• Anuncios

A KOJIMA NO LE CONVENCE EL METAL GEAR 4

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

A KOJIMA NO LE CONVENCE EL METAL GEAR 4

Notapor EVIL KIMARU el Sab 19 Abr, 2008 19:53

Pido a algun moderador ke si este tema esta repetido,porfavor cerrar este.Gracias.

Bueno pues al grano con le noticia.(como soy perezoso hare el tipico truco de COPIAR Y PEGAR)La noticia la he encontrado en VIDAEXTRA.COM

Lo leo y no me lo creo. Llevamos esperando este juego años, viendo teaser trailers, demos técnicas, trailers, títulos de crédito, especulando con la historia, los personajes, Big Boss esto, Big Boss lo otro, para que a poco de su salida, el propio creador de la franquicia se despache a gusto con él.

Sabemos que Kojima es uno de esos pocos genios que quedan en el mundo videojueguil, capaz de erizarnos la piel con los giros argumentales, la profundidad de los personajes y con sus creaciones, en particular con la saga que nos ocupa ‘Metal Gear’, y como todo genio que se precie es poseedor de un gen perfeccionista que puede acabar convirtiéndolo en una pesadilla, pero quizá esto es demasiado.

En una entrevista para la revista EDGE, Hideo Kojima dispara con bazooka sobre su última creación y no duda en asumir la culpa del supuesto fracaso. Claro, que no sólo la asume él, apunta sin dudarlo a la insuficiente potencia gráfica de PS3. Vamos por partes.

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Vamos a ver, está diciendo que sí, que el juego ha evolucionado pero no como lo debería de haber hecho por falta de potencia. Sobreestimaron la capacidad de PS3 y luego tuvieron que aferrarse a la realidad. Yo me pregunto una consola con un año y poco de vida, con tantos avances tecnológicos, con una durabilidad supuesta de diez años… ¿ya se queda corta? ¿Nos hemos vuelto locos?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Quizá está siendo un poco duro consigo mismo, uno puede ser (debe ser) auto crítico pero demonios, me sigue pareciendo una burrada decir que una consola de nueva generación a día de hoy ya es insuficiente para mostrar un juego (lo digo tanto por Xbox 360 como por PS3). Como pasa siempre, a medida que pasa el tiempo, los equipos de desarrollo van conociendo el hardware y van sabiendo aprovecharlo más. Imaginad un juego como ‘God of War 2’ en la primera oleada de títulos de PS2, hubiese sido poco menos que imposible.

De momento, démosle al juego el beneficio de la duda hasta que salga. Quizá la visión a la que se refiere Kojima sea tecnológicamente imposible hasta que los Vulcanos conozcan al Dr. Zefram Cochrane y nos enseñen su tecnología, en fin… a esperar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Con esta noticia se confirma lo ke muchos poseedores y no poseedores de la PS3 dicen de la consola.

"EL PISAPAPELES MAS CARO DE LA HISTORIA"

O mejor este.... PS3 SUPER GRILL

Imagen

EVIL KIMARU
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor LEON41 el Sab 19 Abr, 2008 19:58

viendo la demo te dejaba sin palabras y ahora dice k no cumple sus espectativas no me kiero ni
imaginar el juego k ubiera creado si las ubiese cumplido
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LEON41
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 1
¿Has pasado la ITV? (1)

Notapor Tsuio el Sab 19 Abr, 2008 20:05

LEON41 escribió:viendo la demo te dejaba sin palabras y ahora dice k no cumple sus espectativas no me kiero ni
imaginar el juego k ubiera creado si las ubiese cumplido

eso demuestra porque Hideo Kojima es un DIOS con mayusculas

sony fuck por no cumplir sus espectativas :lengua:
Tsuio
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard

Notapor Soulcrusher RIP el Sab 19 Abr, 2008 20:06

Con esto se muestra que el PS3 no es la maquina de sueños que decian que era.
Imagen
Imagen
Primer mexicano del foro en tener 1000/1000G en Fallout 3 (hasta que se demuestre lo contrario XD)
Imagenes de logros enviadas: 2291 :roto2rie:
Guias de logros: 5 (E4, Heavy Weapon, Halo 2, Guitar Hero 2 y Fallout 3)
GUITAR HERO METALLICA: RIDE THE LIGHTNING 2009
Soulcrusher RIP
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 7
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) G1 - Ligera ayuda (1) Ataque epiléptico (1)

Notapor LEON41 el Sab 19 Abr, 2008 20:06

de todas formas ese juego va a ser increible total
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LEON41
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 1
¿Has pasado la ITV? (1)

Notapor Dark_Pages el Sab 19 Abr, 2008 20:17

a k lo saka para xbox360! :jojo: no veas komo me rajaria de los sonyers ya k MG4 es el uniko juego k vale la pena de PS3 :jojo: :jojo: :jojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Pages
Nv17 (50%)
Nv17 (50%)
gamercard

Notapor EVIL KIMARU el Sab 19 Abr, 2008 20:19

El problema de la ps3 es ke segun tengo entendido y lo ke he leido en distintas webs y revistas;es ke es muy dificil programar para la consola y ke las herramientas de creacion ke SONY ha creado para la consola son muy complejas y muy limitadas a la hora de asignar tareas de compilacion de archivos.(comprimir)

Para darte un ejemplo.Cuando se hace un juego multiplataforma por ejemplo el COD4,los desarrolladores hacen primero la version para la 360 y luego hacen el PORT para la ps3.Al hacer un PORT de un juego,en el camino se pierde MUCHISIMA informacion dependiendo de los programas ke se utilicen.Por eso las versiones ke se hacen para la ps3 son mas pobres en detalles graficos y de texturas,para no comprometer la jugabilidad del juego en su totalidad.Es komo kitar algo insignificante para no JODER por completo el juego.Pero como la mayoria videojugadores del planeta se fijan en los graficos,pues ya sabes lo ke pasa,la version de dicho juego para la consola pierde interes.
Parece mentira ke SONY no haya aprendido nada,y siendo lideres de este mundillo desde casi mas de 10 años.Creo ke pecaron de CONFIADOS y de CHULOS.
EVIL KIMARU
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor Tsuio el Sab 19 Abr, 2008 20:19

Dark_Pages escribió:a k lo saka para xbox360! :jojo: no veas komo me rajaria de los sonyers ya k MG4 es el uniko juego k vale la pena de PS3 :jojo: :jojo: :jojo:

como ya dije, si lo hacen pueden irse despidiendo de su consola ya que se caracteriza por 2 juegos basicamente "Final Fantasy" y "Metal Gear"
Tsuio
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard

Notapor Dark_Pages el Sab 19 Abr, 2008 21:10

Tsuio escribió:
Dark_Pages escribió:a k lo saka para xbox360! :jojo: no veas komo me rajaria de los sonyers ya k MG4 es el uniko juego k vale la pena de PS3 :jojo: :jojo: :jojo:

como ya dije, si lo hacen pueden irse despidiendo de su consola ya que se caracteriza por 2 juegos basicamente "Final Fantasy" y "Metal Gear"

completamente deakuerdo kontigo :smt023
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Pages
Nv17 (50%)
Nv17 (50%)
gamercard

Notapor Arthas el Sab 19 Abr, 2008 21:21

Desde un principio debieron haberlo creado pa xbox y no pa ps3 :D bueno pero ya al diablo, yo dudo que el juego sea un fracaso , pienso que sera exelente.
Imagen
Imagen

Imagen
Arthas
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard

Notapor masquef el Sab 19 Abr, 2008 21:30

Es lo que siempre ha pasado se ofrece mas de lo que en realidad es para vender, esto es un negocio no un hobby, y diran lo que sea necesario para vender, y pues la consecuencia de tanto hablar empiezan a salir a la luz. Ya practicamente no quedan exclusivas para la ps3 y si las compañias son inteligentes se dejaran de las mismas y aumentaran sus ventas, mira que comprar una ps3 por 2 exclusivas es una tonteria, lo unico que la salva es todo su catalago de ps2 pero para el caso mejor te compras una ps2 precisamente y muchisimo mas barato.
masquef
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 2
Tócala otra vez Chopin (1) Pizza de anchoas (1)

Notapor Erasher el Sab 19 Abr, 2008 23:25

Kojima Is a God, ojala lo sacaran para 360.
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Rextom el Sab 19 Abr, 2008 23:36

Yo lei en meristation o nose donde cuando dudaba en comprarme la ps3 o esta,que el dueño de ati,que son las graficas que llevan la 360 y la ps3,dijo que la unica consola que podria llegar a directx10 era la 360 por que la grafica era mejor
Imagen
Rextom
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Tiempo bala (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor DaviGG el Sab 19 Abr, 2008 23:39

Eso es por que la PS3 no ha cumplido las expectativas que prometio Sony. Ni con los usuarios ni con los desarrolladores, esta claro...
DaviGG
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor Haudum el Sab 19 Abr, 2008 23:40

A ver si asi se les bajan los aires a los sonyers de los cojones...
Imagen
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir.
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no se ha descubierto.
Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución...
[PROTOTYPE] Coming Fall 2009...
Haudum
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 6
Lo que es vida social... (1) Nuevo superhéroe (1) Dios los cria... (1)
Rácano (1) Vigilante de Springfield (1) Ha sido suerte... (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Consolas