Porqué no había entrado a este tema?
Bien, aclaremos unas cosas:
Deja que los usuarios de ps3 disfruten de buenos juegos, ellos no tienen la culpa de que sony les haya estafado y traicionado como han echo y que tengan que recurrir a la competencia para tener algo bueno en el catalogo.
Estafado? Traicionado?
LOL
Ja! Si Microsoft en un futuro compra la posibilidad de que MGS 4 salga en Xbox360 también nos estará estafando?
Por una parte creo que esta mal que salga por la PS3 por que en principio era una exclusividad para la 360 y ahora nos quitan ese privilegio
¿Cuál privilegio? ¿Qué ganas tu si es exclusiva de Xbox360?
Eso es ser egoísta, chavo. La única que sale ganando con las exclusivas son Microsoft. Cuando nosotros salimos ganando es cuando una exclusiva de otra consola se viene a la nuestra.Amigos no se engañen...PS3 es un pepino de consola y solo por el nombre a la larga nos ganaran en ventas. De hecho el día 12 venderan muchisimas consolas y nos superaran no de calle, sino de avendida!!!jajaja. Solid Snake va a dar el pelotazo.
Yo soy tan fanboy o putamierda como se llame que me compro la PS3 y realmente a nivel de diseño nos dan mil vueltas.
Yo por Snake, ni Bioshock, ni Halos, ni mierda Ninja Gaidens...lo mejor.
La PS3 y la Xbox360 tienen técnicamente el MISMO PODER, sólo que la PS3 tiene mejor Hardware. Así que si dices que la PS3 es un pepino, el 360 vendría siendo casi casi un plátano. Así que piensa mejor lo que dices.
para que la gente que estafaron vendiendoles ese blue ray que no mas para eso sirve puesto que los juegos estan del asco, salvo los que conpran de la conpetencia tanto de xbox, como de nintendo
¿Estafaron?
Ya quisieras tener el Blu-Ray en la 360, al igual que yo. Gracias a que nosotros no lo poseemos en nuestra consola tenemos que estar cambie y cambie de disco en juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon.Pues si primero odio que la gente copie y luego que sea una empresa a otra y claro que comprare la secuela

Que un juego se portee a otra consola no es copiar.
No crean que apenas se está empezando el port para PS3, porque no tardan unos meses en terminarlo tratándose de la arquitectura de PS3.
Lo más probable es que el desarrollo del juego fue paralelo con la versión de 360, pero el contrato de exclusividad con microsoft no le permitia a Take-Two hablar de la versión de PS3.
Dudo mucho que le agreguen más que unos cuantos plásmidos, y por supuesto que me comprare la secuela, fue un juegazo
Excelente, eres uno de los pocos usuarios de este foro que postea con la cabeza.
Excepto por lo de los más plasmidos, yo creo que habrá más.Que este mejor no lo dudo, pero no me awito... yo lo disfrute mucho en el Xbox 360 antes que todos los soniers xD Razz
Pero que le pueden agregar para que sea mejor, lo de las graficas es lo de menos, contenido en linea quiza, pero seguirá siendo el mismo juego, a menos que incluyan niveles extra o hagan una expansion no le veo mucha diferencia con la Xbox360. Lo mismo pasó con Ninja Gaiden Sigma, fue tan buen juego que tuvieron que exportarlo para que nadie se quedara sin jugarlo. Por lo que se ha visto los juegos de PS3, lucen identicos casi siempre a la version de Xbox360.
{
Los ports son escencialmente lo mismo, pero cuando uno se hace a otra consola con un año de diferencia es ligeramente mejor técnicamente, tiene contenido extra, y por más poco que sea, eso lo convierte en mejor que la versión de 360.