abro este post debido a la cantidad de gente que esta disconforme de la organizacion etc. quiero que me digais con quienes cuento de los que quedan en la liga para saber cuantos somos y podeer hacer un apaño para que no tengamos que fastidiarnos los que quedamos en fin si hace falta se uniran las ligas al menos ya que os apuntasteis cumplir con vuestra palabra de jugar ya que no digais la excusa que no juegas por que va mal ya que todos sabemos como va y nos hemos apuntado para hechar el rato.. aqui pondre los jugadores con los que cuento y cuando esteis todos veremos que se hace fusion segiremos con 2 ligas o algo.
Saludos!
PD:Nunca me e amañado la liga,he intentado hacerlo lo mejor que e podido entrando todas las semanas y todos los dias para que no hubiese fallos.
PD2:Si cuento con menos de 10 personas lo mejor sera dejarlo y borrare todos los post referentes a la liga y nunca jamas volvere a meterme en algo como organizar esto ya que el esfuerzo no me lo recompensan y encima hay gente que no se a portado bien asi que..
en caso de una 2 liga ya sabre con la gente que se compromete de verdad
Gente que sigue:
-xXseio 360Xx
-Aker SPA
-tulus 1993
-Nacoro
-x SES x
-Cule 1983
-messi1987
-Luffi di monkey
-faer
-WaxcracK
-Belenos Zero
-Arrufaldo(luces rojas..)
-Yipee ki yay¡¡¡
-Master Zeox 360
14/20 esperamos mas o que?
Faltan:
-sergio12794 (no sigue)
-ChUpY(no sigue)
-FRANLY(no sigue)
-|| PATO ||(no sigue)
-El LoKiYo Vk(no sigue)
Paolo es el unico que queda por confirmar..
Last edited by xXseio 360Xx on Fri 14 Mar, 2008 0:12; edited 4 times in total
chulangas
224
0
Nv3 (50%)
a mi me parece q esta siendo una liga de puta madre yo sigo asta el final y si ai gente q no soporta perder y se pican y se qieren ir pues q les den porq muchos incluido yo emos venido a jugar una liga online agusto aunqe vaya mal q todos sabemos como va y seguro q nos a jodido algun partrido pero de todas maneras yo no me pienso ir asta q la liga se vaya a la mierda ( si se va) porq de momento e jugao con gente de puta madre y tenngo nuevos amigos para jugar a mas cosas q es para eso para lo q nos emos apuntao aparte de pasarnoslo bien asi q yo me qedo
Naco
20
0
Nv0 (75%)
cuenta conmigo!! yo lo que quiero es exar unos partidillos!si eso podemos empezar una liga nueva y pasar de esta!o como mejor lo veas!
pero cuenta conmigo!