Guia de Logros de Fight Night Round 3
Que tal amigos, yo se que una persona con anterioridad habia sacado la guia de logros, pero que no esta completa y que a lo mejor esta les sirva mas para sacar los logros...en mi opinion de jugador...
1.- Todos los Logros se sacan en el Modo: CARRER MODE
2.- Creas tu personaje a tu conveniencia...de preferencia distribuye tus 200 puntos entre todas las habilidades en
25...osea a cada una dale 25 puntos. ok?
3.- Antes de cada pelea te sale la opcion ENTRENAMIENTO, escoje la ultima opcion que es la de realizar el
entrenamiento...porque es importante hacerla? por que es donde vas subiendo...emmm, llamesmosle EXP...osea lo quue
haces en un RPG para poder enfrententarte ante los jefes, (subir vida, poderes, magia, etc etc) para eso es el
entrenamiento aqui, para hacer mas fuerte y agil tu boxeador.
Por lo regular yo solo use las de pesas y el combo dummy...
aqui las instrucciones para cada uno y hagan todo lo posible por subir mas rapido de nivel...
Pesas
Instrucciones:
No tiene mucha ciencia...
brazo izquierdo: Stick Izquierdo
brazo derecho: Stick Derecho
Solo es cuestion de calculo, que las barras de pesas no pasen el rango rojo...
Dummy Combo
Imstrucciones:
Hay que golpear las 4 "X" en combinacion, 1 por 1 obviamente...
Mejilla izquierda: Stick derecho inclinado hacia arriba a la izquierda
Mejilla derecha: Stick derecho inclinado hacia arriba a la derecha
Costilla izquierda:Stick derecho inclinado hacia arriba a la izquierda pero dejando aplanado el gatillo izquierdo
Costilla derecha: Stick derecho inclinado hacia arriba a la derecha pero dejando aplanado el gatillo izquierdo
Eso es todo lo que se necesita saber para ayudar a tu boxeador...
y para ti, para mayor facilidad, pon de opcion que a los 3 KO por round ya no se levante y quitar el autosave...
el auto save es para por si te ganan salirte directo hasta la interfaz y no te quiten popularidad por perder la pelea...
A ver si alguien me regala una medalla por esto...digo...si es que consideran que se lo merezca mi ayuda...Saludos!!!