pues nada, lo e intentado de mil formas diferentes y nada, lo pongo a 20 min. pongo la final con dos equipos, e marcado en el segundo 32, y despues de todo el partido nada, no me sale, alguna ayuda?
gracias
Ultrarturok
218
0
Nv3 (50%)
Tiene que ser en el modo UEFA 2008, no vale en partido rapido.
y tiene que ser durante alguno d los partidos de la fase final, no valen amistosos ni clasificatorios.
saludos! _________________ Juegos RETAIL 100%:
SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms
tbociego
54
0
Nv2 (0%)
pero vale, la liguilla pequeña antes de jugar cuartos, para hacerlo?
Ultrarturok
218
0
Nv3 (50%)
sip eso si _________________ Juegos RETAIL 100%:
SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
tbociego
54
0
Nv2 (0%)
ok, gracias ya me lo e sacado, menos mal.
Solo me queda el logro, que no me salta nunca del juego simple online, e jugado ya mil partidos, y nada, como el primer partido jugué con un guiri, se desconecto sin llegar a completar la partida, y no me salta.
alguna sugerencia?
gracias por la rapidez en la respuesta
Ultrarturok
218
0
Nv3 (50%)
No se si el problema es que no te salto cuando debería y ahora ya no sale yo probaria borrando los datos guardados o moviendolos a otro sitio y jugando otra vez desde 0... sino te salta asi el bug esta en el juego mismo no en los datos guardados y entonces ya no se q puedes hacer... suerte! _________________ Juegos RETAIL 100%:
Juegos ARCADE 100%:
Hice una cosa extraña, como tengo dos perfiles (el mio y el otro para bajar cosas del americano) y hice algo parecido al glitch del gow, al iniciar con el otro perfil y cambiarme al mio, los servidores de EA volvieron como si no tuviera nada y pude jugar mi partido y lo termine dandome consiguiente el logro.
Luego inicie normal mi perfil y mis estadisticas online volvieron normal. _________________