O soy muy malo o no tengo ni idea de jugar, porque he probao 4 o 5 veces y no me paso ni la 1ª, algun consejo o algo?
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
mmm...
si entiendo tu problema pero no se como resolvertelo veamos.
Me paso lo mismo las primeras veces que juge, te recomiendo juegen en linea con otra gente, se hace mas facil de aprender, despues de eso, creo que podras enfrentarlos tu solo. Otra cosa, inicia en modo normal, insane si esta algo frustrante si acabas de agarrar el juego.
P.D. Agregame como amigo y cuando estemos en linea podemos echarnos unas partidas.
Saludos _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
jacker0069
631
0
Nv6 (0%)
no es muy dificil el juego, xo el monstruo final es chungo chungo, yo aun no he logrado matarlo. komo dicen mas arriba en online con mas gente es mucho mas facil. _________________
si entiendo tu problema pero no se como resolvertelo veamos.
Me paso lo mismo las primeras veces que juge, te recomiendo juegen en linea con otra gente, se hace mas facil de aprender, despues de eso, creo que podras enfrentarlos tu solo. Otra cosa, inicia en modo normal, insane si esta algo frustrante si acabas de agarrar el juego.
P.D. Agregame como amigo y cuando estemos en linea podemos echarnos unas partidas.