• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Convocatorias

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.

Convocatorias

Notapor HERIBERT360 » 13 Oct 2009, 10:10

Buenas a todos,

Os escribo este post para avisaros tanto a los nuevos como a los veteranos que hay un subforo dedicado a las convocatorias. Lo digo porque últimamente solo me llegan reportes de convocatorias en los subforos de los propios juegos.

1.- Los subforos de los juegos es para las guías y consultas del juego. Para la "quedada" con amigos se postea en CONVOCATORIAS. Si no se postea en convocatorias, cerraré el tema.

2.-También se propuso para facilitaros la vida, añadir en el post de la convocatoria el horario preferido. Ejemplo:

[ESP] Convocatoria logros Rainbow Six 2

[MEX] Gente para logros Damnation.

Esto último es una recomendación :ok:

3.- Es para vuestro bien, es más fácil que la gente os encuentre en convocatorias que en el propio subforo del juego.

4.- Si véis que la convocatoria de un juego en particular tiene más de dos meses desde el último mensaje, mejor crear una nueva.

Moderador de www.logros360.com

Imagen
HERIBERT360
Nv17 (75%)
Nv17 (75%)

Re: Convocatorias

Notapor Pakillo » 13 Oct 2009, 12:54

Espero que así se enteren porque yo soy de los que reporto y es un día tras otro...
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Nv22 (0%)
Nv22 (0%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 13 Oct 2009, 13:18

Lo bueno es que con este tema los nuevos usuarios por así decirlo, se den cuenta que hay un espacio dedicado a ello, es natural que estos no se den cuenta en un inicio.
No me dí cuenta si dejaste algún link a la pagina de convocatorias, pero igual yo lo dejo.

Dale click aquí para ir a CONVOCATORIAS
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Antonio E13 » 13 Oct 2009, 15:34

Que bien, ojalá y con esto los nuevos no escriban post de convovatorias en temas que ni van en su respectivo subforo. Un ejemplo de ello es el subforo d Halo 3 ODST está hasta el gorro de convocatorias.

Esperemos que esto funcione y que mucha gente lo lea.
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor VICIUS LIVE » 13 Oct 2009, 17:19

Yo ya digo que esto seguira como hasta ahora,por que la gente lee lo que le interesa,aunque esto este fijo ni lo leeren la mayoria,espero equivocarme pero dudo que sera como yo digo
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Otakon » 13 Oct 2009, 18:29

Pues si.
La gente va a ir a lo que le interesa y preguntara lo que quiere saber sin molestarse a observar si hay o no respuestas con sus preguntas y si se puede o no se puede poner tal mensaje, en este caso convocatorias.
Lo malo que algunos hasta que no te pones duro con ellos no se leen las normas, eso ocurre en este y todos los foros.
Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor 37batisfera » 13 Oct 2009, 19:01

Yo opino que el subforo de Convocatorias la gente se lo toma bastante a la ligera y creo que es una sección vital para la gente que quiera hacerse con la mayoria de logros dificiles que hay en multijugador.

Aparte del mensaje de este tema, que estoy totalmente de acuerdo para evitar "ensuciar" los subforos de juegos y aparte enriquecer de esta forma la sección convocatorias; pues me gustaria que el equipo de L360 pudiera realizar un seguido de normas acerca de esa sección o bien almenos que la gente que lea mi mensaje entienda una cosa:

Y es que molesta un poco segun que quedadas que de 30 personas que se inscriben, solo 3 o 4 deciden al final llebar a cabo la quedada, por lo que me gustaria almenos que la gente se tome la seriedad de avisar por cualquier circunstancia que pueda suceder en caso de no poder presentarse, tanto el que se une como el autor de la convocatoria, informando al resto de compañeros.

Sé que es algo muy dificil de lograr, quizas escribiendo unas normas la gente se tome la cosa un poco más seriamente pero tal y como suelen suceder las cosas no sé si la gente reaccionaria correctamente.

No lo digo por mi ya que he tenido la suerte de que en muchas quedadas la gente sea realmente seria y ayude, solamente queria añadir este comentario por si alguien lo lee y se reemplantee esta situación para mejorar sus propias convocatorias que quiera participar.

P.D. Sé que es un pedazo texto :roto2:
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor Spock Prime » 13 Oct 2009, 19:54

hey ayudenme a pasar la campañan en legendaria D: tambien con los logros de tiroteo y si se puede tambien los de desafio maestro
mi gamer tag es Spock Prime
Spock Prime
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor 37batisfera » 13 Oct 2009, 19:59

"Spock Prime" escribió:hey ayudenme a pasar la campañan en legendaria D: tambien con los logros de tiroteo y si se puede tambien los de desafio maestro

No es por ofender, pero lo minimo que puedes hacer escribiendo en este tema es leertelo :normas:
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 13 Oct 2009, 20:01

"Spock Prime" escribió:hey ayudenme a pasar la campañan en legendaria D: tambien con los logros de tiroteo y si se puede tambien los de desafio maestro

Amigo, que seas nuevo en el foro no significa que no sepas leer, esto no es el subforo de convocatorias, ademas que ni siquiera pones en que juego, vete a leer las normas y luego antes de postear verifica de que se trata el tema y hazlo en su respectivo lugar.
SALUDOS.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Otakon » 13 Oct 2009, 20:08

Es lo que digo, la mayoria va a lo que le interesa y no se paran en observar a su alrededor. :/
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor Spock Prime » 13 Oct 2009, 20:38

que hostiles lloro
Spock Prime
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Spock Prime » 13 Oct 2009, 20:39

ademas me equivoque, tenia abierta 3 ventanas y lo puse sin querer aqui s:
Spock Prime
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Otakon » 13 Oct 2009, 21:28

"Spock Prime" escribió:ademas me equivoque, tenia abierta 3 ventanas y lo puse sin querer aqui s:

Simplemente leete las normas, ademas que esto es un post que se esta discutiendo y advirtiendo y/o aconsejando por el tema de convocatorias no para hacer convocatorias. El link del subforo te lo deja precisamente el amigo ZzDaddyzZ en su primer post. :)
Primero mira y despues pregunta.
Es lo que se quiere decir en general en este post.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor javierlikecrazy » 14 Oct 2009, 01:02

Yo creo que hay que ser más exigentes en cuestiones
de normas y reglas del foro en todos los aspectos, nada
más miren en este post ya hay un doble post por parte
de un usuario que seguramente ni siquiera sabe que existen
las normas, esa es mi humilde opinión
javierlikecrazy
Nv20 (50%)