BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como pasarse la carrera en el Top Spin 2 rapidamente??
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
yamo100

324   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 2:42    Título del mensaje: como pasarse la carrera en el Top Spin 2 rapidamente??
buenas, me alquilado el top soin 2 y solo me quedan 3 logros por conseguir y tengo este viernes para jugar unicamente ya que lo tengo que devolver el sabado xD. de esos 3 logros, 2 son imposibles en un dia, pero el de completar la primera carrera que te dan 200 puntos, he leido que simulas los partidos te lo dan...pero mi preguntilla es la siguiente: hay semanas que no puedo ni disputar ningun partido debido a que en la clasificacion estoy muy bajo y el entrenador no tengo monedas suficientes...en ese caso que hago en esa semana?? no puedo seguir a las siguientes...

en la parte inferior de la pantalla, te dice que si le das al Start puedes Omitir esa semana y pasar a la siguiente, pero, he acabo ya 2 temporadas asi, y no me han dado el famoso logro... alguien sabe algo?? una carrera, es una temporada verdad?? valla lio xd, quiero ese logro ya!! jeje

dejo ya de contaros royos^^

un saludo.

Amo oscuro (Cantidad: 1)

Shaddow

727   
   3   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 11:37    Título del mensaje:
una carrera son 5 temporadas, en la guia no queda claro eso lo voy a modificar. Ademas creo que para que funcione tienes que ir simulando dia por dia, no estoy seguro pero creo que simulando solo el ultimo dia del año no te dan el logro.

Cuando lo consigas nos comentas como lo hiciste y mejoramos la guia, que esto no queda claro.

salu2!

Jefazo (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1)
yamo100

324   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 12:06    Título del mensaje:
vale. ya os comentare, de momento voy por la temporada tercera, aver si llegando a la quinta me lo dan...

un saludo.

yamo100

324   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 16:02    Título del mensaje:
yamo100 escribió:
vale. ya os comentare, de momento voy por la temporada tercera, aver si llegando a la quinta me lo dan...

un saludo.

pues logro conseguido. no hace falta ni simular ningun partido, tan solo con ir omitiendo las semanas (dandole al START) tienes el logro de la primera carrera finalizada, eso si, tienes que finalizar las 5 temporadas hasta que te lo den (no se tarda gran cosa, y tienes 200 puntos en un momento)

salu2.

Shaddow

727   
   3   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 17:20    Título del mensaje:
ok lo voy a añadir a la guia contento

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1)
Chemi

320   
   2   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Abr, 2007 22:42    Título del mensaje:
A mi me quema un mazo eso de las carreras, voy por la 4º X-D haber si le hecho tiempo...

Rácano (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Abr, 2007 6:16    Título del mensaje:
Yo tengo una pregunta,esk toy consiguiendo el logro de ser el 1º del mundo y ya voy el 2º,y kisiera saber si cuando m pase al primer puesto ¿m daran el logro nada mas yegar a la 1ª posicion?;y cuando yegue a la 1ª posicion, ¿podre simular las 3 temporadas k m kedan para conseguir el logro de acabar una carrera con mas de 1000 puntos?,abersi m podeis contestar rapido k aber si oy m lo puedo kitar y el primero m saca 208 puntos solamente.

SaLu2.

Amo oscuro (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
Juankiko20

1816   
     1   
Nv12 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Abr, 2007 9:45    Título del mensaje:
IId4rKn3sSII escribió:
Yo tengo una pregunta,esk toy consiguiendo el logro de ser el 1º del mundo y ya voy el 2º,y kisiera saber si cuando m pase al primer puesto ¿m daran el logro nada mas yegar a la 1ª posicion?;y cuando yegue a la 1ª posicion, ¿podre simular las 3 temporadas k m kedan para conseguir el logro de acabar una carrera con mas de 1000 puntos?,abersi m podeis contestar rapido k aber si oy m lo puedo kitar y el primero m saca 208 puntos solamente.

SaLu2.

Cuando lleges numero 1 te dan el logro. Cuando lleges a numero 1 podras simular cualquier temporada, pero ten cuidado no te vallas a quedar corto con lo de los 1000 puntos y no lo consigas (asegurate).

Aqui todos simulando y yo me pege en su dia las 5 temporadas jugando partido tras partido XD.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)

jandemor

136   
   0   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Abr, 2007 11:24    Título del mensaje:
Juankiko20 escribió:
Aqui todos simulando y yo me pege en su dia las 5 temporadas jugando partido tras partido XD.

Pues ya semos 2. XD