El logro de los 1000 ptos te lo dan al final de la carrera. Hay que mirar los puntos que consigues en la Race al final de cada temporada y sumarlos, si llegan a 1000 te los dan.
En la primera temporada se consiguen pocos puntos porque apenas participas en torneos. En la segunda ya puedes empezar a participar en torneos grandes y en las tres siguientes puedes participar en todo sin ningun problema. Las dos ultimas temporadas solo me concentraba en los Grand Slam y algun Masters Series. Acabé con 1860 ptos. _________________
Joder tio pos ami m parece una raspada,pork m toy pasando otra vez el juego solo por el logro ese de acabar el modo carrera con 1000 puntos,y en la primer a e cosneguido 75 puntitos de mierda,y aora toy con la segunda k e ganado casi todo¿Pero hay k ganar todos los partidos por narices?
En la primera temporada solo me dediqué a entrenar y jugar algún torneo secundario y acabé con 43 ptos. En la segunda ya tenia el jugador bastante subido y pudé participar ( y ganar ) en 3 Grand Slams y algún torneo mas que no recuerdo y conseguí 274 ptos. En la tercera y la cuarta lo gané todo, Grand Slams y Masters Series ( pasando de los secundarios y de los importantes ) 548 y 608 respectivamente. En la última me salte bastantes semanas y conseguí 388.
Te aconsejo pasar de los torneos especiales ( tipo beneficos, escuela de tenis y cosas así ) no recuerdo ninguno que sirva para la Race, quiza el torneo por selecciones. Cuando tengas el jugador a tope podras simular las primeras rondas de los Grand y los Masters, pero simula el partido juego a juego, no por sets, y si ves que vas perdiendo en la simulación juegas el partido.
Es verdad que se hace pesado, en la tercera temporada me empecé a cansar. Pero hay que decir que tampoco es un juego muy dificil, solo hay que tener paciencia y echarle tiempo.