• Anuncios

como puedo grabar mis partidas y tomar fotos???

<b>Logros:</b> 79 <b>Puntuación:</b> 1750 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

como puedo grabar mis partidas y tomar fotos???

Notapor beckhamgirl el Vie 12 Oct, 2007 20:43

hola, a todos soy nueva por aqui y me gustaria saber como puedo grabar mis partidas y tomar fotos si alguien me pudiera decir se los agradeceria mucho

saludos a todos

beckhamgirl
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor chopera el Vie 12 Oct, 2007 22:19

dale al modo cine (en el menu principal) y tendras los videos de las ultimas 20 partidas, si quieres guardarlos para que no se borren con las siguientes los seleccionas el video a elegir y le das a guardar, para tomar una foto durante la reproduccion del video pulsa la X y selecciona capturar imagen, luego podras verlas dandole al start y a capturas de pantalla,espero que te sirva. Un saludo
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
Medallas: 3
G2 - Guía turístico (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor beckhamgirl el Dom 14 Oct, 2007 10:23

chopera escribió:dale al modo cine (en el menu principal) y tendras los videos de las ultimas 20 partidas, si quieres guardarlos para que no se borren con las siguientes los seleccionas el video a elegir y le das a guardar, para tomar una foto durante la reproduccion del video pulsa la X y selecciona capturar imagen, luego podras verlas dandole al start y a capturas de pantalla,espero que te sirva. Un saludo

MUCHAS GRACIAS!!!! TE LO AGRADEZCO ME FUE DE GRAN AYUDA

SALUDOS
beckhamgirl
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Halo 3