• Anuncios

Composicion cubica 3

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Composicion cubica 3

Notapor Dj_KuRva el Jue 13 Mar, 2008 16:00

tengo todas las composiciones menos la 3!! no la encuentro y necesito ayuda, alguien sabe donde esta? me he mirado la guia y no me keda claro donde tengo ke buscar.

he visitado todos los campos del mundo asi que puedo ir donde haga falta.

ya que estamos el tesoro del cubo de basura no lo encuentro, he mirado cerca de la entrada a las cloacas y no lo veo...

Dj_KuRva
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Jue 13 Mar, 2008 17:09

Ahora mismo lo unico que me acuerdo es que esta en la boa blanca, no me acuerdo exactamente donde esta. Pero te lo intento buscar :D

-edit-

COÑO !!!!

Me acabo de acordar :D

Haber durante el transcurro del juego llega un momento en el que unos guardias te persiguen por un patio que tienes que ir por los bordes buscando ascensores, para luego al final llegar a la habitacion de la reina y despues luchar contra un tanque.

En el patio ese donde te persiguen hay un monton de tinajas/jarrones por los bordes y aparte hay cofres y demas. La composicion 3 esta en esa zona y creo que exactamente en el cofre del piso inferior en la esquina inferior derecha.

Es alli 100% segurisimo.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Dj_KuRva el Jue 13 Mar, 2008 17:36

se donde dices, y creo recordar que examine a fondo esa zona, pero bueno le echare otro vistazo a ver si me empané xD
Dj_KuRva
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey