• Anuncios

3 luces rojas

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

3 luces rojas

Notapor NHS KEMISH el Sab 14 Jun, 2008 6:02

Pues bueno quiero hacer este tema con dos propositos, el primero decir que el metodo de la toalla si funciona!!!! y es efectivo aunque no se por cuento tiempo y pues la segunda es que me den recomendaciones de como tienen su xbox? con cooler, parado o acostado(el 360), porque pues esta es la 4vez que le pasa lo mismo, y pues le doy muy buenos cuidados y estoy arto de que me pase.

Y pues entonces saber como mis camaradas xobxistas lo cuidan o lo tienen el 360 podria servirme y pues aver que me falla.
Mi xbox esta en un lugar abierto, ventilado, sin ninguna otro tipos de aparatos que le afecten con exepcion de la TV, tengo el cooler de atras por lo que esta acostado mi 360, y pues siempre juego con ventilador, y pues todos so cuidados que debe de tener.

Gracias por su cooperacion.

Imagen
Imagen

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDAS
Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 36
NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor richirocko el Sab 14 Jun, 2008 6:06

yo la tengo vertical con el cooler nyko y nunca me han salido las luces rojas ademas que solo juego hasta 2 horas seguidas y sus 5 horas diarias.
richirocko
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor HipWolf el Sab 14 Jun, 2008 6:25

yo la tengo horizontal y nunca me han salido esas luces rojas y eso que a veces dura mucho prendida.
Imagen
Imagen
Imagen
HipWolf
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor NHS KEMISH el Dom 15 Jun, 2008 2:34

HipWolf escribió:yo la tengo horizontal y nunca me han salido esas luces rojas y eso que a veces dura mucho prendida.

Y que xbox tienes? el de bandeja plateada??
Imagen
Imagen

Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Yemas de acero (1)

Notapor extrim el Dom 15 Jun, 2008 3:14

Yo lo tengo vertical, con cooler, y en un lugar bien ventilado, sin ningún aparato alrededor. Lo único malo es que aveces si lo tengo mucho tiempo prendido. Sólo lo he enviado 1 vez al SAT, ya tengo año y medio con él.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor Rokcko el Dom 15 Jun, 2008 3:51

Creo que es cuestion de suerte, si te toca alguna xbox defectuosa no importa lo que hagas o con cuanto cuidado la trates al final se va a descomponer, tambien creo que es cuestion de suerte, en mi caso he tenido bastante mala suerte con respecto a los 360, a la primera que compre le salieron las tres luces rojas, al enviarla a garantia me la regresaron porque supuestamente habia sido abierta, como la compre usada no les reclame ni dije nada pues les concedi el beneficio de la duda, ya que en realidad no se si el anterior dueño la habia abierto o no, la segunda que compre se me descompuso hace aproximadamente un mes, le aparecio 1 luz roja y error 76, al hablar me dijeron que la garantia habia expirado y si queria que me la repararan me iba a costar, la ultima la compre hace tres dias, es una elite es de las mas recientes que supuestamente traen placa falcon que presenta menos problemas de sobrecalentamiento y por consecuancia menos problemas de luces rojas pero al cabo de una hora de estar jugando se trono el laser y ya no lee ningun disco por lo que solo puedo jugar mis juegos arcade, ya la reporte al SAT y estoy esperando que pasen por ella para que me la reparen o repongan a ver si despues de todo esto la suerte cambia un poco a mi favor (como que me sali un poco del tema, verdad? pero gracias a este post me desahogue un poco).En cuanto a los cuidados que he tenido con mis consolas, las he tenido con intercoolers y en lugares muy bien ventilados, tambien los tengo con un regulador de voltaje y no break para evitar cualquier descarga electrica y pues aun asi se han descompuesto. :-x
Imagen

Imagen
Rokcko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Vigilante de Springfield (1)

Notapor BuB el Dom 15 Jun, 2008 5:27

Pues como yo compre el XBox 360 recien salido fue de los que se sobrecalentaban y tenian un buen de problemas pero aguante con esa hasta que un dia esta jugando y se boto la bandeja y el disco salio volando <.<, hable y me la cambiaron por una nueva aunque como ya no tenia garantia tuve que pagar 1000 pesos ... Yo de hecho la tengo en un lugar cerrado y no se me calienta aunq como ya me a pasado de vez en cuando la saco abro la ventana y dejo que circule el aire, yo tengo el intercooler pero es una cochinada y lo unico que hace es ruido >.<
Imagen
BuB
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Ha sido suerte... (1)

Notapor NHS KEMISH el Dom 15 Jun, 2008 5:36

Pues lo que hare es como yo tengo los dos coolers el de base y el trasero, sera tenerla parada la 360 y ponerle los dos, haber si haci me dura mas,aunque pues ya me habia durado mas de un año despues de la ultima ves que se me descompuso, pero pues igual por suerte, porque este ya sera mi quinto 360.
Imagen
Imagen

NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Yemas de acero (1)

Notapor extrim el Dom 15 Jun, 2008 6:33

Altair14 escribió:Pues lo que hare es como yo tengo los dos coolers el de base y el trasero, sera tenerla parada la 360 y ponerle los dos, haber si haci me dura mas,aunque pues ya me habia durado mas de un año despues de la ultima ves que se me descompuso, pero pues igual por suerte, porque este ya sera mi quinto 360.

No creo que sea buena idea los 2 coolers a la vez, primero por los problemas de voltaje que pueda tener tu xbox. Y segundo porque si le pones los 2 a la vez el aire caliente de adentro no tendrá salida y posiblemente se dañe antes tu consola.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

• Anuncios

Volver a Consolas