BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como pasarse la carrera en el Top Spin 2 rapidamente??
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
lexmor

59   
 1   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 19 May, 2007 16:51    Título del mensaje:
El logro de los 1000 ptos te lo dan al final de la carrera. Hay que mirar los puntos que consigues en la Race al final de cada temporada y sumarlos, si llegan a 1000 te los dan.

En la primera temporada se consiguen pocos puntos porque apenas participas en torneos. En la segunda ya puedes empezar a participar en torneos grandes y en las tres siguientes puedes participar en todo sin ningun problema. Las dos ultimas temporadas solo me concentraba en los Grand Slam y algun Masters Series. Acabé con 1860 ptos.

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)

IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 May, 2007 6:37    Título del mensaje:
Joder tio pos ami m parece una raspada,pork m toy pasando otra vez el juego solo por el logro ese de acabar el modo carrera con 1000 puntos,y en la primer a e cosneguido 75 puntitos de mierda,y aora toy con la segunda k e ganado casi todo¿Pero hay k ganar todos los partidos por narices?

Amo oscuro (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
lexmor

59   
 1   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 May, 2007 7:32    Título del mensaje:
En la primera temporada solo me dediqué a entrenar y jugar algún torneo secundario y acabé con 43 ptos. En la segunda ya tenia el jugador bastante subido y pudé participar ( y ganar ) en 3 Grand Slams y algún torneo mas que no recuerdo y conseguí 274 ptos. En la tercera y la cuarta lo gané todo, Grand Slams y Masters Series ( pasando de los secundarios y de los importantes ) 548 y 608 respectivamente. En la última me salte bastantes semanas y conseguí 388.

Te aconsejo pasar de los torneos especiales ( tipo beneficos, escuela de tenis y cosas así ) no recuerdo ninguno que sirva para la Race, quiza el torneo por selecciones. Cuando tengas el jugador a tope podras simular las primeras rondas de los Grand y los Masters, pero simula el partido juego a juego, no por sets, y si ves que vas perdiendo en la simulación juegas el partido.

Es verdad que se hace pesado, en la tercera temporada me empecé a cansar. Pero hay que decir que tampoco es un juego muy dificil, solo hay que tener paciencia y echarle tiempo.

Echale paciencia y seguro que lo consigues.

Saludos. oki

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)
IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 25 May, 2007 21:45    Título del mensaje:
Ok tio lo estoy aciendo poco a poco pero gracias.

Amo oscuro (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: