• Anuncios

conseguir los logros de amigas

<b>Logros:</b> 46 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

conseguir los logros de amigas

Notapor Rumble Roses boy el Mié 12 Sep, 2007 22:28

hola , soy nuevo aki jeje , de paso aprovexo para presentarme soy Sevillano , jeje y bueno llevo ya casi un año con mi xBox 360 y he decidido unirme a este foro , pero weno al follon , el caso es k tengo este DOAX2 y entiendo como se consigue el logro de las amigas se k una chica tiene k conseguir los bikinis de las demas pero me gustaria saber, si eligiendote a una chica en concreto, existe la posibilidad de k las demas te regalen sus trajes ( una vez los tengan claro) , es k se me hace mu duro todo esto y solo keria preguntarlo , ahhh otra cosa , es necesario k la chica tenga los bikinis k las otras aman? los k aparecen con un corazon rojo en la coleccion? gracias por su respuesta

Imagen
Rumble Roses boy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Pablopictures el Sab 15 Sep, 2007 12:58

Si, es posible que recibas regalos mientras juegas de las demás si las tienes contentas pero conseguir así la colección es lentisimo, es bastante más rápido si los vas regalando. Y para tener el logro de amigas hay que tener todos los trajes exceptos los exclusivos que son los 3 basados en el atuendo de Kasumi y los basados en animales... puede no quedar así dicho muy claro pero date una vuelta por la guía y seguro que lo entiendes mejor ;)

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Pablopictures
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Re: conseguir los logros de amigas

Notapor Itachi07 el Mié 05 Dic, 2007 1:26

Rumble Roses boy escribió:hola , soy nuevo aki jeje , de paso aprovexo para presentarme soy Sevillano , jeje y bueno llevo ya casi un año con mi xBox 360 y he decidido unirme a este foro , pero weno al follon , el caso es k tengo este DOAX2 y entiendo como se consigue el logro de las amigas se k una chica tiene k conseguir los bikinis de las demas pero me gustaria saber, si eligiendote a una chica en concreto, existe la posibilidad de k las demas te regalen sus trajes ( una vez los tengan claro) , es k se me hace mu duro todo esto y solo keria preguntarlo , ahhh otra cosa , es necesario k la chica tenga los bikinis k las otras aman? los k aparecen con un corazon rojo en la coleccion? gracias por su respuesta

oye ya desbloqueaste todos los los logros del rumble roses XX para que me digas como se hace ya que yo no puedo si me podrias explicar por favor si gametarg es SpainDante te voy a agradecer mucho tu respuesta
Itachi07
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

LGROS FACILES

Notapor GAMERJIM el Jue 17 Abr, 2008 4:05

HEY COÑO, LEER LA GUIA TE TARDARA UN RATOTE, YO SOLO TE DIGO QUE PARA QUE UNA CHICA SEA AMIGA DE X PERSONAJE DEVE TENER EN SU COLECCION TODOS LOS TRAJES DEL MISMO, YO TE ACONSEJO QUE LOS BARATOS SE LOS REGALES POR LA NOCHE EN EL HOTEL, DE ESA MANERA LA MANTENDRAS FELIZ Y DE PASO YA LE DAS UNOS 15 TRAJES Y POR EL DIA LOS DIFICILES, SI LO HACES DE LA MANERA LEGAL... MUCHA SUERTE PORQUE LA NECESITARAS PUES ESTE JUEGO SE MANEJA POR EL AZAR, COMO TE LO PODRIA ACEPTAR EL VENUS A LA PRIMERA COMO TE TARDARIA UNO 20 INTENTOS, SIN IMPORTAR EL NIVEL DE CONFIANZA QUE TENGAS.
AHH TENGO LOS 1000 PTS DE LOGRO EN ESTE JUEGO=ALGO HE DE SABER.
NO DOY TRUCOS DE DOAX2. si encuentras el truco del god hand... seras muy afortunado
GAMERJIM
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor TH3 SHARKBULL el Dom 08 Jun, 2008 21:50

de antemano bienvenido al foro y si creo k este juego es un gran problema yo tengo 0g en este juego
hago 840G de viva piñata y acompleto los 1250 de gears por 1500 MAICROSOFT POINTS, aparta tu pack
TH3 SHARKBULL
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a Dead or Alive Xtreme 2