• Anuncios

Como se consiguen las piezas de nivel 4???

<b>Logros:</b> 48 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Como se consiguen las piezas de nivel 4???

Notapor BlinXXM el Dom 27 Jul, 2008 18:23

Buenas, me gustaria saber si hay algun metodo o truco para conseguir estas piezas ya que solo dispongo de 1 y el resto de nivel 3.
Por cierto, voy a poner aquí mi lista de coches para que opineis.

Drift: Mazda RX-8 @690cv "DRIFT KING"
Grip: Mitsubishi EVO X @751cv "GRIp KING"
Drag: Toyota Supra @919cv "DRAG KING"
Speed: Nissan Skyline GTR R34 @804cv

Un saludo...!!! ;)

BlinXXM
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Re: Como se consiguen las piezas de nivel 4???

Notapor Pelida Aquiles el Mar 02 Sep, 2008 16:37

bufff pues los coches q tienes ya que preguntas son de los peores, yo tengo todos los coches del juego y aunq no haya podido ponerlos todos a nivel 4 creo q los mejores son por ejemplo para speed, dentro de los q trae el juego (no descargados) el muercielago y sobre todo el gt2. de grip los mejores sin duda son el zonda y el porsche turbo. de drift...yo diria q el corola y el 200sx, aunq se puede hacer muy bien con otros muchos, como el gt500 clasico. luego de grag, yo diria q a parte del zonda, lo hacen muy bien el gt500 nuevo, y el gto, aunq en una partido por internet el otro dia me barrio un camaro ss (no se como porq el mio no anda tanto)
y sobre la pregunta en si de lo del nivel 4, solo te puedo decir q en el ordenador se desbloquea con el truco "unlockallthings" (junto con coches de bonificacion q en teoria trae el juego, pero q solo he visto en la version de ordenador), pero para la 360 eso no funciona...asi q por lo q yo se, tienes q esperar a q te den las piezas como premio.
Pelida Aquiles
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Re: Como se consiguen las piezas de nivel 4???

Notapor m cortecero el Sab 03 Ene, 2009 1:30

yo tengo n camaro ss que me dio un guiri que me hago unos de drift de 15.000 pa rriba
me hice uno de 27.00 jeje
pero he intentado hacerlo yo y no puedo
solo se que
potencia 3
manejo 1
aerodi 2
un saludo a ver si sirve a alguien
logros logros dubidu si no los quieres aya tu

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
m cortecero
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 2
Buen fichaje (1) Dias de cine (1)

• Anuncios

Volver a Need for Speed: ProStreet