• Anuncios

como matar a una rana gigante

<b>Logros:</b> 10 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

como matar a una rana gigante

Notapor manu889 el Dom 15 Jul, 2007 17:42

ay algun truco para matar a la rana gigante de la ultima fase d inphy?????
ske ksi no kle kito vida y l fulgor dl orbe no le kita nada

manu889
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor HalconNegro el Dom 15 Jul, 2007 18:16

Lo mismo me pregunto yo, pero tambien estoy intentando pasarme la fase 5 de inphy y me es imposible, casi todos mis soldados mueren cuando llegan los lanceros orcos, y ya ni te digo con los dragones, al final siempre me quedo yo, el hermano de inphy y otro tio que no se el nombre, y me es imposible, algun consejo?
Los hombres sabios piensan, los hombres como yo, tambien.
HalconNegro
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor _buitre_ el Dom 15 Jul, 2007 21:06

os ekipais con los artilugios que os van dando al pasaros fases?
la rana con el combo del salto y ataque,y cubriendote siemrpe que veas que va atakar,es bastante facil.
y para la fase 5,el mejor combo es el que empieza a elevarse y girar sobre si misma dando espadazos,con ese combo la mision sera volada
_buitre_
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor HalconNegro el Dom 15 Jul, 2007 21:44

Yo no me pongo na xD alomejor tengo cosas, no se, pero hasta ahora solo voy como iva en la primera mision, misma espada,armadura...
por cierto, como me lo pongo en el caso de que tuviera?
HalconNegro
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor manu889 el Dom 15 Jul, 2007 22:37

yo si ke cambie d e armas xo ksi no le kito vida
manu889
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor HalconNegro el Dom 15 Jul, 2007 23:36

Como me pongo los objetos??? xD (si es que tengo, claro, que ni lo se xD)
HalconNegro
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Shaiyia el Lun 16 Jul, 2007 0:09

Los items te los puedes equipar en cualquier momento de la partida, eso si, tu personaje debe estar quieto, si pausas el juego mientras corre, por ejemplo, no te lo permitirá.

Una vez que estés en el menú de pausa vas al apartado correspondiente (creo que es el tercero) Cuando des a la A aperecerá el menú, vereis al personaje que manejais en la parte superior izquierda, y en la derecha varios recuadros, el primero es para ver los items equipados y el arma que llevais en ese momento. Si lo que quereis cambiar es el arma, solo teneis que presionar sobre esta y vereis el resto d elas que poseeis en el recuadro que hay debajo. Las características que presente el arma las vereis en el cuadro de más abajo, y a la izquierda de este como quedaría el personaje al equiparlo, si aumenta defensa, vida, etc. Con los items igual.

En cuanto a la "rana gigante", yo con inphy siempre hago un combo simple que da dos espadazos verticales y uno horizontal, con los verticales le rompeis la defensa, y con el vertical conseguireis derribarle, todo el rato asi, incluso aunque se cubra conseguireis derribarlo con el espadazo horizontal. Creo que el combo es X X Y, pero no estoy segura ahora mismo neutro

Y la fase 5 de Inphy ahora mismo no recuerdo cual es :smt044 Pero sea cual sea yo siempre dejo a mi ejercito al principio de la partida, asi no me les matan nunca jeje Equipa a Inphy con la mejor espada que tengas, y con items que eleven la defensa, la vida y el ataque, una vez que vaya subiendo de nivel será muy dificil derribarla ;)

Por cierto, para encontrar los mejores items debeis explorar de cabo a rabo todas las pantallas, pues normalmente están en cofres que no te encontrarías si fueras directo al grano :D

Saludos pa to@s
Imagen
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Última edición por Shaiyia el Lun 16 Jul, 2007 0:10, editado 1 vez en total
Shaiyia
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor manu889 el Lun 16 Jul, 2007 0:09

le das a pausa donde pone estado
manu889
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Lokosinremedio el Lun 16 Jul, 2007 0:12

manu889 escribió:yo si ke cambie d e armas xo ksi no le kito vida

Lo mejor que podrías hacer sería entrenar a Inphyy. Para eso te recomiendo el penúltimo nivel, ya que hay montones de enemigos y además, tras hacerlo un par de veces te saldrá mejor y puede que obtengas el rango S, con el que te darán la mejor arma de Inphyy.
Imagen
Lokosinremedio
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)

Notapor HalconNegro el Lun 16 Jul, 2007 0:23

Very much gracias¡¡
HalconNegro
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Ninety-Nine Nights