero no veo por ningun lado mision....

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings, Dash of Destrucion.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

• Anuncios

Volver a Heavy Weapon