• Anuncios

En Sony no creen que a los usuarios de Xbox 360 les ........

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

En Sony no creen que a los usuarios de Xbox 360 les ........

Notapor camachaco el Jue 24 Jul, 2008 21:45

Todavía siguen saliendo más declaraciones sobre la polémica aparición de Final Fantasy XIII en el Xbox 360, siendo ahora Sony la que ha hablado en un intento de disminuir importancia al asunto.

Peter Dille, del departamento de marketing de la compañía, siente que los fans preferirán la versión de Playstation 3. Les recuerda a todos que es similar a lo que pasó con Grand Theft Auto IV, al cual los consumidores respondieron bastante bien para ambas versiones, siendo FFXIII un título multiplataforma y no se ha convertido en una exclusiva del Xbox 360. Dice que aunque este haya gastado millones en Microsoft para lograr que se haga una versión para ellos, todavía aparecerá en PS3 y los fanáticos de la serie terminarán comprándolo con ellos.

Dice que si las compañías quieren recuperar sus inversiones deberán apostar por su máquina, la cual ya ha vencido en Japón, recién superado en ventas a la competidora en Europa y librando una gran batalla en Estados Unidos.

fuente: levelup

Imagen
Imagen
camachaco
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)

Notapor benjamin095 el Jue 24 Jul, 2008 22:13

Pues estos de Sony no sabes aceptar ni compartir, que nosotros nos pusimos asi con Bioshock :cawento:
Imagen
Imagen

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
Imagen
benjamin095
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor extrim el Vie 25 Jul, 2008 2:25

Pues no les queda más que dar estas [s]patéticas[/s] declaraciones, Sony ya no tiene la base de fans de la generación pasada, así que esto no es tan probable como ellos dicen.
Imagen
Imagen
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor Lizandro el Vie 25 Jul, 2008 3:11

Si tienes un PS3 y sale Final Fantasy XIII para PS3 y XBOX 360 lo logico es que te lo compres para ps3.

Si tienes un Xbox 360 y sale Bioshock 2 para Xbox 360 y Ps3 lo logico es que te lo compres en Xbox 360.

Si no tienes ni PS3 ni Xbox 360 y sale Final Fantasy XIII para las dos consolas y quieres jugarlo, ahi esta la cuestion, ese es el mercado que se intenta seducir: que la falta de uno o varios titulos en el catalogo no marque la diferencia al momento de tomar la decision de que consola comprar, que sea el gusto por la consola, etc.

Admitamoslo, la xbox tiene ahi las de perder por aquello de las luces rojas. Debo decir que si, cuando compre la 360, hubiera sabido lo de dichas luces no me la habria comprado y me habria decidido por un ps3...

...aunque, despues de ver el catalogo de 360, me habria dado la arrepentida de mi vida (la verdad ni metal gear solid ni final fantasy me gustan).

Ah! y mis dedos estarian mas molidos que nada, en esto si aplaudo a la 360, sus controles son los mas comodos que he probado en mi vida.
El hombre decide. El esclavo obedece.
Imagen
Aquel que dice "Pienso, luego existo" nunca ha tenido un dolor de muelas.
Lizandro
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
Ubicación: Justo el centro del universo, llamado Cd. de México

• Anuncios

Volver a Consolas