• Anuncios

Cómo se sacan los logros que no son online

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Cómo se sacan los logros que no son online

Notapor dreccko el Lun 13 Ago, 2007 1:32

Oigan amigos....he obtenido varios logros en este juego que me gusta mucho...y creo que lo juego bien....pero no he sacado los logros del juego dice que hay que obtener la perfección en todos los niveles...ya tengo el oro en todos los niveles pero no me da nada....creo que me falta obtener como fotots o take downso algo así....alguien me puede ayudar a decirme cómo obtengo los logros...creo que no basta con obtener oro sino que cumplir con esas condiciones ...o como se le hace....porfa....

dreccko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Quiero logros el Sab 08 Sep, 2007 4:37

se sacan con una paciencia descomunal y consiguiendo todas las fotos todas las carreras en perfecto y todos los coches

y te dan un huevo de puntos

P.d menuda miera e canviado a elite y e perdio el juego a enpezar otra vez--
y una MIER(':cussing:')
Quiero logros
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor SpidermAMM el Sab 08 Sep, 2007 14:49

Si te refieres al logro "¡Élite, sin duda! ¡La bestia definitiva! ¡Se concede por clavar todos los perfectos de Burnout!" tienes que sacar Oro Perfecto en absolutamente todas las carreras que tiene el juego.

Segun dices tienes Oro en todos los niveles, pero viendo tus logros solo veo los Online (supongo que no tendras la consola conectada) pero si miras mis logros veras que yo no he realizado el de las fotos ni nada extraños, solamente he acabado todas las carreras en oro perfecto.

Saludos!
SpidermAMM
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor MasterPeter el Sab 20 Oct, 2007 2:39

Tienes aparte de tener en todos medallas Gold, tener en cada carrera o evento un rating Awesome que con las medallas Gold se convierten en Perfect.
MasterPeter
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

• Anuncios

Volver a Burnout Revenge