• Anuncios

Como llegar al legado de la tribu

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Como llegar al legado de la tribu

Notapor sory46 el Dom 13 Abr, 2008 16:53

Hola xboxmaniacos!! tengo una duda sobre como encontrar un lugar. Busco el legado de la tribu oriental, segun tengo entendido x la guia de "Dragonsss" esta en la parte inferior derecho del mapa, pues bien , en que mapa de ipsilon se encuentra? el primero , justo donde tiene el sueño? y si es hay, donde mas concretamente , porque yo e eido pegado a la pared derecha y me e metido x detras del borde der del mapa pero no veo ninguna obertura ni camino. A ve si me podeis echar una manilla. Gracias ante todo y un saludo!!

sory46
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Dom 13 Abr, 2008 16:57

Joder al final voy a tener que modificar ese trozo de la guia...

NO ESTA EN IPSILON

Esta en la isla mas al sureste del mapamundi, tienes que tener una luz blanca brillando en la isla, tienes que entrar por bajo el agua desde una cueva y luego salir a la superficie.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor DreamZ el Dom 13 Abr, 2008 17:05

Te lo dije Dragonsss, tienes que específicar más esa parte.

Pues bueno yo tambien me atranqué por aquí, tienes que entrar sumergiendote con el Nautilus. Está marcado en el mapa con un puntito brillante asique no tendras problemas en encontrar la isla.
DreamZ
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 1
No-Humano (1)

Notapor sory46 el Dom 13 Abr, 2008 18:52

Gracias x responderme. Se agradece mucho el esfuerzo que haces haciendo la guia para este magnifico juego , pero no todos entendemos a la primera las cosas, y no especificavas muxo en la guia, por no decir q no decia nada de ir con el nautilus debajo del agua y el titulo del mapa era ipsilon. De nuevo gracias x responder y seguid asin.un saludo
sory46
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Lun 14 Abr, 2008 13:04

sory46 escribió:Gracias x responderme. Se agradece mucho el esfuerzo que haces haciendo la guia para este magnifico juego , pero no todos entendemos a la primera las cosas, y no especificavas muxo en la guia, por no decir q no decia nada de ir con el nautilus debajo del agua y el titulo del mapa era ipsilon. De nuevo gracias x responder y seguid asin.un saludo

Gracias a ti por el aviso, ya modifique la guia, espero que asi quede mas claro ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey