• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.

GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor exdantextranta » 01 Ago 2010, 22:03

Estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar
saludos :beer:

exdantextranta
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor s3rk0 » 08 Ago 2010, 16:46

exdantextranta escribió:Estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar

Si tu grupo es EXCLUSiVO de españoles pues me gustaria acordar fecha y hora y lo de solo españoles no es racismo simplemente que ya hice una quedada del mismo tipo y al ser diferente horario uno no aparecio otro lo hizo más tarde y si todos tenemos el mismo horario mejor
Imagen
s3rk0
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor exdantextranta » 09 Ago 2010, 02:48

s3rk0 escribió:
exdantextranta escribió:Estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar

Si tu grupo es EXCLUSiVO de españoles pues me gustaria acordar fecha y hora y lo de solo españoles no es racismo simplemente que ya hice una quedada del mismo tipo y al ser diferente horario uno no aparecio otro lo hizo más tarde y si todos tenemos el mismo horario mejor

Si quieres dejame busco españoles creo que conosco uno pero no estoy seguro por mi no hay problema solo diganme la hora y me conecto
saludos
exdantextranta
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor jhuns_ » 24 May 2011, 21:30

saludos chicos me gustaria q me ayudaran para sacar los lofros gracais mi gamertag es yondaime uzumak :ok:
jhuns_
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios

Volver a Convocatorias