• Anuncios

Consejos para VETERANO

<b>Logros:</b> 26 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Consejos para VETERANO

Notapor Raptor el Jue 08 Feb, 2007 3:25

No ha sido tan duro como el COD2 pero se las trae :D Ahora os traigo una serie de consejos para que no os asuste este modo, en cuanto le coges el truco y aceptas que los programadores han querido que sueltes los mayores juramentos... disfrutarás del modo.
    -Ningún nivel es contrarreloj, no tengas prisa alguna por acabar una fase o llegar a un punto de control específico. Suelen ser estos casos en los que mueres en el último segundo y te arrepientes de tu paseo.

-Los enemigos tienen ojos biónicos. Parecerá una tontería pero estés tu en la otra punta del búnker, escotilla, trinchera o del país te estarán apuntando todos y en cuanto te asomes disparán a tu cabeza.

-Añadir al punto anterior que da igual que vayas con 1 compañero, solo o con 2 ejércitos a tu espalda. Únicamente te disparán a ti así que no te sientas confiado por ir con más gente, escóndete.

-Cada vez que tu pantalla haga el mínimo amago de parpadear (con esos jadeos tan característicos) corre a esconderte. Eso significa que 1 tiro más y estarás viendo tu muerte.

-La técnica trapera de tirarse al suelo cual culebra esquivando las balas sigue funcionando. En esas situaciones que te estén dando por todos los lados, túmbate y no te muevas (si estas cubierto, claro está)

-Recargas, parte muy importante. Nunca te asomes con una bala o el marcador de tu depósito de balas en rojo. Esto significa que en el momento que tengas a alguien en el punto de mira te quedarás sin balas, seguro.

-Recomiendo visualizar donde se encuentran los puntos de control y hacer todo lo posible por llegar a él por la ruta más corta y cuantos mas objetos de por medio, mejor.

-Apuntado esquinado. Por llamarlo de alguna manera, se trata de apoyarse en una esquina de tal manera que cuando te asomes tengas al enemigo en el centro de la mirilla. Puedes tomarte el tiempo que quieras puesto que él no puede dispararte mientras.

-Granadas de humo. Son vuestras vidas, como las de los gatos. Mirad el nº de granadas en cada momento y sabréis de cuantas situaciones de vida o muerte os salvarán puesto que una granada de humo bien utilizada puede hacerte invisible y a la vez mortal para tus enemigos.

-Golpe melee. Yo no lo empecé a usar hasta que vi la potencia que tiene. A distancias cortas es mortal puesto que desde que das el golpe hasta que llegas al enemigo no le permite a éste movimiento alguno y si te dispara no suele hacerte mucho daño. Úsalo cuando despejes las casas.

-Retícula. Si ésta se pone en rojo indica que hay un enemigo detrás. Cuando usas el zoom ésta no varía pero es un objeto muy útil cuando no ves en el humo o si te encuentras tumbado en la hierba.

-En muchas ocasiones intentas un avance por un lado que tras muchos intentos llega a resultar difícil. Bien, mira alrededor, busca nuevas rutas: da la vuelta a la casa, usa las ventanas, los arboles, usa tu entorno. Soy el primero que me he quedado impresionado al ver que uno de los caminos que tomaba me llevaba 20 minutos de limpieza mientras que yendo por la puerta trasera desalojaba todo en menos de 5.

-El último pero no por ello el menos importante (al revés precisamente) Si te atascas, desquicias, quieres tirar el mando, llamar a la madre de los desarrolladores TÓMATE un descanso o déjalo para otro día. Puede que al día siguiente al tercer intento caiga en vez de desperdiciar toda la tarde en un mismo punto de control, guarda, mantén pulsada la guía para apagar la consola y saca a pasear al perro.

Tengo el juego bastante fresquito por lo que si tenéis cualquier problema o duda en algún punto de control... preguntad :wink:

Última edición por Raptor el Mar 24 Jul, 2007 21:17, editado 1 vez en total
Raptor
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor neu360 el Vie 09 Feb, 2007 14:57

Muchas gracias por los consejos, te tomo la palabra, si me atasco en alguna, te pido consejo :)
neu360
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Trebarius el Mar 13 Feb, 2007 19:11

Yo me lo pase en modo veterano y la verdad me costo lo suyo pero disfrutas mucho y a la hora de la verdad se e hizo incluso mas corto que pasarmelo en modo normal asi que os invito a intenta que os paseis el juego en este modo, un saludo!
Imagen
Trebarius
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Illescas el Dom 18 Feb, 2007 22:34

