• Anuncios

Lo bueno de los videojuegos

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Lo bueno de los videojuegos

Notapor LuzHo » 10 Nov 2009, 00:37

Holas holas jeje :sherlock: )

Imagen
LuzHo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Lo bueno de los videojuegos

Notapor Beagle » 10 Nov 2009, 00:48

Jaja, pues, para mi sólo me sirven para hacer algo mientras estoy aburrido y no tengo nada que hacer, no le veo lo productivo, y a veces juego exclusivamente para sacar logros.
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 10 Nov 2009, 00:48

Mmm pues para mi mas que buenos me han traido problemas, pero me han quitado mas, antes de tener mi xbox me la pasaba con puro amigo vago y hechando cigarro y chelas y cosas asi, y pues el 360 cambio eso por el vicio de estar encerrado jugando con mis amigos pero ahora adictos al xbox!! que es mejor vicio, pero igual me quita mas tiempo, pero en si, me ha hecho un ligero bien...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor azooma » 10 Nov 2009, 09:39

me parece un hobby vastante bueno, un poco caro, eso si, pero aunque beagle diga que no es nada constructivo, a mi me parece que si ya que te ayuda a agilizar tu mente y tus reflejos.
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor ericko » 11 Nov 2009, 01:04

pues yo solo juego por divercion y amm hay juegos q me enseñan cosas no muchas pero me enseñan :feliz:
Imagen

Imagen

Imagen
ericko
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor damned&lost » 11 Nov 2009, 01:19

Lo unico bueno de los videojuegos es que te entretienen. Uno que otro te enseña cosas, como por ejemplo los que estan basados en hechos reales.
Imagen
damned&lost
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor chuyano123 » 12 Nov 2009, 01:54

pss ami me relajan y me gusta jugar por diversion y tambien por que puedes aser cosas irreales no se matar a gente zombiss cosas que es muy dificil que puedas aser en la vida real :gaydude:
Imagen
chuyano123
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Granjuan22 » 12 Nov 2009, 04:23

"chuyano123" escribió:pss ami me relajan y me gusta jugar por diversion y tambien por que puedes aser cosas irreales no se matar a gente zombiss cosas que es muy dificil que puedas aser en la vida real :gaydude:

xD lol eso de relajan, es solo con algunos juegos... muchas veces salgo pero rebravo con todo el mundo en mi casa xD solo por que me matan muy tontamente en halo 3 o me hacen muertes que me dejan WTF... y mando al carajo al juego y luego despues de una hora me vuelvo a perdonar con el y sigo jugando xD... y lo bueno de los videojuegos, agilizan tu mente, tus dedos en algunos casos debes de pensar demasiado... (vease super metroid 3 o metal gear solid) pero eso si debes de prepararte para el estres que algunos causan xD... tambien sirven pa desquitarse si quieres matar a alguien haslo virtualmente y no real xD... asi te evitas futuros problemas.
Granjuan22
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor suffer » 15 Nov 2009, 23:27

para mi los juegos son algo vital, la musica y los videojuegos para mi lo son todo.
Me transmiten sensaciones que ninguna otra cosa podria hacer, muchos juegos tienen historias mejores que peliculas.
Debemos tener en cuenta que un videojuego es un audiovisual muy pero que muy elaborado, en el cual se ha trabajado mucho para transmitir la emocion, suspense, terror, etc de la trama, mediante su musica e imagenes, dotados de una historia que te incita a ponerte siempre en el papel del personaje..

por lo tanto, a mi si me transimiten muchisimos sentimientos y emociones los videojuegos, quizas porque los entiendo como obras maestras sin las cuales no podria vivir...
ImagenImagenImagen
suffer
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor Otakon » 16 Nov 2009, 14:43

Generalmente para entretener pero otros con un segundo fin, depende del juego que juegues.
Algunos hacen que sepas algo de historia, juegos como Commandos, Zeus (aunque es mitologia) o Caesar. Mas o menos ves como eran en esa epoca y si te interesa saber mas tambien tienes Civilization, todo un gran juego en el que puedes saber mas cosas del pasado.
Hay otros que agilizan la mente o haces que actues de forma logica, esto suelen ser juegos de puzzle como Exit (a mi me ayudo bastante), Brain Training o Echocrome (Creo que se llamaba asi).
Luego tambien aunque parezca mentira, los juegos en ingles nos puede ayudar a saber ingles, yo que no me importa jugar en ingles aprendi bastante vocabulario, solo queda aprender gramatica y ya esta para tener al menos un nivel basico de ingles.
Los juegos managers de futbol, baloncesto o lo que sea te ayudan tambien a que sepas las reglas del juego en si, Football Manager es un gran ejemplo ya que los reglamentos los cumpla a la arrajatabla, recuerdo que hasta que no lo jugue no sabia que los equipos vascos solo fichaban vascos (eso de pequeño).
Y ya termino con los simuladores ya que suelen ayudar para determinados momentos de la vida como sacarse el Carne de conducir o pilotar un avion.

Lo unico malo que tienen y que veo yo, que es una droga "sana".
Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor Razslion » 16 Nov 2009, 15:13

Pues para mí lo principal es que me mantienen atento a algo, y con ello me ayudan a desarrollar la atención y los reflejos. Evidentemente me divierten mucho y muchas de sus historias me intrigan y me encantan, pero como no hay muchas cosas para cuya realización necesite poner toda mi atención, para eso recurro a los videojuegos.

PD: Por eso mismo me gustan también los problemas difíciles de matemáticas :sonrisa:
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor suffer » 16 Nov 2009, 16:14

"Otakon" escribió:Generalmente para entretener pero otros con un segundo fin, depende del juego que juegues.
Algunos hacen que sepas algo de historia, juegos como Commandos, Zeus (aunque es mitologia) o Caesar. Mas o menos ves como eran en esa epoca y si te interesa saber mas tambien tienes Civilization, todo un gran juego en el que puedes saber mas cosas del pasado.
Hay otros que agilizan la mente o haces que actues de forma logica, esto suelen ser juegos de puzzle como Exit (a mi me ayudo bastante), Brain Training o Echocrome (Creo que se llamaba asi).
Luego tambien aunque parezca mentira, los juegos en ingles nos puede ayudar a saber ingles, yo que no me importa jugar en ingles aprendi bastante vocabulario, solo queda aprender gramatica y ya esta para tener al menos un nivel basico de ingles.
Los juegos managers de futbol, baloncesto o lo que sea te ayudan tambien a que sepas las reglas del juego en si, Football Manager es un gran ejemplo ya que los reglamentos los cumpla a la arrajatabla, recuerdo que hasta que no lo jugue no sabia que los equipos vascos solo fichaban vascos (eso de pequeño).
Y ya termino con los simuladores ya que suelen ayudar para determinados momentos de la vida como sacarse el Carne de conducir o pilotar un avion.

Lo unico malo que tienen y que veo yo, que es una droga "sana".

Has citado muchas de las maximas que transmiten los videojuegos, y sus mayores aportaciones,
puesto que yo tambien he cogido mucho level en ingles con los videojuegos y cuando me saque el carnet de conducir tambien jugaba a simuladores de carreras :roto2: jajaja
ImagenImagenImagen
suffer
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor GREENDayBerna » 17 Nov 2009, 00:25

Hay muchos que dicen
"para aprender ingles, para poner tus dedos fuertes"
pues eso es puro pedo
yo pienso
que los juegos como dance revolution o GH sirven para coordinacion
los de brain age de DS para pensar y concentrarte en lo que haces
saludos :saludos:
[img]http://img153.imageshack.us/img153/213/ozzy2.png[/img]
GREENDayBerna
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor HARVOK » 18 Nov 2009, 00:53

para mi los videojuegos son como una calma para pasar el rato y relajarme y ademas antes no tenia liove y pz casi no jugaba pero ahora que probe el live nunca me aburro siempre estoy con amigos hablando y jugando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor M3MORI4S » 26 Nov 2009, 05:41

El chiste de esto es que tu gobiernes al xbox no que el xbox te gobierne ati...
M3MORI4S
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Consolas