BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como leches te dan los logros de los trajes¿¿
Goto page 1, 2  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> R Rayman Raving Rabbits Rayman Raving Rabbits
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
KFB

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 02 Apr, 2007 3:41    Post subject: Como leches te dan los logros de los trajes¿¿
Reply with quote
Ya tengo el traje de Dj puesto y no me dan el logro...

cashron

97   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 03 Apr, 2007 22:27    Post subject: paciemcia
Reply with quote
buscate una guia hermano y tem paciemcia

vampirale

8   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 03 Apr, 2007 23:47    Post subject:
Reply with quote
que paso carnales respecto alo comentado con los trajes les puedo comentar que ya llevo 550 pts de logro y esta muy divertido y no hay que ponerse ningun traje solo hey que hacer toda la historia al 100 % y ya esta si alguien se atora en algun logro estoy para servirlos ok bye y saludos

KFB

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 03 Apr, 2007 23:59    Post subject:
Reply with quote
Wenas si ya me di cuenta despues que es solo ir pasandote todos los minijuegos del modo historia y te van dando los trajes y las canciones.Menudo vicio de juego

KFB

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 05 Apr, 2007 1:42    Post subject:
Reply with quote
Wenas otra vez, esta noche me he pasado el juego y el primero traje que era el de dj no me lo han terminado de dar el logro, pero el traje si que lo tengo de alguna forma se le ha ido la pinza al juego ahora no se que hacer para sacarme ese logro, quizas borrar la partida...

IId4rKn3sSII Warnings : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 05 Apr, 2007 9:57    Post subject:
Reply with quote
wenas yo ya m e pasado el juego en modo historia,pero esk no se como conseguir el logro de Desbloque los nueve bonus de peliculas en el modo historia,aber si alguien m puede ayudar.

SaLu2.

G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Rácano (Amount: 1) Amo oscuro (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1)
jacker0069

631   
   0   
Nv6 (0%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 10 Apr, 2007 16:28    Post subject:
Reply with quote
alguien se ha sacado el logro del cinefilo????como lo consigues?se de mas de uno que se ha pasado el modo historia y no lo ha conseguido.gracias

Smaug Warnings : 1

481   
   1   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 10 Apr, 2007 16:31    Post subject:
Reply with quote
jacker0069 wrote:
alguien se ha sacado el logro del cinefilo????como lo consigues?se de mas de uno que se ha pasado el modo historia y no lo ha conseguido.gracias

Yo tampoco lo tengo, y me lo he pasado.

I1 - Retrato (Amount: 1)

IId4rKn3sSII Warnings : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Apr, 2007 17:53    Post subject:
Reply with quote
Joder pos aber si nos lo solucionan el logro este,yo empeze a jugar en el modo puntuacion y si k voy a desblokeando cosillas,pero nose si sera de lo mismo k el logro.

SaLu2.

Rácano (Amount: 1) Amo oscuro (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1)
<
eL WoRe

34   
 0   
Nv1 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario