BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como sacar el logro del gol mas rapido?

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
tbociego

54   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 18 May, 2008 20:10    Post subject: como sacar el logro del gol mas rapido?
Reply with quote
pues nada, lo e intentado de mil formas diferentes y nada, lo pongo a 20 min. pongo la final con dos equipos, e marcado en el segundo 32, y despues de todo el partido nada, no me sale, alguna ayuda?
gracias

Ultrarturok

218   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 18 May, 2008 20:55    Post subject:
Reply with quote
Tiene que ser en el modo UEFA 2008, no vale en partido rapido.

y tiene que ser durante alguno d los partidos de la fase final, no valen amistosos ni clasificatorios.

saludos!
SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms

tbociego

54   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 18 May, 2008 20:59    Post subject:
Reply with quote
pero vale, la liguilla pequeña antes de jugar cuartos, para hacerlo?

Ultrarturok

218   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 18 May, 2008 21:03    Post subject:
Reply with quote
sip eso si
SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:

tbociego

54   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 6:58    Post subject:
Reply with quote
ok, gracias ya me lo e sacado, menos mal.
Solo me queda el logro, que no me salta nunca del juego simple online, e jugado ya mil partidos, y nada, como el primer partido jugué con un guiri, se desconecto sin llegar a completar la partida, y no me salta.
alguna sugerencia?
gracias por la rapidez en la respuesta

Ultrarturok

218   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 15:37    Post subject:
Reply with quote
No se si el problema es que no te salto cuando debería y ahora ya no sale yo probaria borrando los datos guardados o moviendolos a otro sitio y jugando otra vez desde 0... sino te salta asi el bug esta en el juego mismo no en los datos guardados y entonces ya no se q puedes hacer... suerte!
Juegos ARCADE 100%:

Juankiko20

1832   
     2   
Nv12 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 16:23    Post subject:
Reply with quote
Ese es un bug del juego, si el primer partido no se juega completo el logro no se desbloquea.

G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1)
tbociego

54   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 19:36    Post subject:
Reply with quote
Juankiko20 wrote:
Ese es un bug del juego, si el primer partido no se juega completo el logro no se desbloquea.

y como lo has conseguido tu?, te pasaba lo mismo a ti antes, que hiciste?

el primer partido online, el guiri se marcho a mitad de partida, por eso no me lo han dado

Juankiko20

1832   
     2   
Nv12 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 22:03    Post subject:
Reply with quote
Hice una cosa extraña, como tengo dos perfiles (el mio y el otro para bajar cosas del americano) y hice algo parecido al glitch del gow, al iniciar con el otro perfil y cambiarme al mio, los servidores de EA volvieron como si no tuviera nada y pude jugar mi partido y lo termine dandome consiguiente el logro.

Luego inicie normal mi perfil y mis estadisticas online volvieron normal.

Nada pendiente (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1)
tbociego

54   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 19 May, 2008 23:01    Post subject:
Reply with quote