• Anuncios

cómo se saca el logro ¡ CARAMBOLA ! ? es que me falta

<b>Logros:</b> 45 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 04/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

cómo se saca el logro ¡ CARAMBOLA ! ? es que me falta

Notapor SAIYAN LEGENDAR el Mié 21 May, 2008 1:43

hola amigos. sabeis como se saca el logro ¡ CARAMBOLA !, es que me falra este logro y no comprendo como se consigue. alguien me puede ayudar, please!! :( saluditos

SAIYAN LEGENDAR
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard

Notapor beckhamgirl el Mié 21 May, 2008 21:42

tienes q entrar en juegos, individual y entrar al de monkey ball, ahi te van a salir unas pelota blanca, otras rojas y una negra tienes q meter la negra en el hueco y saldra superado tienes q psar 4 veces el tiro cambia la dificultad segun vayas avanzado d nivel
We can' t prevent.... What we can' t predict!!!!!!
beckhamgirl
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor SAIYAN LEGENDAR el Jue 22 May, 2008 1:02

beckhamgirl escribió:tienes q entrar en juegos, individual y entrar al de monkey ball, ahi te van a salir unas pelota blanca, otras rojas y una negra tienes q meter la negra en el hueco y saldra superado tienes q psar 4 veces el tiro cambia la dificultad segun vayas avanzado d nivel

gracias amigo,no sé lo que haría sin tí :) entonces tengo que meter en ese mini juego 4 veces la pelota negra, nó?. ojalá no sea muy dificil, mañana lo intentaré. un saludo amigo
SAIYAN LEGENDAR
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard

Notapor Smaug el Mié 02 Jul, 2008 16:33

Me he quedado atascado en ese minijuego, meto el primer tiro, pero ya no paso del segundo, algun consejo porfavor!

PD: Conseguido.
Imagen
[Un día en Suburbia]
Smaug
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

• Anuncios

Volver a Sega SuperStar Tennis