Ya tengo el traje de Dj puesto y no me dan el logro...
cashron
97
0
Nv2 (75%)
buscate una guia hermano y tem paciemcia _________________
vampirale
8
0
Nv0 (25%)
que paso carnales respecto alo comentado con los trajes les puedo comentar que ya llevo 550 pts de logro y esta muy divertido y no hay que ponerse ningun traje solo hey que hacer toda la historia al 100 % y ya esta si alguien se atora en algun logro estoy para servirlos ok bye y saludos _________________ INFORME O PREGUNTA
KFB
12
0
Nv0 (50%)
Wenas si ya me di cuenta despues que es solo ir pasandote todos los minijuegos del modo historia y te van dando los trajes y las canciones.Menudo vicio de juego
KFB
12
0
Nv0 (50%)
Wenas otra vez, esta noche me he pasado el juego y el primero traje que era el de dj no me lo han terminado de dar el logro, pero el traje si que lo tengo de alguna forma se le ha ido la pinza al juego ahora no se que hacer para sacarme ese logro, quizas borrar la partida...
wenas yo ya m e pasado el juego en modo historia,pero esk no se como conseguir el logro de Desbloque los nueve bonus de peliculas en el modo historia,aber si alguien m puede ayudar.
SaLu2.
jacker0069
631
0
Nv6 (0%)
alguien se ha sacado el logro del cinefilo????como lo consigues?se de mas de uno que se ha pasado el modo historia y no lo ha conseguido.gracias _________________
Joder pos aber si nos lo solucionan el logro este,yo empeze a jugar en el modo puntuacion y si k voy a desblokeando cosillas,pero nose si sera de lo mismo k el logro.