Este año han caído 35 juegos
Moderador: Moderadores

VICIUS LIVE escribió:Bueno me gustaria saber cuantos videojuegos mas o menos os soleis comprar por año,decir mas o menos uan cifra aunque no se exacta
Bueno yo mas o menos pillo sobre 8 o 10 al año,es decir mas o menos 1 juego por mes,puede que menos pero por ahi anda

Diosrey escribió:Este año han caído 35 juegos

perron escribió:Un favor, que no se entere mi esposa de las cantidades que compran.
Tengo 2 consolas, el xbox360 y el wii, ahi jugamos los 4 miembros de mi familia.
Hice un conteo por la pregunta que aqui formulan y me di cuenta que he comprado 50 titulos en casi 13 meses.
Mis hijos y yo jugamos por lo general mas de 5 horas diarias y nos divertimos en grande. Como mis hijos son de 10 y 6 anos de edad no compro juegos de violencia ( salvo Halo que son mios ) los demas juegos son infatiles y completamente familiares.
Tengo pensado adquirir mas juegos para adultos pero no se cuales son nuevos o cuales son viejos. Si me pudiran aconsejar sobre juegos nuevos para adquirirlos se los agradecere.
Correo personal Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Gracias por su ayuda.
Roberto Silva
perron
servidor y amigo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado