• Anuncios

Filtradas imagenes y videos de la beta de HOME de ps3

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Notapor CARDE el Mié 20 Ago, 2008 14:22

Rextom escribió:pues yo sinceramente veo eso una gilipollez,una consola es para jugar a juegos no para hacerte una tonteria de muñeco,y tambien lo digo por lo de la nueva interfaz q es la misma tonteria

Exacto, lo ke tiene ke hacer Sony es sacar 1 juego bueno de vez en cuando, porke vaya engaño colega, como pa comprarse una Ps3 ja ja ja , menuda basura.

CARDE
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor jubelmont el Vie 22 Ago, 2008 2:55

Creo que nunca veremos logrado HOME, asi que no nos preocupememos aparte si llega a salir como siempre PS solo lo limitara a unas zonas y no se por que Sony, no saca cosas para Mexico, asi que la idea esta bien pero nada mas
jubelmont
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)

Notapor CGO_10shot el Vie 22 Ago, 2008 13:03

Yo no le veo el chiste a esto del Home prefiero jugar, mejor que mejoren la retrocompatibilidad en vez de andar inventando pe..., nose en que piensa Sony con Home, Africa y otros que mejor ya ni sigo en fin saludos.
Imagen
AMO a Andrea Raducan
espero estos juegos:
ninja blade,mass effect2,bioshock2,ninety nine nights2,doom4,rage,alan wake,wolfenstein,ffXIII,forza3,kiIII,bayoneta,apb,lost odisey2,otros mas
CGO_10shot
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Señor Misterioso el Dom 24 Ago, 2008 9:08

Madre mia, nunca entenderé a los desesperados de SONY..., no podían ponerlo todo conjuntamente con el juego no, tienen que ponerlo por separado para que la gente vaya a la Store de PSN y vea toda la publicidad que hay..., en fin, increíble.

¿Para qué descargar algo que no usarás?

El camino que tomó Sony ante esta cuestión es el más acercado. Prefiero usar el espacio de un lugar de HOME al que nunca asistiré para otra cosa, aunque sea mínima, que malgastar dicho espacio teniendo información que jamás usaré.

Yo no le veo el chiste a esto del Home prefiero jugar, mejor que mejoren la retrocompatibilidad en vez de andar inventando pe..., nose en que piensa Sony con Home, Africa y otros que mejor ya ni sigo en fin saludos.

Afrika es un juego como Pokémon Snap, del N64, juego exitoso por llevar el nombre de la franquicia sobre explotada, pero recibido "bien" por las criticas. Que atí no te interese Afrika no significa que a nadie lo hará o que será un juego malo. Sobre todo porque aún ni ha salido.

Creo que nunca veremos logrado HOME, asi que no nos preocupememos aparte si llega a salir como siempre PS solo lo limitara a unas zonas y no se por que Sony, no saca cosas para Mexico, asi que la idea esta bien pero nada mas

HOME es un proyecto que ya lleva mucho tiempo en ser realisado, ¿cress que Sony hecharía a la basura todo lo hecho y así nunca verlo "logrado"? Estás mal, HOME está cerca, y se ve bien, un proyecto grande, ambicioso y sin duda atrayente.
pues yo sinceramente veo eso una gilipollez,una consola es para jugar a juegos no para hacerte una tonteria de muñeco,y tambien lo digo por lo de la nueva interfaz q es la misma tonteria

Típica idelogía que tendría un Retro Gamer. De la cual se ha mostrado miles de veces que es erronea. Una consola ahora ya es multifuncional, puedes ver películas sin necesidad de comprar aparte otro DVD, puedes oir música sin necesidad de comprar un estereo, y ¿Porqué no tener una red social sin usar (para variar) una computadora?

La tecnología avanza, y mientras una consola ofresca nuevos caminos, de manera bueno, ¿qué mejor?

El Señor Misterioso le da PWNED a Chuck Norris. :jojo:

Imagen
Señor Misterioso
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)

Notapor CGO_10shot el Dom 24 Ago, 2008 12:46

cito a señor misterio:

Y quien a dicho que ya salio? pues yo jamas dije que Africa no le gusta a nadie y que seria un juego malo, asi que no mal interpretemos quieres y si a mi no me gusta repito a mi, me parece una ... en fin y Home creo que soy de los pocos propietarios de ps3 que ni le va ni le viene eso estoy tan emocionado como con la nueva interfaz de 360 :sleepy2: , tal vez Africa es para gustos muy muy diferentes a los mios, en fin para gustos colores amor y paz :jojo: saludos
Imagen
AMO a Andrea Raducan
espero estos juegos:
ninja blade,mass effect2,bioshock2,ninety nine nights2,doom4,rage,alan wake,wolfenstein,ffXIII,forza3,kiIII,bayoneta,apb,lost odisey2,otros mas
CGO_10shot
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Rextom el Dom 24 Ago, 2008 13:57

señor misterio no me comas la oreja con tonterias por favor,yo para ver una peli tengo un dvd,para oir musica un pedazo de equipo que flipas,para jugar tengo la 360 y para follar tengo a mi novia,aunqe tu lo haras todo con una consola no?como eres tan moderno
Imagen
Rextom
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Tiempo bala (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor shadow55555 el Dom 24 Ago, 2008 19:13

se ve mejor que la de microsoft pero eso de descargar todo es una $%)$%$&/&
Imagen
Imagen

XD S H A D O W 5 5 5 5 5 XD
shadow55555
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 2
Vigilante de Springfield (1) Camino del ninja (1)

Notapor NHS KEMISH el Dom 24 Ago, 2008 19:27

Pues se ve muy interesante, voy a ir con una compa cuando salga y ver que tal queda
Imagen
Imagen

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDAS
Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 36
NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor Señor Misterioso el Lun 25 Ago, 2008 1:14

cito a señor misterio:

Cuál señor misterio? cuál señor misterio? ¬¬

Es Señor Misterioso.

Y quien a dicho que ya salio? pues yo jamas dije que Africa no le gusta a nadie y que seria un juego malo,

Eso diste a entender, y obviamente tu comentario fue despreciativo ante dicho juego.

asi que no mal interpretemos quieres y si a mi no me gusta repito a mi, me parece una ...

Lo cual me parece ilógico, ya que ni siquiera lo has probado, que no te guste cómo pinta es otra cosa, pero decir simplemente "NO ME GUSTA" aún cuando no ha salido y por ende no has probado el juego es algo demasiado subjetivo. Y me pongo como ejemplo, ya que yo decía "NO ME GUSTA VIVA PIÑATA" pero cuando lo jugué descubrí que era un gran juego y que merece mi tiempo.

señor misterio no me comas la oreja con tonterias por favor,yo para ver una peli tengo un dvd,para oir musica un pedazo de equipo que flipas,para jugar tengo la 360 y para follar tengo a mi novia,aunqe tu lo haras todo con una consola no?como eres tan moderno

SEÑOR MISTERIOSO!!!!!!! :nono:

Tú para ver una peli tienes un DVD, pero que tú lo prefieras así no significa que todos los demás también lo harán. El comprador actual se inclina por aparatos multifuncionales, y eso es más que obvio, ¿Porqué comprar una consola que sólo reproduce juego cuando puedo comprar otra que haga más funciones aparte de esa?
El Señor Misterioso le da PWNED a Chuck Norris. :jojo:

Imagen
Señor Misterioso
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)

Notapor Charcoman el Jue 28 Ago, 2008 0:35

Se ve interesante ese complemento para el PS3, que bueno, ya veremos cuando salga, para que tanto sirve, si funciona para lo que lo quieren y si realmente sera aceptado.
Charcoman
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Consolas