• Anuncios

Como matar a Noob Saibot?

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Como matar a Noob Saibot?

Notapor KoNiKo el Lun 07 Ene, 2008 14:19

A ver si me podeis decir maneras de matarlo pq ya no se que hacer y es el unico logro que me falta :(

KoNiKo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor DRAFT MITE el Mié 16 Ene, 2008 21:52

Bueno yo lo hice jugando en modo de tournament algo asi donde se juega de dos controles
y escojen cuatro peleadores cada quien. escoji a kitana y los demas cualquiera,
tienes q ganar el campeonato con kitana escojes el tesoro que tiene el numero 3
y pelearas con el
ahora solo usa el ataque que levita a tu enemigo (izquierda,izquierda,izquierda,x)
el se acercara y lo levitaras entonces dale una patada y cuando caiga vuelvelo a levitar as lo mismo y lo derrotaras. si te agarra con un combo trata de safarte de el y sigue la secuencia de levitarlo asi optuve ese logro suerte
DRAFT MITE
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
Ubicación: Jiutepec,Morelos,Mexico,America Central,America,La Tierra,Sistema Solar
gamercard
Medallas: 2
Agente clandestino (1) No-Humano (1)

Notapor kerchaz el Jue 17 Ene, 2008 4:51

Ps si sabes meter bn los combos esta facil igual q todos los demas.
tambien intenta esto... cuando comienze la pelea brinca hacia atras con patada cuando llegues a la "pared" sigue ahi brincando hacia atras y con patada solito llega a ti y le ganas hasta flawless suerte
ola crayola
kerchaz
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor KoNiKo el Dom 27 Ene, 2008 6:52

Pues nada no hay manera, lo intenté con Sub Zero de una manera que me dijeron y no consigo matarlo. Miraré a ver si con las técnicas que me habeis dicho vosotros tengo más suerte.

Muchas gracias!
KoNiKo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Ultimate Mortal Kombat 3