Dark_Kuja escribió:Men es un logro bastante facil.. pero debes tener muy buenos reflejos.Te recomiendo coger a personajes pequeños sonic,ami,alex para evitar los pinchos altos que te boten los robots, ademas te recomiendo tratar de coger todos los anillos posibles durante las primeras fases(en las que no aparecen bombas), trata de mantenerte en la parte baja de la pantalla y en las ezquinas de esta y cuando te arrogen bombas sube un poco para que no te den. Armate de paciencia ya que te demoraras un largo tiempo en sacra las gemas.
gracias amigo,pero es que ya lo he dado por imposible.porque no soy capaz de cojer mas de 3 esmeraldas con casi 11000 puntos.ayer me tiré toda la tarde y al final nada,ya estoy desesperado

y lo he dejado por imposible.por ciero amigo,tú me podrias ayudar a sacar el personaje que me falta de JET SET RADIO?,es que los logros me dan igual,pero me gustaria tener el personaje que me falta que es el personaje que saleen dicho escenario.yo tampoco soy capaz de hacer los 3 grafitis perfecto (hago uno y casi de chorra),ya que lo hice solo una vez.por favor si me pudieras ayudar para sacarme este personaje te estaria eternamente agradecido.si quieres te puedo mandar mi memory card por correo con mi partida grabada (todos los gastos como es lógico irian de mi cuenta).por fi ,me puedes ayudar? .un saludo amigo