BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Corrección del logro Girl Power!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bomberman Live Bomberman Live
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
aneskri

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jul, 2007 1:52    Título del mensaje: Corrección del logro Girl Power!
El creador de la guía dice que todos deben llevar el traje de bailarina, cuando no es asi, tienes que llevar cada parte del traje de una chica, lo veras cuando personalizas el bomberman abajo a la derecha de la seleccion de trajes, cuando es traje de chico sale la silueta de un chico, y cuando es traje de chica sale la silueta de la chica, como si llevara una falda, similar a los señales de los servicios.

Lo digo con experiencia ya que yo hice el logro con el traje de angel, tambien son validos chica hula, she bombs, valkyria, en fin todas las chicas.

Un saludo

Ultima edición por aneskri el Lun 30 Jul, 2007 14:15; editado 1 vez

tevexb

195   
   3   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jul, 2007 1:59    Título del mensaje: da igual
da igual al fin y al cabo uno de los primeros trajes que desbloqueas es el de la bailarina hay otros que son el de la princesa pero para desbloquear el logro mas rapido el de la bailarina.

y eso de que puedes llevar una parte de cada traje de mujer no lo sabia pero bueno.

saludos.

Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Nervios de acero (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Dey

94   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 01 Ago, 2007 11:47    Título del mensaje:
¿Podéis ayudarme con este logro?

Estaré conectado ahora un ratejo o así.

toro magnetico Baneado actualmente

847   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 05 Ago, 2007 2:29    Título del mensaje:
yo le sake todos los logros si algien kiere ayuda envie un mensaje a mi gamertag

joseshady

34   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 08 Mar, 2008 0:16    Título del mensaje:
pa a mi ma da iwal al f ya se acabo mi membresia
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bomberman Live Bomberman Live Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: