BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como se consigue dinero?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
elena

33   
 2   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 14 Mar, 2008 19:09    Título del mensaje: como se consigue dinero?????
hl, nose como puedo conseguir dinero para comprar todas las prendas. Me podeis ayudar? o tal vez si sabeis de algu truco... gracias

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Talento de Jugona (Cantidad: 1)

richirocko

1304   
     4   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 14 Mar, 2008 19:15    Título del mensaje:
haciendo las misiones ganas bastantes dinero, igual que tambien hay misiones que son como de trabajo que te pagan si las haces, como el del cortacesped o el repartidor de diario.

Imágenes: 138
Retos Ganados: 1

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
elena

33   
 2   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 14 Mar, 2008 19:19    Título del mensaje:
gracias, me podrias decir donde esta la mision del cortacesped? por que ami cuando me castigan me ponen a cortar el cesped pero no creo que sea eso, si me pudieras decir donde esta?? gracias

Talento de Jugona (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
sergiohcf360

145   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 15 Mar, 2008 7:46    Título del mensaje:
elena escribió:
gracias, me podrias decir donde esta la mision del cortacesped? por que ami cuando me castigan me ponen a cortar el cesped pero no creo que sea eso, si me pudieras decir donde esta?? gracias

Si no ves la mision de cortacesped y repartidor de periodicos es porque aun no habras llegado en el mapa esta representado con el simbolo del dollar.
Saludos.

Erasher

5148   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 15 Mar, 2008 11:19    Título del mensaje:
A lo mejor es que esta en el capitulo 3 hay no se pude cortar el cesped por que hay nieve Wink

270 imágenes a logros.360 Smile

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: