• Anuncios

bioshock punto de vista

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Notapor vitaminas el Mar 10 Jun, 2008 6:45

Amigos no se engañen...PS3 es un pepino de consola y solo por el nombre a la larga nos ganaran en ventas. De hecho el día 12 venderan muchisimas consolas y nos superaran no de calle, sino de avendida!!!jajaja. Solid Snake va a dar el pelotazo.
Yo soy tan fanboy o putamierda como se llame que me compro la PS3 y realmente a nivel de diseño nos dan mil vueltas.
Yo por Snake, ni Bioshock, ni Halos, ni mierda Ninja Gaidens...lo mejor.

You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor uRs MARTIN el Mar 10 Jun, 2008 6:53

claro que comprare la secuela, no importa que el de ps3 duramas, algo tenian que hacer los de sony, para que la gente que estafaron vendiendoles ese blue ray que no mas para eso sirve puesto que los juegos estan del asco, salvo los que conpran de la conpetencia tanto de xbox, como de nintendo
uRs MARTIN
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor benjamin095 el Mar 10 Jun, 2008 7:36

Pues si primero odio que la gente copie y luego que sea una empresa a otra y claro que comprare la secuela jeje
Imagen
Imagen

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
Imagen
benjamin095
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor extrim el Mar 10 Jun, 2008 9:55

No crean que apenas se está empezando el port para PS3, porque no tardan unos meses en terminarlo tratándose de la arquitectura de PS3.
Lo más probable es que el desarrollo del juego fue paralelo con la versión de 360, pero el contrato de exclusividad con microsoft no le permitia a Take-Two hablar de la versión de PS3.

Dudo mucho que le agreguen más que unos cuantos plásmidos, y por supuesto que me comprare la secuela, fue un juegazo
Imagen
Imagen
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor ZEUZ el Mié 11 Jun, 2008 0:05

Que este mejor no lo dudo, pero no me awito... yo lo disfrute mucho en el Xbox 360 antes que todos los soniers xD :P
ZEUZ
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor lolaso el Mié 11 Jun, 2008 2:58

todos dicen qe compraran la secuela
pero no habian dicho qe iba a ser precuela??? xD

y pss obvio qe la compro
Imagen

Imagen
Imagen

you complete..me ‹з'

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║▌│
Todos los Deяecнos Reseяvαdos.
Copyяigнτ © 2009.
lolaso
Nv20 (25%)
Nv20 (25%)
gamercard

Notapor uRs MARTIN el Mié 11 Jun, 2008 5:51

mmmmmjuuuuuuu, que fijado no, sea lo que sea precuela o secuela, detodas formas claro que lo compraremos todos
uRs MARTIN
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Me da igual!!!!!

Notapor dreccko el Mié 11 Jun, 2008 6:41

El bioshock me encanta, y es el mejor juego que hay en la 360, pero como tengo 360 pro, 360 elite, ps3 y wii...me da lo mismo...si quieren que lo saquen en supernintendo....igual lo tengo...
Llévensela chido
dreccko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor uRs MARTIN el Jue 12 Jun, 2008 6:59

orale y si saliera entodas las consolas y aunque fuera exactamente el mismo juego lo compraras en todas, o en cual lo comprarias y por que?
uRs MARTIN
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor CGO_10shot el Mié 18 Jun, 2008 12:22

Bueno de antemano gracias por tomarse la molestia de contestar y simplemente lo preguntaba porque hay mucho sonyer que se la pasa restregando a los xboxers que sera mil veces mejor que tendrá mas contenido bla bla ya saben como son los fanboys y pues tambien yo lo pienso comprar de echo para los unicos 3 juegazos que ya tengo guardado dinero es para GOW2, Bioshock 2 y Mass Efect 2 :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: de echo tarde o temprano iva a salir en ps3 solo que hubo exclusividad temporal para 360, pero asi es esto cada dia hay menos exclusividades esto es un negocio saludos.
P.D:tarde o temprano va a salir un port para 360 de algun musthave de ps3, no mejor no porque con el haze, lo ultimo que vi de c&c, eight days, the getawey cancelados killzone2 retrasado ya con casi 4 años de desarrollo, el home, los 1080p yo creo que seria el acabose de los sonyers asi ni ganas dan de comprar una :| .
Imagen
AMO a Andrea Raducan
espero estos juegos:
ninja blade,mass effect2,bioshock2,ninety nine nights2,doom4,rage,alan wake,wolfenstein,ffXIII,forza3,kiIII,bayoneta,apb,lost odisey2,otros mas
CGO_10shot
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor REy Elijah el Dom 22 Jun, 2008 0:16

Pero que le pueden agregar para que sea mejor, lo de las graficas es lo de menos, contenido en linea quiza, pero seguirá siendo el mismo juego, a menos que incluyan niveles extra o hagan una expansion no le veo mucha diferencia con la Xbox360. Lo mismo pasó con Ninja Gaiden Sigma, fue tan buen juego que tuvieron que exportarlo para que nadie se quedara sin jugarlo. Por lo que se ha visto los juegos de PS3, lucen identicos casi siempre a la version de Xbox360.
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Miguel_Exxe el Dom 22 Jun, 2008 2:53

Porqué no había entrado a este tema?

Bien, aclaremos unas cosas:

Deja que los usuarios de ps3 disfruten de buenos juegos, ellos no tienen la culpa de que sony les haya estafado y traicionado como han echo y que tengan que recurrir a la competencia para tener algo bueno en el catalogo.

Estafado? Traicionado?

LOL

Ja! Si Microsoft en un futuro compra la posibilidad de que MGS 4 salga en Xbox360 también nos estará estafando?

:risas: :risas:

Por una parte creo que esta mal que salga por la PS3 por que en principio era una exclusividad para la 360 y ahora nos quitan ese privilegio

¿Cuál privilegio? ¿Qué ganas tu si es exclusiva de Xbox360?

Eso es ser egoísta, chavo. La única que sale ganando con las exclusivas son Microsoft. Cuando nosotros salimos ganando es cuando una exclusiva de otra consola se viene a la nuestra.

Amigos no se engañen...PS3 es un pepino de consola y solo por el nombre a la larga nos ganaran en ventas. De hecho el día 12 venderan muchisimas consolas y nos superaran no de calle, sino de avendida!!!jajaja. Solid Snake va a dar el pelotazo.
Yo soy tan fanboy o putamierda como se llame que me compro la PS3 y realmente a nivel de diseño nos dan mil vueltas.
Yo por Snake, ni Bioshock, ni Halos, ni mierda Ninja Gaidens...lo mejor.

La PS3 y la Xbox360 tienen técnicamente el MISMO PODER, sólo que la PS3 tiene mejor Hardware. Así que si dices que la PS3 es un pepino, el 360 vendría siendo casi casi un plátano. Así que piensa mejor lo que dices.

para que la gente que estafaron vendiendoles ese blue ray que no mas para eso sirve puesto que los juegos estan del asco, salvo los que conpran de la conpetencia tanto de xbox, como de nintendo

¿Estafaron?

Ya quisieras tener el Blu-Ray en la 360, al igual que yo. Gracias a que nosotros no lo poseemos en nuestra consola tenemos que estar cambie y cambie de disco en juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon.

Pues si primero odio que la gente copie y luego que sea una empresa a otra y claro que comprare la secuela jeje

Que un juego se portee a otra consola no es copiar.

No crean que apenas se está empezando el port para PS3, porque no tardan unos meses en terminarlo tratándose de la arquitectura de PS3.
Lo más probable es que el desarrollo del juego fue paralelo con la versión de 360, pero el contrato de exclusividad con microsoft no le permitia a Take-Two hablar de la versión de PS3.

Dudo mucho que le agreguen más que unos cuantos plásmidos, y por supuesto que me comprare la secuela, fue un juegazo

Excelente, eres uno de los pocos usuarios de este foro que postea con la cabeza.

Excepto por lo de los más plasmidos, yo creo que habrá más.

Que este mejor no lo dudo, pero no me awito... yo lo disfrute mucho en el Xbox 360 antes que todos los soniers xD Razz

Pero que le pueden agregar para que sea mejor, lo de las graficas es lo de menos, contenido en linea quiza, pero seguirá siendo el mismo juego, a menos que incluyan niveles extra o hagan una expansion no le veo mucha diferencia con la Xbox360. Lo mismo pasó con Ninja Gaiden Sigma, fue tan buen juego que tuvieron que exportarlo para que nadie se quedara sin jugarlo. Por lo que se ha visto los juegos de PS3, lucen identicos casi siempre a la version de Xbox360.
{

Los ports son escencialmente lo mismo, pero cuando uno se hace a otra consola con un año de diferencia es ligeramente mejor técnicamente, tiene contenido extra, y por más poco que sea, eso lo convierte en mejor que la versión de 360.
Soy tolai
Miguel_Exxe
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Consolas