La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.
Moderador: Moderadores
La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.

Miguel_Exxe escribió:La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.
tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?

Miguel_Exxe escribió:La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.

Gyagarr escribió:Yo creo que se ve mejor la version xbox360 que la version PS3, la verdad esas imagenes no me impactan nada, incluso diria que las texturas son algo mas basicas de la PS3 y algo difuminadas =S.
Saludos

Tsuio escribió:Miguel_Exxe escribió:La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.
estamos locos o que pasatu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?

estamos locos o que pasa loco tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?
Eso que sera mejor tecnicamente cuando lo veamos en movimiento saldredos de dudas,viendo las imagenes para nada se ve mejor
se ve peor que en 360. Y no soy xboxer, no defiendo ninguna consola, pero es que se ven peor de verdad...

Miguel_Exxe escribió:estamos locos o que pasa loco tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?Eso que sera mejor tecnicamente cuando lo veamos en movimiento saldredos de dudas,viendo las imagenes para nada se ve mejorse ve peor que en 360. Y no soy xboxer, no defiendo ninguna consola, pero es que se ven peor de verdad...
Dios, es estúpido pensar que no será mejor técnicamente. Cuando se hace un port a otra consola con un tiempo de separación entre ambas consolas de más de un año casi siempre tiene más extras, mejor contenido, y mejores gráficos aunque sean mínimos. Y Bioshock no será la excepción.
Suponiendo que fuera al reves (Es decir, La versión de PS3 primero y la de 360 después) sería exactamente lo msimo, la versión de Xbox360 sería técnicamente mejor y tendría mayores contenidos. Eso es obvio.
Jaja, y para el que dice que se ven "peor" eres más geek que mi tío con las gorditas.![]()

Perdon?, no se, exactamente, en donde he dado motivos para llamarme "geek". Acaso soy un fanatico de la tecnologia?
Tio, yo solo he dicho que se ven peor, si tu no ves que estan difuminados los graficos y que las texturas son un poquito mas bajas, no es mi problema, pero por favor, si vas a insultarme por eso, hazlo con sentido.
Y yo no se si Bioshock sera mejor tecnicamente en PS3 que en XBOX360, lo que si se, es que esas imagenes se ven peor, igual cuando salga el juego si es mejor.

1 Las imagenes de Bioshock de Ps3 que has puesto NO son iguales de las que ha puesto Tsuio.
2 Las imagenes de Bioshock de 360 que has puesto No reflejan verdaderamente la autentica apariencia de Bioshock en 360
A ver si te enteras, las imagenes que ha puesto Tsuio estan difuminadas, las tuyas no, claro, pero las tuyas tiene graficos de ps2, tanto las de Ps3 como las de 360. (es un sarcasmo, lo que quiero decir es que no reflejan la realidad del juego)
Pero sabes que es lo mas gracioso?, que desde que estoy escribiendo en el foro, en cada tema sobre ps3, yo soy de los que la ha defendido, aclarando que era una buena consola, pero que sony la cago en ciertas cosas y que lo que le falla es el catalogo. Y por UN comentario en el que digo que unas imagenes sobre un juego que antes era de 360, se pasa a Ps3, digo que son peor, porque es lo que me parece. Ya me tachan de Geek. Tio, yo me alegro de que Bioshock se pase a ps3, es uno de esos juegos que debieran jugar todos, independientemente de la consola que tengan.
P.D.: La imagen sobre Bioshock en Wii. Muy buena.
aver Gengara tiene toda la razón del mundo, ademas, que en todos los temas que veo que llevas posteados Miguel_Exxe tienes que llevar la razón tu si o si y las cosas no son así, acepta no siempre tienes toda la razón y acepta lo que dice la gente... loco

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado