La dreamcast fue una pasada de consola,fracaso por la gente que copia los juegos y no le dieron la oprtunidad de avnzar
Moderador: Moderadores
La dreamcast fue una pasada de consola,fracaso por la gente que copia los juegos y no le dieron la oprtunidad de avnzar

Arthas escribió:Ninguna las tuve pero el dreamcast si se que fue una excelente consola.
PD: Snipermetal años sin verte por aqui compañero

bigbekiller escribió:Antharas escribió:Yo si que me acuerdo de todas, en especial de la Dream Cast, que pedazo de vicios al soul calibur en ella..... Mientras veias a los personajes darse de palos en la visual memori....
Lastima que no se conociera como dios manda, sino nos ubieramos olvidado de sony y nintendo seguro.
Más bien creo que si la Dreamcast hubiese triunfado la que no hubiese salido seria la 360 de xbox, nunca una copia fue más descarada que la xbox de la dreamcast, gracias a que estaba ese hueco de mercado m$ decidió meterse, te recuerdo que la xbox perdió muchísimo dinero y la 360 lo está perdiendo todavía, Sega no pudo aguantar esa inversión, M$ si pudo;
por su lado Sony y Nintendo ya estaban bien aposentadas por lo que no creo que te hubieses olvidado de ellas.
No hace tanto tiempo como para que se nos olviden las lineas cronológicas, en lo que se refiera a capacidades una supuesta DC2 hubiese sido mejor consola que 360 principalmente por que hubiese triunfado en todas las zonas pues Sega no tiene mala prensa en ningún sitio y es una empresa de las más reputadas, con conocimientos videojuegiles ancestrales, 360 es un pc para jugar con un sistema cerrado de conexión, eso es lo que sabe hacer M$, PC-sistema cerrado- solo le hace falta el monopolio (que está en ello, por eso sigue metiendo pasta en el tema)

Rydu escribió:Estoy seguro de que nunca veremos a la Xbox360 en una de estas listas.

:
)

REy Elijah escribió:- TE falto poner a la Neo Geo Pocket, que pretendia competir con el game boy advance.
- Nintendo 64 para mi fue un gran tropiezo por parte de Nintendo tambien.
Y me parece que era una grandiosa consola.
. Una pena que hace poco mi madre regalase mis cosas viejas: Spectrum, Megadrive, Mega-CD, PSX, Gameboys viejas, N64, etc xD Me hubiese gustado guardarlas de recuerdo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado