En el jefe final, el mono enorme, cuando pega un hachazo que te tira de la plataforma, no se que hacer para que no me tire.
Moderador: Moderadores
En el jefe final, el mono enorme, cuando pega un hachazo que te tira de la plataforma, no se que hacer para que no me tire.

jandemor escribió:Para matar a los jefes finales estos no hace falta hacer el ataque de familiar.. tan solo es necesario con el ultimo.. yo.. las pase canutas para matar al mono tambien.. porque si no me tiraba a la primera.. me tiraba a la segunda... hasta que por cabezoneria me lo pase... lo que yo hice fue ponerme casi debajo del martillo.. y cuando pega en el suelo.. saltar adelante...si tienes suerte.. no te caes...para el ultimo si que hace falta el familiar...
Taluessssssssssssssss

Julen14 escribió:jandemor escribió:Para matar a los jefes finales estos no hace falta hacer el ataque de familiar.. tan solo es necesario con el ultimo.. yo.. las pase canutas para matar al mono tambien.. porque si no me tiraba a la primera.. me tiraba a la segunda... hasta que por cabezoneria me lo pase... lo que yo hice fue ponerme casi debajo del martillo.. y cuando pega en el suelo.. saltar adelante...si tienes suerte.. no te caes...para el ultimo si que hace falta el familiar...
Taluessssssssssssssss
A mi el pesado del General Mono me tiró un montón de veces de la plataforma, pero al final me lo cargué.
El truquillo es acercarte bastante al martillo y saltar cuando vienen las ondas, pero aun así, te comes la mayoría de ellas x'D.

Volver a Teenage Mutant Ninja Turtles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado