buenas, me alquilado el top soin 2 y solo me quedan 3 logros por conseguir y tengo este viernes para jugar unicamente ya que lo tengo que devolver el sabado xD. de esos 3 logros, 2 son imposibles en un dia, pero el de completar la primera carrera que te dan 200 puntos, he leido que simulas los partidos te lo dan...pero mi preguntilla es la siguiente: hay semanas que no puedo ni disputar ningun partido debido a que en la clasificacion estoy muy bajo y el entrenador no tengo monedas suficientes...en ese caso que hago en esa semana?? no puedo seguir a las siguientes...
en la parte inferior de la pantalla, te dice que si le das al Start puedes Omitir esa semana y pasar a la siguiente, pero, he acabo ya 2 temporadas asi, y no me han dado el famoso logro... alguien sabe algo?? una carrera, es una temporada verdad?? valla lio xd, quiero ese logro ya!!
una carrera son 5 temporadas, en la guia no queda claro eso lo voy a modificar. Ademas creo que para que funcione tienes que ir simulando dia por dia, no estoy seguro pero creo que simulando solo el ultimo dia del año no te dan el logro.
Cuando lo consigas nos comentas como lo hiciste y mejoramos la guia, que esto no queda claro.
vale. ya os comentare, de momento voy por la temporada tercera, aver si llegando a la quinta me lo dan...
un saludo.
pues logro conseguido. no hace falta ni simular ningun partido, tan solo con ir omitiendo las semanas (dandole al START) tienes el logro de la primera carrera finalizada, eso si, tienes que finalizar las 5 temporadas hasta que te lo den (no se tarda gran cosa, y tienes 200 puntos en un momento)
Yo tengo una pregunta,esk toy consiguiendo el logro de ser el 1º del mundo y ya voy el 2º,y kisiera saber si cuando m pase al primer puesto ¿m daran el logro nada mas yegar a la 1ª posicion?;y cuando yegue a la 1ª posicion, ¿podre simular las 3 temporadas k m kedan para conseguir el logro de acabar una carrera con mas de 1000 puntos?,abersi m podeis contestar rapido k aber si oy m lo puedo kitar y el primero m saca 208 puntos solamente.
Yo tengo una pregunta,esk toy consiguiendo el logro de ser el 1º del mundo y ya voy el 2º,y kisiera saber si cuando m pase al primer puesto ¿m daran el logro nada mas yegar a la 1ª posicion?;y cuando yegue a la 1ª posicion, ¿podre simular las 3 temporadas k m kedan para conseguir el logro de acabar una carrera con mas de 1000 puntos?,abersi m podeis contestar rapido k aber si oy m lo puedo kitar y el primero m saca 208 puntos solamente.
SaLu2.
Cuando lleges numero 1 te dan el logro. Cuando lleges a numero 1 podras simular cualquier temporada, pero ten cuidado no te vallas a quedar corto con lo de los 1000 puntos y no lo consigas (asegurate).
Aqui todos simulando y yo me pege en su dia las 5 temporadas jugando partido tras partido . _________________
jandemor
136
0
Colaborador
Juankiko20 escribió:
Aqui todos simulando y yo me pege en su dia las 5 temporadas jugando partido tras partido .