BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Como se saca el ultimo mini juego de chuchu rochet?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 1:16    Título del mensaje: Como se saca el ultimo mini juego de chuchu rochet?
hola amigos. alguien sabe como se saca el el ultimo mini juego de los chuchu rochet?, creo que es el el numero 10 y te dan una cuenta atras para que metas a los ratoncitos en las naves, pero no hay forma ya que hay que hacer muchisimos puntos.y lo veo imposible.algien me puede ayudar? Sad con que personaje es más facil?. un saludo

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 May, 2008 4:44    Título del mensaje:
Yo lo hice con Amy y no es tan dificil...debes ser rapido para decidir la direccion de los ratones.

SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 18 May, 2008 0:52    Título del mensaje:
Dark_Kuja escribió:
Yo lo hice con Amy y no es tan dificil...debes ser rapido para decidir la direccion de los ratones.

es que hay que hacerlo muchas veces y siempre se me termina el tiempo, ya que es muy lioso y encima no se puede dar a la pausa para así,de esta forma saber guiar mejor a los ratoncitos Sad cuantas naves tienes que llenar de ratonitos?, es que solo me falta esta fase para pasarla Sad

beckhamgirl

93   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 17:17    Título del mensaje:
hola pues yo lo hice con shadow y debo confesar q me costo trabajo mas el nivel 5, aqui en este tienes q hacer primero el d enmedio y ya luego el de la izquierda y derecha pero tiene q hacer rapido para q no se te acabe el tiempo, y se llenen los 3 cohetes, pasando ese, los demas estan faciles

SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 23:28    Título del mensaje:
beckhamgirl escribió:
hola pues yo lo hice con shadow y debo confesar q me costo trabajo mas el nivel 5, aqui en este tienes q hacer primero el d enmedio y ya luego el de la izquierda y derecha pero tiene q hacer rapido para q no se te acabe el tiempo, y se llenen los 3 cohetes, pasando ese, los demas estan faciles

gracias amigo por la informacion tan valiosa. ya me lo he pasado contento asi que estoy feliz.tengo que reconocer que me ha costado mucho pero por fin me he pasado este mini juego. ahora estoy triste porque me han quitado la media estrellita que tenía para tener las 5 estrellitas amarillas Sad .eso me pasa por jugar al sega tennis con americanos (que no saben perder) Sad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: