Weno al fin hemos avanzado algo
mañana a la misma hora y seguramente nos quitaremos de encima los logros de las partidas igualadas si a alguien le interesa lo mas seguro es que mañana tengamos un hueco libre venga
Moderador: Moderadores
Weno al fin hemos avanzado algo
mañana a la misma hora y seguramente nos quitaremos de encima los logros de las partidas igualadas si a alguien le interesa lo mas seguro es que mañana tengamos un hueco libre venga

si alguien quiere seguir con esta convocatoria a partir de ahora preguntar a Ilindur
Venga

DreamZ escribió:Bien, bien, por fin me he sacado los dichosos logros. Superhulk no sé porque no has fallado en fin, ya nos contarás..

Superhulk_2006 escribió:DreamZ escribió:Bien, bien, por fin me he sacado los dichosos logros. Superhulk no sé porque no has fallado en fin, ya nos contarás..
Vamos a ver, tengo muchas cosas que hacer en mi vida, me tuve que ir a casa de mis abuelos

DreamZ escribió:Superhulk_2006 escribió:DreamZ escribió:Bien, bien, por fin me he sacado los dichosos logros. Superhulk no sé porque no has fallado en fin, ya nos contarás..
Vamos a ver, tengo muchas cosas que hacer en mi vida, me tuve que ir a casa de mis abuelos
Pero si quedas con alguien no los puedes dejar plantaos...
PD: Odio a Martín ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado