hola amigos. alguien sabe como se saca el el ultimo mini juego de los chuchu rochet?, creo que es el el numero 10 y te dan una cuenta atras para que metas a los ratoncitos en las naves, pero no hay forma ya que hay que hacer muchisimos puntos.y lo veo imposible.algien me puede ayudar? con que personaje es más facil?. un saludo _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!
Dark_Kuja
136
0
Nv3 (25%)
Yo lo hice con Amy y no es tan dificil...debes ser rapido para decidir la direccion de los ratones. _________________ ____________________________________
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
Dark_Kuja escribió:
Yo lo hice con Amy y no es tan dificil...debes ser rapido para decidir la direccion de los ratones.
es que hay que hacerlo muchas veces y siempre se me termina el tiempo, ya que es muy lioso y encima no se puede dar a la pausa para así,de esta forma saber guiar mejor a los ratoncitos cuantas naves tienes que llenar de ratonitos?, es que solo me falta esta fase para pasarla _________________
beckhamgirl
93
0
Nv2 (75%)
hola pues yo lo hice con shadow y debo confesar q me costo trabajo mas el nivel 5, aqui en este tienes q hacer primero el d enmedio y ya luego el de la izquierda y derecha pero tiene q hacer rapido para q no se te acabe el tiempo, y se llenen los 3 cohetes, pasando ese, los demas estan faciles _________________ We can' t prevent.... What we can' t predict!!!!!!
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
beckhamgirl escribió:
hola pues yo lo hice con shadow y debo confesar q me costo trabajo mas el nivel 5, aqui en este tienes q hacer primero el d enmedio y ya luego el de la izquierda y derecha pero tiene q hacer rapido para q no se te acabe el tiempo, y se llenen los 3 cohetes, pasando ese, los demas estan faciles
gracias amigo por la informacion tan valiosa. ya me lo he pasado asi que estoy feliz.tengo que reconocer que me ha costado mucho pero por fin me he pasado este mini juego. ahora estoy triste porque me han quitado la media estrellita que tenía para tener las 5 estrellitas amarillas .eso me pasa por jugar al sega tennis con americanos (que no saben perder) _________________