• Anuncios

Los fracasos de 10 marcas de consolas

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Notapor glacialtonis el Vie 08 Ago, 2008 0:42

La dreamcast fue una pasada de consola,fracaso por la gente que copia los juegos y no le dieron la oprtunidad de avnzar

Imagen
Imagen
Mi Pc:
Procesador:Intel Core 2Quad Q6600
Placa Base:Asus PK5-SE
Tarjeta Grafica:XFX8800GTXFX 512MB GDDR3
Memoria Ram:1GBX3 kingston

Ayuda a Nuestra web hacer guias de logros para xbox360 Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Yo inaugure en LOGROS 360,lo de Quedadas serias,logros serios y me siento orgulloso xD.
glacialtonis
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor snipermetal el Vie 08 Ago, 2008 2:23

Arthas escribió:Ninguna las tuve pero el dreamcast si se que fue una excelente consola.

PD: Snipermetal años sin verte por aqui compañero :beer:

Puff tio me estaba preparando un buen tema con el que volver, pero a partir de ahora estare otra vez con vosotros :smt023
Imagen
POR FIN CON LA CONSOLA :)

OWN3D!!!
snipermetal
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard

Notapor Lizandro el Vie 08 Ago, 2008 3:07

Recuerdo que poco despues de que se anunciara el fin de dreamcast vi que las vendian en un tianguis en 300 o 400 pesos, no recuerdo bien (menos de €35), todavia me pregunto por que no la compre (tenian como 30 consolas).
El hombre decide. El esclavo obedece.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Aquel que dice "Pienso, luego existo" nunca ha tenido un dolor de muelas.
Lizandro
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor koala el Sab 16 Ago, 2008 20:23

bigbekiller escribió:
Antharas escribió:Yo si que me acuerdo de todas, en especial de la Dream Cast, que pedazo de vicios al soul calibur en ella..... Mientras veias a los personajes darse de palos en la visual memori....XD

Lastima que no se conociera como dios manda, sino nos ubieramos olvidado de sony y nintendo seguro.

Más bien creo que si la Dreamcast hubiese triunfado la que no hubiese salido seria la 360 de xbox, nunca una copia fue más descarada que la xbox de la dreamcast, gracias a que estaba ese hueco de mercado m$ decidió meterse, te recuerdo que la xbox perdió muchísimo dinero y la 360 lo está perdiendo todavía, Sega no pudo aguantar esa inversión, M$ si pudo;

por su lado Sony y Nintendo ya estaban bien aposentadas por lo que no creo que te hubieses olvidado de ellas.

No hace tanto tiempo como para que se nos olviden las lineas cronológicas, en lo que se refiera a capacidades una supuesta DC2 hubiese sido mejor consola que 360 principalmente por que hubiese triunfado en todas las zonas pues Sega no tiene mala prensa en ningún sitio y es una empresa de las más reputadas, con conocimientos videojuegiles ancestrales, 360 es un pc para jugar con un sistema cerrado de conexión, eso es lo que sabe hacer M$, PC-sistema cerrado- solo le hace falta el monopolio (que está en ello, por eso sigue metiendo pasta en el tema)

en verdad teines una 360 o solo estas en el foro para echarle tierra xq la verdad es lo q estas haciendo quiza con ms tengas razon pero.....
bueno no te vayas a ofender
Mi dESgRaCiA No Es CoNsEcUeNcIa dE mI maNeRA dE PeNsAr SiNo DeL pEnSAmIntO DE LOs DeMÁs.
koala
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Rydu el Dom 17 Ago, 2008 0:36

Estoy seguro de que nunca veremos a la Xbox360 en una de estas listas.
Imagen

Imágenes enviadas: 51
Guías de logros: 1 (Gears of War)
Guías paso a paso: 1 (Kameo)
Rydu
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor AndruwX el Mar 19 Ago, 2008 22:20

Rydu escribió:Estoy seguro de que nunca veremos a la Xbox360 en una de estas listas.

Amen hermano, Amen,

La cajita blanca que tenemos ya esta ganandoi mucho exito.

Sobre las consolas la dreamcast era una pasada, me gustaba mucho, la jugaba en casa de un amigo.
Pero nintendo siempre hacia caer a las demas.
Maldita nintendo.
No estan ganando en TODO. lloro
Take My Soul!...
Imagen

Visita mi Taller de userbars más otra gente X-D:

Imágenes enviadas: 3 (un verguero de imágenes XD)
AndruwX
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
Nervios de acero (1)

Notapor deeadman el Jue 21 Ago, 2008 4:15

porque no haces un top 10 de juegos que han fracasado?
deeadman
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor zerco el Mié 27 Ago, 2008 3:16

De la lista solo tuve el DreamCast.. Y la verdad es que la consideré muy superior a mi PS e incluso a varios juegos de GameCube..

Creo que su descontinuacion no fue por estrategia de venta, por los fracasos que había tenido Sega en el pasado ni por los juegos que tenía la consola (eso me queda clarísimo).. Sino por que creo que llegó a haber algun tipo de corrupcion en Sega que los llevo al fracaso..
zerco
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor furtivo el Mié 27 Ago, 2008 4:52

REy Elijah escribió:- TE falto poner a la Neo Geo Pocket, que pretendia competir con el game boy advance.

- Nintendo 64 para mi fue un gran tropiezo por parte de Nintendo tambien.

Pues yo no creo que la N64 fuese un fracaso, yo conozco un monton de gente que la tenia, yo incluido jeje Y me parece que era una grandiosa consola.

Yo tube una Mega-CD, era como una ampliacion de la Megadrive, no estaba mal jeje. Una pena que hace poco mi madre regalase mis cosas viejas: Spectrum, Megadrive, Mega-CD, PSX, Gameboys viejas, N64, etc xD Me hubiese gustado guardarlas de recuerdo.

Yo creo que te falto la Saturn, tp le dieron bombo y platillo cuando salio de exo era mejor que la PSX creo pero triunfo esta, alguien sabe el motivo? Yo solo recuerdo que de la noche a la mñn paso de ser la gran novedad a ser la gran olvidada.
furtivo
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor hectordiaz9 el Mié 27 Ago, 2008 10:41

oh si aquellos tiempos!!!! :wink:
hectordiaz9
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Charcoman el Mié 27 Ago, 2008 23:49

Si me acuerdo de una que otra consola, pero la verdad que la que mas se sintio fue la salida del DreamCast, ya que esta consola prometia mucho, pero bueno, ya sabes como termino todo.
Charcoman
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Consolas