• Anuncios

como se equipan en el multijuagdor?

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

como se equipan en el multijuagdor?

Notapor GIBRHAN el Mar 29 Ene, 2008 14:38

ps esta pregunta la hago para saber si son estrategicos o algo por el estilo en este juegazo que,para mi,no hay mejor multiplayer.
y la hago tambien porque me eh topado con gente que de plano no sabe hacer uso de los perks o de las armas,ahi las va como me equipo +/-

por ejemplo, si son mapas grandes en donde casi todos traen snipers, entre mis perks incluyo le overkill ya que si se te acaban las balas del sniper y solo traes la pistolita tu posibilidades de vivir se reducen un poco.

y en un mapa estandar me gusta usar rifles de asalto(a quien no)y traer mi desert eagle dorada ahhhh y entre los perks traigo el de tres geranadas de fragmentacion y el de dejar una granada cuando mueres.

pd:me considero realmente bueno (en serio) tambien quisiera saber cual ah sido su mayor racha sin morir y el numero total de muertos en una partida

GIBRHAN
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)
gamercard

Notapor xXMrGalaxiaXx el Mar 29 Ene, 2008 18:18

Pues yo siempre uso los perks de double tap, ese de que no te detectan en el radar y el de bandolier ya que con double tap se van como agua, eso uso con todas las armas automaticas, y en las armas las uso con silenciador, asi ando por todo el mapa sin ser detectado, en promedio mato como 20-25 por juego y mi mejor racha a sido en un juego de team deathmatch de 9vs9 mate 33 :D
xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Mar 29 Ene, 2008 18:28

Pues yo soy de ir jugando con rifles de asalto o suffusil,yo siempre juego con la MP.5,M4,G36 y para terminar con la mejor arma por lo menos para mi la P90,y mas o menos lo que mas utilizo en el primer PERKS me pongo o las minas claymore o bandolera,en lo segundo tengo siempre lo de mas vida(que ahora mismo no se como se llama)y en lo 3 o tengo puesto segun el mapa MARTIRIO o el de correr mas tiempo seguido,yo utilizo esas cosas,lo demas no me llama la atencion
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor iVaN LS16 el Mar 29 Ene, 2008 22:42

yo siempre voy con la MP5, Barret 50 (en mapas amplios) la M1604 (creo que se llamaba asi) y la P90, todos (excepto el sniper) con 3 granadas, titan y martirio y en el sniper claymore, inhibidor de VAT y ultima batalla con desert eagle dorada XD
mi mayor racha es de 17 :( no pude conseguir mas muertos con aquel helicoptero xd
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos a 100%: Ninja Gaiden 2, Soul Calibur 4, Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Uno, Dash of Destruction, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing
iVaN LS16
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Dios los cria... (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor sliverjap el Mié 30 Ene, 2008 1:27

ha pues yo siempre uso en perk 1 el de frag x3
perk 2-UAV jammer
perk 3-martydropn ese de tirar granada cuando mueres
uso esta combinacion para pillar snipers descuidados y pegarles unos shots en la cabeza por eso de los challenges
haaaaaaaaa pero cuando soy sniper me pongo los claimores el uav jammer y el martidrop en primera para k no me hubiken en el radar y si me hubican y van por mi pongo claymores ya k si de plano me hubican y sortean los claymores y ademas me matan casi siempre me los llevo por el martidrop
mi mejor matanza es de 30
sliverjap
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor GIBRHAN el Mié 30 Ene, 2008 2:39

ok ps mi mayor racha ah sido de 20 sin morir(lo gracioso es que todos los que venian hacia mi morian ya que estaba agachado y enseguida de unas escaleras,en el mapa district sino me equivoco y me mataron hasta que a alguien se le ocurrio lanzar un c4 a la posicion que yo estaba y asi me metaron) y mis bajas en una partrida han sido de 31.
GIBRHAN
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)
gamercard

Notapor GIBRHAN el Mié 30 Ene, 2008 2:45

y ps quiero darle las gracias a los que han participado en este tema que,aunque no sean muchos y ojala y haya mas se les agradece ya que es de los primeros temas que abro y para mi es importante que ustedes participen.

gracias,sigan opinando

pd:haber si cuando me devuelvan mi consola los de raparacion nos echamos un juego
GIBRHAN
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)
gamercard

