BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Consejos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
DJ-Pixeliux Advertencias : 2

815   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 23 Abr, 2008 1:40    Título del mensaje: Consejos?
Alguien me puede dar consejos esk el juego esta cañon y en xbox live me muero Sad diganme plis

75% logros gh3

DJ-Pixeliux Advertencias : 2

815   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 23 Abr, 2008 1:43    Título del mensaje:
Perdon se me trabo borren este temma sin querer lo puse dos veces :S

75% logros gh3

ROVODANY

139   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 29 Abr, 2008 19:40    Título del mensaje:
solo trata de apuntas con una mira y listo mira orita ta soy coronel y esta facil matar solo hya que saber usar la mira te doy un consejo usa una escopeta como la spam12 o 500 tactico y nadien se mete con tigo............

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: