YO E INTENTADO PASAR El nivel cuando ten go q caturar al hombre de azul pero cuan do estoy cercame aparece un tanque y me mata esto lo ago en nivel veterano
sial guien sabe como aserlo me ban a sacar de un pedo grande pues no puedo avansar de ese nivel gracias
Odrix
118
0
Nv3 (0%)
Joe tio no entiendo lo que dices, el de azul supongo que sera el hijo de zakaev y no me acuerdo de que te salga un tanque por algun lado...
explicalo un poquito mejor
LejenDarioVergil
262
0
Nv4 (0%)
no esque no lo deves de atrapar solo lo
deves de ir siguiendo asta q llegas a un edifisio y ai lo matas _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
system
11
0
Nv0 (50%)
Mas bien se mate solo... Aunque ten cuidado y es mejor que vayas por las casas para cubrirte del fuego...
LejenDarioVergil
262
0
Nv4 (0%)
si no te avientes ala de rambo por eso te matan _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
reymisterio619
228
0
Nv3 (75%)
oye tìo no te entiendo nada de lo que dices explicate mejor y te contestare ok?. _________________ Viva españa aunque sea de mexico
Xx mr. waffle xX
575
0
Nv5 (75%)
lo debes seguir todo y hasta el final el se matara _________________
insane clown
11
0
Nv0 (50%)
tienes que ir por partes entra a las casas que estan enfrente y espera a ue tus amigos lleguen matas a los que estan en esa zona luego uno de tus amigos dice que cortes camino por la izquierda en un callejon donde haces punto de control en resumido tienes que ir por partes no querer atraparlo a la de rambo como te dijieron antes
LejenDarioVergil
262
0
Nv4 (0%)
esq este tio se avienta mucho ala de a rambo _________________ (\__/)
( O.o)
davy17-logros360
78
0
Nv2 (25%)
si q se explique mejor por q no sabemos en realidad de q capitulo esta hablando