Notapor deartiburxb el Mié 30 Ene, 2008 5:21

depende de que te guste tener una mejor vista con el punto rojo o ser silencioso en tus tiros, tambien un factor que influye es lo estrategico o la complejidad del modo al que juguemos por ejemplo en hearquartes podemos utilizar de perk 1 las claymore para que cuando se asomen a destruir la bomba exploten.....
deartiburxb
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor martininho14 el Mié 06 Feb, 2008 3:20

yo juego en search and destroy y para mi no hay nada mejor que la MP5 y la G3 con silenciador, claymores, el perk que causa màs daño y el martydom por si me matan despuès de plantar la bomba e intentan desactivarla ràpido, se mueren =D. Y en los mapas donde los demàs usan los rifles de francotirador uso la M16, con la mira del laser rojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Esperando:Star Ocean, Guitar Hero METALLICA.
martininho14
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)
gamercard
Medallas: 2
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor Doggithop el Mié 06 Feb, 2008 3:30

yo uso m16, martidom, bandolier y listo.
Doggithop
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor vicious nightmare el Sab 09 Feb, 2008 1:52

pues como mi tactica de juego es demasiado tactica casi no salgo a kemarropa en mapas chicos uso la 2º escopeta 3 granadas UAV Jammer y el de correr mas rapido en las medianas uso rifles de asalto automaticos
bandolier stopping power y steadi aim (uso steadi aim debido a ke me encantan los tiros a la cabeza casi siempre mato de 3 a 8 enemigos con head shots) y para los mapas grandes la barret .50 cal y los mismos perks anteriores (por cierto lla llevo todos los challenges con sniper la unica arma ke me falta es la barret .50 cal pero ya llevo 56 a la cabeza)mi racha mas grande es 16 y en esa misma partida mate 35 porke esos tipos eran malisimos y no me mataron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio se acabo la parida gracias a mis puntos pero todavia kedaban enemigos enfrente de mi jejejejejeje :laughing3: :leftfighter1: aaaaa y tambien kisiera agregar otra pregunta a este tema ¿cuantos puntos tienen?
yo tengo los 1000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso ke soy un niño de 11 años jjejejejejejejejeje :smt044
vicious nightmare
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor carlos soto el Sab 09 Feb, 2008 2:32

en algunos mapas de cmo tu dices de sniper yo equipo la de sniper con bullet penetraicion y uno que no se como se llama pero tambien mejora las balas y en algunos mapas si voy a lugares estrategicos mi mejor racha sin morir :? es de 12 y en toda una partidahice 51 8) en sabotage son partidas de 20 minutos :mrgreen: y si nadie gana tiempo extra sin revivir :roll:
ImagenImagenImagen
carlos soto
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor oOo·JoNy'$·oOo el Sab 09 Feb, 2008 2:59

yo la rpd con vat inhibidor y tambien impacto profundo
voy muy bien mi racha es de 19 y tengo 1.12% de asesinados/muertes
no es por presumir pero casi simpre quedo primero y mas si voy con los
sas o los marines
Imagen
Imagen
Imagen

[J] ______________ [O] ______________ [N] ______________ [Y] ______________ [S]
oOo·JoNy'$·oOo
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor r4zi3l el Sab 09 Feb, 2008 3:19

larga distancia--> m40A3 con el camuflaje tigre rojo, bandolera,fuerza violante y pulmunos de hierro.

media distancia-->m40A3 con mirilla acog, camuflage rojo tigre, bandolera, fuerza violante y pulmones de hierro.

De segundo arma siempre llevo la Desert Eagle

Pd:por lo que veo la barret es mejor que la m40A3, a ver si la saco pronto...
r4zi3l
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard

Notapor raidenx2 el Sab 09 Feb, 2008 3:45

pos mi racha ah sido solo de 15 pero mi mayor puntuacion a sido lo siguiente:
cuartel general 112 bajas en el mapa de cargamento con las ventajas de fragx3 fuerza vulnerante y martirio:buscar y destruir casi siempre segundo y bastantes vezes primero rara vez estoi debajo de esa posicion aunque si q quedo bastantes vezes jajajaj X-D 975pts en total :leftfighter1:
Soy virgen te lo juro por mis hijos xd
raidenx2
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare