• Anuncios

3 Imagenes de Bioshok para PS3

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Notapor Miguel_Exxe el Vie 13 Jun, 2008 4:51

La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.

Soy tolai
Miguel_Exxe
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Tsuio el Vie 13 Jun, 2008 13:25

Miguel_Exxe escribió:La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.

estamos locos o que pasa :loco: tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Vie 13 Jun, 2008 16:41

Miguel_Exxe escribió:La versión de PS3 será mejor técnicamente de eso no hay duda, aparte de que contendrá más extras. PEro eso es obvio, pues su versión salió muchos meses después que la de Xbox360.

Eso que sera mejor tecnicamente cuando lo veamos en movimiento saldredos de dudas,viendo las imagenes para nada se ve mejor
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor sebantino el Sab 14 Jun, 2008 18:34

Gyagarr escribió:Yo creo que se ve mejor la version xbox360 que la version PS3, la verdad esas imagenes no me impactan nada, incluso diria que las texturas son algo mas basicas de la PS3 y algo difuminadas =S.

Saludos

Tengo entendido que la PS3 suele difuminar ciertos gráficos.
sebantino
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor the_punisher1983 el Sab 14 Jun, 2008 19:08

Tsuio escribió:

estamos locos o que pasa :loco: tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?

tambien hay gente que dice que la ps3 presume de su juego y yo no he visto que halla presumido para nada,sacan imagenes pa que se vea como va a ser,como hace microsoft con los suyos,nintendo con los suyos,y cada compañia con los suyos.mostrar no es presumir,asi que lo que diga la gente...
La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
the_punisher1983
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor CanCerBer0 el Sab 14 Jun, 2008 19:09

Igual En Los Graficos ;)
Imagen
Imagenes Enviadas: 5
Guias Realizadas: 1
CanCerBer0
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor Gengara el Sab 14 Jun, 2008 19:10

se ve peor que en 360. Y no soy xboxer, no defiendo ninguna consola, pero es que se ven peor de verdad...
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor benjamin095 el Sab 14 Jun, 2008 21:41

La verdad lo mas importante no son los graficos, si no el gameplay y la diversion del juego, eso es lo que lo va a vender, y la verdad se ve mucho mejor en 360
Imagen

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
benjamin095
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor Christo93 el Sab 14 Jun, 2008 21:49

Yo lo veo exactamente igual. X-D
¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Imagen
Imagen
97 imagenes enviadas y una Guía. ;)
Christo93
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Miguel_Exxe el Dom 15 Jun, 2008 8:27

estamos locos o que pasa loco tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?

Eso que sera mejor tecnicamente cuando lo veamos en movimiento saldredos de dudas,viendo las imagenes para nada se ve mejor

se ve peor que en 360. Y no soy xboxer, no defiendo ninguna consola, pero es que se ven peor de verdad...

Dios, es estúpido pensar que no será mejor técnicamente. Cuando se hace un port a otra consola con un tiempo de separación entre ambas consolas de más de un año casi siempre tiene más extras, mejor contenido, y mejores gráficos aunque sean mínimos. Y Bioshock no será la excepción.

Suponiendo que fuera al reves (Es decir, La versión de PS3 primero y la de 360 después) sería exactamente lo msimo, la versión de Xbox360 sería técnicamente mejor y tendría mayores contenidos. Eso es obvio.

Jaja, y para el que dice que se ven "peor" eres más geek que mi tío con las gorditas. :risas:
Soy tolai
Miguel_Exxe
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Gengara el Dom 15 Jun, 2008 13:07

Miguel_Exxe escribió:
estamos locos o que pasa loco tu no ves que esta diciendo todo cristo que es igual?

Dios, es estúpido pensar que no será mejor técnicamente. Cuando se hace un port a otra consola con un tiempo de separación entre ambas consolas de más de un año casi siempre tiene más extras, mejor contenido, y mejores gráficos aunque sean mínimos. Y Bioshock no será la excepción.

Suponiendo que fuera al reves (Es decir, La versión de PS3 primero y la de 360 después) sería exactamente lo msimo, la versión de Xbox360 sería técnicamente mejor y tendría mayores contenidos. Eso es obvio.

Jaja, y para el que dice que se ven "peor" eres más geek que mi tío con las gorditas. :risas:

Perdon?, no se, exactamente, en donde he dado motivos para llamarme "geek". Acaso soy un fanatico de la tecnologia?
Tio, yo solo he dicho que se ven peor, si tu no ves que estan difuminados los graficos y que las texturas son un poquito mas bajas, no es mi problema, pero por favor, si vas a insultarme por eso, hazlo con sentido.

Y yo no se si Bioshock sera mejor tecnicamente en PS3 que en XBOX360, lo que si se, es que esas imagenes se ven peor, igual cuando salga el juego si es mejor.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Miguel_Exxe el Lun 16 Jun, 2008 5:35

Perdon?, no se, exactamente, en donde he dado motivos para llamarme "geek". Acaso soy un fanatico de la tecnologia?
Tio, yo solo he dicho que se ven peor, si tu no ves que estan difuminados los graficos y que las texturas son un poquito mas bajas, no es mi problema, pero por favor, si vas a insultarme por eso, hazlo con sentido.

Y yo no se si Bioshock sera mejor tecnicamente en PS3 que en XBOX360, lo que si se, es que esas imagenes se ven peor, igual cuando salga el juego si es mejor.

Te llamo Geek po hablar defendiendo a tu consola sin ningún fundamente diciendo cosas SIN SENTIDO como "Se ve peor que la de Xbox360".

¿Difuminando? No trates de hacerte el listo. Por que la difuminación no se aprecia en ningún lado. El estilo de Bioschok no ha cambiado en PS3.

Xbox360
Imagen

PS3
Imagen

Xbox360:

Imagen

PS3:

Imagen

Wii:

Imagen

Compara bien y no escribas sólo por escribir. Bioschok para PS3 no se ve peor que el de Xbox360. Punto.
Soy tolai
Miguel_Exxe
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Gengara el Mar 17 Jun, 2008 15:11

1 Las imagenes de Bioshock de Ps3 que has puesto NO son iguales de las que ha puesto Tsuio.

2 Las imagenes de Bioshock de 360 que has puesto No reflejan verdaderamente la autentica apariencia de Bioshock en 360

A ver si te enteras, las imagenes que ha puesto Tsuio estan difuminadas, las tuyas no, claro, pero las tuyas tiene graficos de ps2, tanto las de Ps3 como las de 360. (es un sarcasmo, lo que quiero decir es que no reflejan la realidad del juego)

Pero sabes que es lo mas gracioso?, que desde que estoy escribiendo en el foro, en cada tema sobre ps3, yo soy de los que la ha defendido, aclarando que era una buena consola, pero que sony la cago en ciertas cosas y que lo que le falla es el catalogo. Y por UN comentario en el que digo que unas imagenes sobre un juego que antes era de 360, se pasa a Ps3, digo que son peor, porque es lo que me parece. Ya me tachan de Geek. Tio, yo me alegro de que Bioshock se pase a ps3, es uno de esos juegos que debieran jugar todos, independientemente de la consola que tengan.

P.D.: La imagen sobre Bioshock en Wii. Muy buena.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Tsuio el Mar 17 Jun, 2008 15:53

aver Gengara tiene toda la razón del mundo, ademas, que en todos los temas que veo que llevas posteados Miguel_Exxe tienes que llevar la razón tu si o si y las cosas no son así, acepta no siempre tienes toda la razón y acepta lo que dice la gente... :loco:
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor Miguel_Exxe el Mar 17 Jun, 2008 23:36

1 Las imagenes de Bioshock de Ps3 que has puesto NO son iguales de las que ha puesto Tsuio.

Son del mismo juego. Y en este caso yo defiendo al mismo juego.

2 Las imagenes de Bioshock de 360 que has puesto No reflejan verdaderamente la autentica apariencia de Bioshock en 360

Vienen del mismo servidor (IGN) y es donde se muestran los mismos efectos. Por lo que la comparación está bien hecha.
A ver si te enteras, las imagenes que ha puesto Tsuio estan difuminadas, las tuyas no, claro, pero las tuyas tiene graficos de ps2, tanto las de Ps3 como las de 360. (es un sarcasmo, lo que quiero decir es que no reflejan la realidad del juego)

Pero sabes que es lo mas gracioso?, que desde que estoy escribiendo en el foro, en cada tema sobre ps3, yo soy de los que la ha defendido, aclarando que era una buena consola, pero que sony la cago en ciertas cosas y que lo que le falla es el catalogo. Y por UN comentario en el que digo que unas imagenes sobre un juego que antes era de 360, se pasa a Ps3, digo que son peor, porque es lo que me parece. Ya me tachan de Geek. Tio, yo me alegro de que Bioshock se pase a ps3, es uno de esos juegos que debieran jugar todos, independientemente de la consola que tengan.

P.D.: La imagen sobre Bioshock en Wii. Muy buena.

Esque simplemente el comentario que dijiste carece de lógica y se ve freak. La versión de Bioshock para PS3 se ve mejor que la versión de Xbox360.. Y si sabes de lo que hablas, sabes bien que tengo razón.

aver Gengara tiene toda la razón del mundo, ademas, que en todos los temas que veo que llevas posteados Miguel_Exxe tienes que llevar la razón tu si o si y las cosas no son así, acepta no siempre tienes toda la razón y acepta lo que dice la gente... loco

Yo no quoteo algo que está bien. Yo no discuto si no estoy seguro de mi punto de vista. Por eso la razón será mía cada vez que yo me meta en una discución. Y cuando esté equivocado yo lo sabré reconocer.

Saludos! :smt023
Soy tolai
Miguel_Exxe
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Consolas