Yo he empezado hoy en veterano y la verdad que engancha mucho!!!! Me pasado solo la primera mision de momento,lo malo que me la he pasado solo con el rifle y no me han dado el logro...
Illescas
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Puscifer el Dom 18 Feb, 2007 22:56

-El último pero no por ello el menos importante (al revés precisamente) Si te atascas, desquicias, quieres tirar el mando, llamar a la madre de los desarrolladores TÓMATE un descanso o déjalo para otro día. Puede que al día siguiente al tercer intento caiga en vez de desperdiciar toda la tarde en un mismo punto de control, guarda, mantén pulsada la guía para apagar la consola y saca a pasear al perro.

Este es totalmente cierto. Hay zonas en las que me han dado ganas de estrangular a la consola de las veces que fallé. Sin embargo, apagué la consola, lo intenté al día siguiente y lo conseguí a la primera. Es curioso pero hay partes que le calientan a uno de mala manera, sin embargo una pausa puede ser lo que necesites para pasarte ese nivel que tanto te desquicia.

Un saludo y gracias por los consejos.
Puscifer
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Rey Xboxer el Lun 19 Feb, 2007 4:44

A mi solo me costo la zona de las calderas en la 6a fase. Por lo demas es bastante facil.
Rey Xboxer
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 22
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)
No te cruces conmigo (1) Entretenido en mi ciudad (1) Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor Kishar el Mié 21 Feb, 2007 5:59

Personalmente creo que el modo veterano de COD2 es mas complicado que el del COD3. Creo que solo hay 2 o 3 puntos dificiles lo demas es bastante asequible
Kishar
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

Notapor Puscifer el Mié 21 Feb, 2007 15:07

¡Si! Al final lo he conseguido. Y solo me ha costado dos semanas de ir cogiendo y soltando el juego, cuando escuché el sonido del logro desbloqueándose ha sido casi orgásmico X-D Sé que hay gente a la que no le ha costado mucho pero a mi si que me ha costado bastante ::roll: Fue pasarme el juego y justo después de darme el logro reconectarse la consola la Live, lo que me lo ha dejado sin fecha :sad2:

Un saludo a todos :D
Puscifer
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor [GC]EKELON ESP el Mié 21 Feb, 2007 18:23

Hombre,yo me lo pase hace tiempo,pero los consejos que da Raptor,son muy buenos,ni mas ni menos como yo lo hize,no tarde mucho pero tampoco fue un camino de rosas...
[GC]EKELON ESP
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Iñigo iv el Jue 22 Mar, 2007 1:01

para mi algo muy util fueron las granadas de humo,cuando tenia que salir delante de todos los enemigos a poner una bomba en un taque por ejemplo tiraba un par de ellas y problema resuelto, iba, ponia la bomba y me volvia a poner a cubierto sin que me mataran
Iñigo iv
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor The_Sanch_A_Man el Sab 07 Abr, 2007 20:44

yo me lo estoy pasando en veterano y tengo una duda sobre el logro "soldado de asalto" que te tienes que pasar una mision solo con rifles de asalto como la thompson , pero quiero saber si el logro se desbloqueara si tambien uso granadas aparte del arma indicada. salu2
The_Sanch_A_Man
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor Giovah el Dom 08 Abr, 2007 3:58

solo rifles de asalto, te recomiendo q juegues la primera mision en facil y tienes el logro en 5 minutos :D en veterano te costara mas

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Giovah
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Nightmare_0 el Dom 15 Abr, 2007 2:05

Yo esoty en la mision del puente(la 4 creo), en el objetivo: Asegura el lado de este puente.
Es dificilisimo... como peudes mirar los siguietnes puntos de control??

Saludos
Imagen
Nightmare_0
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Dey el Lun 16 Abr, 2007 19:49

¿Entonces es mas fácil que el CoDII? hum, bien.

Gracias por los consejos.
Imagen
Dey
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor chibipazair el Lun 30 Abr, 2007 9:24

yo estoy atascado en la segunda.. ::roll: esq me he quedao sin humo y juso en el sitio q mas me disaran.. q es la zona q hay en lo alto unos bunker con las mg44 esas las de apoyo pesado.. imposible.. intentarlo toda la tarde.. dejarlo para tro dia.. creo q llevo como coa de un mes ahi.. no soy capaz de hacerlo..
chibipazair
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Call of duty 3