eso iba a decir yo xDD yo con un trauma, mira q si no son estas las q dice y estan en otro lugar mas escondidos?? y yo ahi buska q t buska xD
por cierto sabes como se compra en esas tiendas q dice q si no eres ciudadano de Gohtza no te venden nada?
Elfa.
Ya veras como te venden mas adelante en el juego tranquila, pero en esas tiendas no te venden las magias que son de 1 y no mas eh !!! _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
Ryushiro
75
0
Nv2 (25%)
Elfarwenn escribió:
eso iba a decir yo xDD yo con un trauma, mira q si no son estas las q dice y estan en otro lugar mas escondidos?? y yo ahi buska q t buska xD
por cierto sabes como se compra en esas tiendas q dice q si no eres ciudadano de Gohtza no te venden nada?
Elfa.
Podrás comprar mas adelante. Por cierto, ese gif que tienes lo hice yo .
pues ya se q no venden magias pero todo lo q sea comprar... ahi esta elfa xDD pero eso si si tan dificil es comprar ahi merecera la pena
Ryu el gif lo pille hace time xq mola q te cagas xDd aora eso si menudo hostazo es eso, o lagazo no? xD y tu as exo el gif o el tiraco? xD(creo q mejor responde por privi q nos vamos del hilo , xD perdonn)
Elfa. _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00
dark spain
38
0
Nv1 (50%)
buenasss en la subasta ay algo interesante????es q siempre me salen pociones y medicinas curativas y hiervas de mana:s
buenasss en la subasta ay algo interesante????es q siempre me salen pociones y medicinas curativas y hiervas de mana:s
Jajajajaj, lo malo es que te salgan cosas en la subasta, si te salen cosas es que te as dejado cosas atras en el juego sin descubir, lo que puede llegar a equivaler a adios logro de tesoro encontrado. _________________
entonces kieres decir q solo cuentan los objetos de los cofres esos rojos d elas subastas? q si lo q hay son pociones no valen pal logro?
y otra duda, solo hay una casa de subastas?
Elfa. _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00
Ryushiro
75
0
Nv2 (25%)
Elfarwenn escribió:
entonces kieres decir q solo cuentan los objetos de los cofres esos rojos d elas subastas? q si lo q hay son pociones no valen pal logro?
Elfa.
En teoría te puedes sacar todos los puntos de logro del juego aunque te hayas ido dejando todos los cofres durante el juego.
Lo que te hayas ido dejando en lugares que luego no puedes visitar te saldrán en la subasta y al comprarlos te contarán para el logro.
Elfa.
En teoría te puedes sacar todos los puntos de logro del juego aunque te hayas ido dejando todos los cofres durante el juego.
Lo que te hayas ido dejando en lugares que luego no puedes visitar te saldrán en la subasta y al comprarlos te contarán para el logro.
En el otro post ya lo puse de todos modos, pero hay una mision secundaria en el arca al que le pasa algo antes del cd2 que si no la haces adios logro y yo por ejemplo no la hice _________________